Pág. 1 de 1 :   1 

22 de julio, 2013
Invertir en Arcelor Mittal a medio-largo plazo
Hola, he estado informándome acerca de Arcelor Mittal. A través de los foros, en general, encuentro una visión negativa sobre la rentabilidad de invertir aquí, pero no obstante creo que a pesar de la tremenda bajada en el tiempo, yo pienso que puede ser aconsejable invertir aquí. He de decir que soy novato, y en breve quiero hacer mi primera inversión, necesito ayuda y críticas constructivas. También me gustaría algún consejo sobre otra empresa en la que invertir, ya sea a corto o largo plazo. Un saludo, y perdón por las molestias :)

22 de julio, 2013

Buenas:

 

La tendencia de largo plazo es bajista. Lo más probable es que siga cayendo. Es más fácil que ganes dinero en REE comprando en máximos que en Arcelor.

 

Un saludo.


22 de julio, 2013
A largo plazo y comprar, en mi opinión: Jazztel, Gas Natural, Ferrovial, Inditex.
Y también a largo plazo, para vender: Telecinco (mediaset) , Ebro Foods.

22 de julio, 2013
Día creo que también subirá por encima de los 6

22 de julio, 2013

Arcelot hubiera sido buena compra en la zona de 8 € ahora esta intentando alcanzar el antiguo soporte ahora resistencia de 10,50 pero es muy probable que retroceda inumerables ocasiones o que ni siquiera lo consiga. Preguntas por otro valor...Acciona por debajo de 30 € seria buena entrada, sobretodo para el largo plazo.


22 de julio, 2013
¿Por debajo de 30? Pues espera sentado ... ;)

22 de julio, 2013

Hola:

 

Yo en bolsa no llevo mucho, y sé poco, pero los 30 euros de acciona con vistas a medio sí son probables. Simplemente calculado su BPA, RPD y Pay out me sale 30,3 como un precio normal. Así que...Además, la tendencia general es bajista. Sólo hay que esperar sentado. Por supuesto no entraría en un valor bajista, esperaría a un giro.

 

Suerte


22 de julio, 2013