Pág. 1 de 1 :   1 

9 de noviembre, 2013
JAZZTEL
Os parecera una locura , pero segun el grafico y el estudio que hago de ellos JAZZTEL tiene un grandisimo recorrido , este se va ha acelerar en el momento que empiecen las opas . El primer techo importante de verdad para parar a JAZZTEL esta en 91 euros ,es una locura pero esto es bolsa , y recordar que JAZZTEL hasta hace poco se le consideraba chicharro en bolsa.

28 de noviembre, 2013
bueno, considerare lo que dices, aunque para empezar tampoco le daría mucho empujón, imagínate que gastas mucho en muchas acciones y luego es un fiasco, y lo pierdes todo, esto ya paso con bankia

28 de noviembre, 2013
Una pregunta, como puedo crear un foro?

20 de febrero, 2014
Yahan empezado las opas , aviso  va a por el 91 euros por accion.

20 de febrero, 2014
Jazztel ha cerrado hoy a 9,85€... dices que va a 91??  En base a qué criterio, corazonada, información privilegiada, análisis técnico o fundamental??

Yo digo que va a llegar a 991, quién da mas?

Saludos, liberales.

21 de febrero, 2014
Potencial si se le ve,  pero llegar de 9 a 91, en diez años puede, tambien puede pasar de 9 a 0 en diez años, concretanos algo más Javi ...

21 de febrero, 2014

¿Decís 91 euros? ¿no 9.1?

Soy muy novato, pero de 9,8 a 91 ....

Yo lo tengo puesto para vender en 10.4 y sacar algo más de un 8% al valor.


24 de febrero, 2014
mucho futuro hacerme caso, llevo años estudiandolos...

26 de febrero, 2014
analisis tecnico , calculando lo mas sencillo el 32 % de la grandisima caida . Hace poco hablabamos de Jazztel a 2 euros , subidon del 500 % , aun le queda un 1000 % de subida desde estos niveles , el que quiera que se suba al cohete.

26 de febrero, 2014
Este analisis se confirmo al romper el 8 euros , y avise .Hoy un 25 % mas arriba a 10 euros. Tener en cuenta el split que hicieron . tranquilamente pueden volver a atras y entonces el precio seria de 9.1 euros. No os dejeis engañar por el precio , calcular el porcentaje.

8 de mayo, 2014
Sigue sin parar ,  aunque intentan pararla , el gráfico manda , solo hacen retrasar lo inevitable , su objetivo 91 euros .

De 2 a 11,4 ha subido un 570 % , le queda un 800% mas , hasta la resistencia histórica fuerte de verdad.

elias89
8 de mayo, 2014
javi333 me gustaria que me passaras esa droga que tomas que parece buena, que te hace ver a jazztel en 91 euros jajaja

 no creo que pueda subir tanto ni con opas ni con fusion con orange ni en 10 años...


os paso un link donde ver grafico historico de jazztel ; http://www.invertia.com/mercados/bolsa/empresas/jazztel/Graficos.asp?emp=&Com=&Pm1=&Pm2=&Indd=&TipoPeriodo=8&idtel=rv011jazmc&subtitulo=&simbolo=&tco=1&sw=2&Mdo2=

saludos.

16 de mayo, 2014
ELIAS 89 , TU MISMO TE CONTESTAS EN EL GRAFICO QUE HAS ENVIADO .

De 190 a 1.5en 8 años , buena bajada . calcula el 50 % de esta bajada , que es lo que debe subir en aproximadamente 8 años , y lleva subiendo 5 años de 1,5 a 11 .

El que quiera que se suba y el que no que mire.

16 de mayo, 2014
ELIAS 89 . 
como eres dado a los hitoricos .
coge telefonica , bbva , santander , veras que despues de una fuerte caida se vienen a recuperar el 50 % de esa caida como minimo.

Si la caida es larga en el tiempo , la recuperacion es larga . 

nadie ha dicho que vaya a subir en un mes.

16 de mayo, 2014
Tienes toda la razón Elías !!!.....es hablar por hablar , ni por análisis técnico ni por fundamentales cabría pensar , al menos a día de hoy , en una subida de tal magnitud . Lo advertí en otro post , jazztel tiene una seria resistencia en los 11,200. Yo ahora mismo de subirme , sin duda BANKIA. Bueno , ya me subí !!
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: