Pág. 1 de 1 :   1 

22 de julio, 2013
Invertir en Arcelor Mittal a medio-largo plazo
Hola, he estado informándome acerca de Arcelor Mittal. A través de los foros, en general, encuentro una visión negativa sobre la rentabilidad de invertir aquí, pero no obstante creo que a pesar de la tremenda bajada en el tiempo, yo pienso que puede ser aconsejable invertir aquí. He de decir que soy novato, y en breve quiero hacer mi primera inversión, necesito ayuda y críticas constructivas. También me gustaría algún consejo sobre otra empresa en la que invertir, ya sea a corto o largo plazo. Un saludo, y perdón por las molestias :)

22 de julio, 2013

Buenas:

 

La tendencia de largo plazo es bajista. Lo más probable es que siga cayendo. Es más fácil que ganes dinero en REE comprando en máximos que en Arcelor.

 

Un saludo.


22 de julio, 2013
A largo plazo y comprar, en mi opinión: Jazztel, Gas Natural, Ferrovial, Inditex.
Y también a largo plazo, para vender: Telecinco (mediaset) , Ebro Foods.

22 de julio, 2013
Día creo que también subirá por encima de los 6

22 de julio, 2013

Arcelot hubiera sido buena compra en la zona de 8 € ahora esta intentando alcanzar el antiguo soporte ahora resistencia de 10,50 pero es muy probable que retroceda inumerables ocasiones o que ni siquiera lo consiga. Preguntas por otro valor...Acciona por debajo de 30 € seria buena entrada, sobretodo para el largo plazo.


22 de julio, 2013
¿Por debajo de 30? Pues espera sentado ... ;)

22 de julio, 2013

Hola:

 

Yo en bolsa no llevo mucho, y sé poco, pero los 30 euros de acciona con vistas a medio sí son probables. Simplemente calculado su BPA, RPD y Pay out me sale 30,3 como un precio normal. Así que...Además, la tendencia general es bajista. Sólo hay que esperar sentado. Por supuesto no entraría en un valor bajista, esperaría a un giro.

 

Suerte


22 de julio, 2013
Por eso digo sergio035, Michelan quiere hacer su primera operación! no va a esperar a que baje a 30 para operar por primera vez! porque como digo habrá que esperar... No digo que no llegue a bajar de los 30, aunque tampoco lo veo muy probable.

22 de julio, 2013
Hola,

Muchas gracias a todos, me pensaré lo de Arcelor, pero dada su tendencia a bajar no creo que al final invierta ahí. Hoy tenía que haberme iniciado con Telefónica porque había oído la posibilidad de adquisición de la filial alemana de KPN, y según acabo de leer acabará habiendo negocio. ¿Creéis que es una buena opción para comprar? Es que soy novato en esto y necesito opiniones.

Gracias de nuevo. :)

22 de julio, 2013
Es cierto que hoy Acciona a robotado un 3,48 % señal de que no todos los inversores van a esperar a cojerlo tan abajo, pero el valor el unico objetivo que presenta a dia de hoy, es apoyarse en ese soporte que marco hace justo un año.

22 de julio, 2013
Arcelor Mittal tiene buena pinta. Hablando del largo plazo, está barata. Pero yo personalmente no me metería allí. El riesgo es alto.

Eip83 ha nombrado buenas empresas.
Yo personalmente te recomendaría OHL, AMADEUS, FERROVIAL o EADS.

En el peor de los escenarios, estas cuatro empresas se mantendrán en el precio actual.
Otra cosa no, pero el largo plazo lo tengo muy trabajado.

Saludos!

23 de julio, 2013
Hola. No esperaría que un valor hiciera algo por intuición personal. Entraría cuando iniciase la fase esperada. Entre hace unos días en arcelo por divergencia en el MACD y cuando las medias me indiquen, cerrare. El plazo lo sujeto mientras siga una tendencia. Predecir largo o medio plazo en tiempos de tanta especulación no me parece óptimo, aunque respeto a quien lo siga. Saludos

23 de julio, 2013
Yo no entraria de momento en Arcelor Mittal, aunque como bien dicen por aqui ahora esta muy baja de momento no veo indices que pueda subir.

Ademas de las empresas ya mencionadas, tambien me gusta Jazstel, Grifols.

23 de julio, 2013

Arcelor es otrovalor bajista al igual que acciona y acerinox.

 

De entrar lo haría en cualquier valor alcista. No sé...REE?. Por decir uno.

↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: