Pág. 1 de 1 :   1 

15 de febrero, 2017
La empresa más segura y transparente para invertir reciclando, 20€ gratis
No sé si conocéis RECYCLIX...

Recyclix que es sin duda la mejor página para invertir (Informaros bien y lo veréis) por su fiabilidad, rentabilidad y transparencia. Os lleváis un 14% por cada ciclo completo de 5 semanas y además AYUDAS al planeta por el reciclaje. Hacen exposiciones y puedes visitar sus fábricas cuando quieras. Esta es la única empresa que he encontrado con el menor riesgo de inversión (Diría 100% segura a no ser que caiga un tornado o un meterorito justo ahí jajja). Se puede despositar y retirar desde 20 euros. Acepta bitcoins y transferencia bancaria de forma gratuita.

(Cuidado con otras páginas, la mayoría pueden caer al ser piramidales o de inversión de alto riesgo al cabo de poco tiempo) 

Si os registráis con este ID, estaréis ayudando a una persona con problemas VARIOS PROBLEMAS mentales y que no puede hacer vida normal y os llevaréis 20 gratis para probar 2 meses. (Pronto haré un video sobre ello)

Si tenéis cualquier duda simplemente preguntar. Gracias

ID: B892-13CA-28FC

26 de febrero, 2017
Recordar, si tenéis alguna duda preguntarme.. Ya os digo que no os vais a arrepentir invirtiendo aquí... Más adelante pondré capturas de mi estado de la inversión. Gracias

14 de marzo, 2017
Mmm, no suena mal. Pero no has compartido un sitio oficial donde pueda visitarles

16 de marzo, 2017
Buenas tardes:

No me parece claro esa inversión, me parece un timo piramidal.
Es imposible que una empresa te de un rendimiento del 14% en un mes, estamos hablando del 60% de la inversión en un año.
Mucho me parece a mi.
Y si he leído de esta empresa, y te llevan a verla.
Pero en ningún momento te hablan de libros de cuentas y donde verlos.
¿De donde sacan esos rendimientos?, en España hay fabricas de reciclaje y no creo que tengan esos margenes de beneficios.

↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: