Pág. 1 de 1 :   1 

6 de febrero, 2013
Invertir en CFD´s con poco dinero?
He estado jugando con el simulador un par de días, me puse un capital grande como 100000€ y apostaba muy fuerte en acciones. Si tenia suerte ganaba y si no perdía.
Luego estuve mirando lo de las materia primas (que por cierto, ¿eso no cierra no?) y usaban CFD's, vi que no tenían comisiones y como tengo ganas de jugar a la bolsa real pues me puse un capital de 15€.

Ejemplo:
Capital Inicial: 15 €
Vendo dos contratos que no tengo de ``Gas Natural´´ a 2.6 € = 2.6 x 2 = 5.2 €
Y luego, compro dos contratos de ``Gas Natural´´ a 2.5 € = 5 €
Esta operación si no me equivoco me daría 0.2 €, vamos, 20 céntimos de toda la vida.

Haré la operación al revés:
Capital Inicial: 15 €
Compro dos contratos de ``Gas Natural´´ a 2.5 € = 2.5 x 2 = 5 €
Me quedaría se supone con 10 €, pero como los contratos me pueden bloquear como mucho 2.5 € por contrato tendría bloqueados 5 € como muchísimo. Por tanto, dinero para operar tendría 5 €.
Y luego, vendo dos contratos de ``Gas Natural´´ a 2.6 € = 2 x 2.6 = 5.2 €
Ahora lo bloqueado me lo devolverían y ganaría 0.2 €, por tanto, me quedaría con 15.2 €.

Quiero confirmar mi duda de que: Los CDF's (o por lo menos las materias primas) no tienen comisiones.
¿En la vida real, podría jugar con 15 € asi de fácil?
En la realidad, las opciones que tenemos en el simulador de: ``Comprar/vender cuando el valor sea menor/mayor a´´ las hay en la bolsa de verdad?
Puedo meter poco dinero como 15€ en una cuenta PayPal y jugar con ello?
Y si esto es asi: Como puedo jugar? Me descargo algún programa?

Aprovecho para dar la enhorabuena a este simulador tan bueno


6 de febrero, 2013
En la vida real los brokers te dejarán abrir cuenta con a partir de 100€.
Cuando trabajes con CFDs normalmente no te cobrarán comisión ya que el beneficio del broker está en la horquilla (el precio de compra es ligeramente inferior al de venta).
Si te interesan los CFDs, puedes mirar la sección de brokers. Todos ellos tienen demos gratis y permiten abrir cuenta con poco capital.

Gracias por la enhorabuena por el simulador. Se hace lo que se puede.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: