Pág. 1 de 2 :   1  2

12 de agosto, 2011
LA CNMV PROHIBE LAS OPERACIONES ESPECULATIVAS A CORTO PLAZO

12 de agosto, 2011
pero eso es verdad o ke? lo dicen enserio o ke? eso es imposible............

12 de agosto, 2011
tsss ke les den por el culo xk no proiben la compra de valores cuando el precio sube al cielo?????????????? note jode proiben lo ke les sale de los huevos ..... ke les den por el culo!!!!!!! como controlan el mercado......

12 de agosto, 2011

12 de agosto, 2011
El titula esta mal, las operaciones a corto plazo no estan prohibidas estan las entradas en descubierto o en corto.

12 de agosto, 2011
hellcat,parece ser q la medida es para empresas del sector financiero,a ti te han dado fuerte por lo menos aqui q tienes todo en santander,hellcat,en la practica que es lo que no estan prohibiendo??quiero decir a cuanto tiempo se refieren con corto plazo??no voy a poder comprar y vender acciones de un banco en el mismo dia,2 dias ,3 dias,cuanto??kike el titular esta copiado y pegado,si esta mal culpa del periodico...pero que son operaciones al descubierto??

12 de agosto, 2011
Entradas en corto, ya lo pongo en mi comentario...

12 de agosto, 2011
No esta prohibido operar a corto plazo e intradia, es decir operaciones de segundos de minutosde horas o de uno o mas dias..... esta prohibido vender sin tener acciones pra mas tarde recomprarlas, es lo que seria ponerse corto con CFDs y hoy ya esta prohibido

raul7566
12 de agosto, 2011
Pablo, como comenta kike, eltitular esta equibocado, no se prohíben las operaciones a corto plazo sino las operaciones en corto (primero vender y luego comprar más barato).
Se prohíbe durantes 15 días prorrogables. La operaciones que ya estaban abiertas se respetarán sin posibilidad de ampliarlas.

12 de agosto, 2011
ah vale vale,ya lo he entendido¡¡en el simulador tambien??raul mantengo que copie y pegue el titula de el periodico...oye hablando de cfds,os quiero consultar una cosa...ayer hice una tonteria (una mas,estoy aprendiendo) que hasta que el simulador no me ha cerrado la opracion no me he dado cuanta que era una tonteria...os cuento: lei un comentario q el santander iba a sobrepasar elsoporte de 5€,bien pues me hice caso y vendi cfds a 5,6 para luego comprar....despues pense: el santader ha llegao a tener acciones a 15 o 16 no creo q baje de 5 y es una empresa fuerte...asi que kise hacer lo contrario compre cfds para luego venderlos...bien cuando di esas ordenes lo quise hacer por separado es decir : cubrir las 2 posibilidades (si baja o sube)pero x separao,si baja compro cfds baratos y cierro la operacion de venta y me espero con llos cfds que compre para  cuando suba ...y al reves si sube vendo los cfds que compre y me espero a que baje con los cdfs que vendi hasta que baje...que es lo que pasa??que me ha mezclado las 2 operaciones en una,me ha comprado cfds para cerrar los cfds q ya tenia vendidos...y repito yo queria hacer 2 operaciones con el mismo valor pero 2 no una....mi pregunta lo q yo pretendia eso se puede hacer??supongo que en real si...

12 de agosto, 2011
Algunos brokers si permiten el hedging que es lo que tu comentas, poder tener dos operaciones opuestas abiertas, pero son muy pocos los que permiten esta operativa, incluso es una practica habitual en forex.
 
En el simulador no esta permitido...

12 de agosto, 2011
La verdad es que no llego a entender que utilidad tiene tener 2 operaciones abiertas en sentido contrario simultanea.
En teoría debería usarse para... cuando sabes que va a haber un gran cambio de precio pero no sabes en que direccion, pues abres en las 2 direcciones y en las 2 pones un stop loss (supongo que debes poner el stop loss, porque sino la suma de una operacion con la otra siempre dará 0-comisiones (siempre perderás)). Pero esto me parece menos eficaz que poner un "buy limit" o "sell stop" a partir de los precios que consideras antes como stops... No sé si me he explicado bien :)

raul7566
12 de agosto, 2011
No sé Chrys, no lo he probado aún pero si abres las dos operaciones, opuestas, con un stops dinámico del 1% por ejemplo, en la que vaya en sentido opuesto se cerrará automáticamente mientras que la otra comenzará a tener beneficios desde el momento en que se cerró la de sentido opuesto.   Supongo que este tipo de estratégia, siguiendo esa dinámica no deben ir bien en movimientos laterales, solo cuando exista la posibilidad de continuar una tendencia o de un rebote.
¿estoy en lo correcto????

12 de agosto, 2011

12 de agosto, 2011
15 dias de restrincion unicamente ;-) mirar el video abla de ello ;-)

12 de agosto, 2011
asike dentro de 15 dias un bajon ke flipais.... acordaros de lo ke os digo ;-)

12 de agosto, 2011
Raul
 
Mas bien es al contrario esta estrategia de operciones opuestas estan bien en un movimiento lateral.... pues este tipo de movimiento se mueve en el timepo dentro de un rango... lo ideal es que cuando se abran las dos operaciones la diferencia de precio sea el minimo, proximo a cero, asi nunca estas en perdidas.
Cuando el precio esta en un extremo del rango y se gira cierras esa operacion y cuando llega al otro extremo cierraas la otra, pero como el mercado nunca es predecible puede que se gire a medio camino y te quedes pillado o con ganacias cero... esto seria lo ideal.... se de traders que lo utilizan en forex

raul7566
12 de agosto, 2011
ok, kike.  Yo aún me siento muy verde para entrar en Forex.  Poquito a poco.
Los 15 dias se supone que son prorrogables Hellcat, así que supongo que si esto sigue mu mareao lo ampliarán.

12 de agosto, 2011
pues ke les den ....

12 de agosto, 2011
chrys
te has explicado muy bien,el q creo q no lo ha hecho soy yo.Aun asi,creo q kike y raul me han entendido...te cuento:
ayer lei un comentario de hellcat diciendo a no se kien q seguramente el santander rompiera el soporte de 5€ y yo como soy nuevo y nunk inverti ni en real ni con simulador pues hice caso a hellcat ( xq a vosotros os considero entendidos raul, kike ,hellcat, admin. max, a ti ,etc)asi q vendi una acciones con cfdsa 5,5 creo recordar esperando q el pronostico de hellcat se cumpliera a corto plazp...y empezaron a subir y pense este año santander toca los 11 euros en crisis no creo q baje mas xq santander ad+ es una empresa fuerte,asi q kise hacer lo contrario pero por separado....ubicarme en las dos posibilidades...creo q kike me dio la respuesta...imagino q en real seria asi: si yo soy un inversor y tu mi broker...te diria "creo q el santander va a subir pero un amigo mio (hellcat) dice q va a bajar,vende acciones cfds por si tiene razon hellcat y compralas por si tengo razon yo,bien pero si tengo razon yo vendes las acciones mas caras (cierras operacion) y la operacion de hellcat la dejas abierta hasta q baje"asi q creo q si tiene sentido...yo con el simulador kise hacer eso....pero me mezclo las 2 operaciones contrapuestas...jeje y no aun no me meti con los stop loss y de+ soy demasiado novato llevo jugando 4 o5 dias creo

12 de agosto, 2011
y ubiera bajado si no ubieran prohibido las operaciones en corto!!!!!!!!!!! pero es lo ke ahy  todavia estoi esperando a ke prohiban las operaciones en largo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  (esas no las prohiben eee claro xk les combieneee !!!!!!!!!!! ¨ke bien ba el pais la bolsa a subidoo¨ .... tsss putos politicos de mierda... no se lo creen ni ellos...

12 de agosto, 2011
como dice raul quiero aprender porquito a poco para q me vayan kedando las cosas claras,asi que perdornarme si alguna vez os pregunto estupideces...gracias x las respuestas

12 de agosto, 2011
por cierto admin,el simulador se adapto a esa prhibicion??

raul7566
12 de agosto, 2011
Pabloperez... descargate esta aplicación para empezar a ver graficos más reales. Además te mantiene al día de las noticias.
Yo empecé con él y la verdad que me fue muy útil. Es gratis y datos con 15min. de desface. Puedes tener tiempo real y utilidades avanzadas pero para eso hay que pagar. Los gráficos los puedes pintaraquear con la aplicación.
Aunque de primeras solo se vean números y colores pero te haces pronto con él.
http://www.pcbolsa.com/     entra y pincha en " Instalar PcBolsa 2.1 Gratis", no necesitas registro ni nada. Ya me contarás.

12 de agosto, 2011
luego cuando entiendas esa ve a la web forexpros.es graficos en tiempo real con una variedad de herramientas increiblemente estensa  con todo tipo de tiempos graficos  totalmente gratuita de todas las acciones del mundo, indices, materias primas, y pares de divisas si existe algo en el mundo en lo ke se pueda invertir ahi esta y en tiempo real ;-) la cream de la cream http://www.forexpros.es

12 de agosto, 2011
y todo totalmente gratuito

12 de agosto, 2011
raul tu recomendacion es gratuita??

12 de agosto, 2011
raul esta durmiendo y  si lees atentamente pone ke la aplicacion es gratuita con 15 minutos indefirido y ke para real tienes ke pagar... la mia no ace falta ni descargartela es online y tiempo real gratis ;)

12 de agosto, 2011
pabloperez1982, para 2 semanas que lo han prohibido, no nos vamos a acoger en labolsavirtual. Por lo que he oído, quien sabe como, aún puede ponerse en corto.
↑ Subir
Pág. 1 de 2 :   1  2
Mensaje: