Pág. 1 de 2 :   1  2

22 de diciembre, 2015
Inicios en Bolsa
Hola agradeceria cualquier información que pueda servirme de ayuda en mi inicio en la compra venda de acciones. 
Muchas Gracias 
Ej. Desde dónde empezar en que fijarme al comprar, cuándo vender, esperar no esperar, cuándo es más rentable...

24 de diciembre, 2015
Por qué no montamos un grupo de novatos?

En este foro se anuncio un grupo en fb, pero no he podido (sabido) unirme al grupo, de hecho ni contestan en el hilo que abrieron!
Bueno, yo estoy empezando en esto, y si el camino lo vamos haciendo entre varios, pues mejor (y si el rebaño tuviese un pastor sería perfecto!)
Salu2

25 de diciembre, 2015
Buena idea


26 de diciembre, 2015
Hola a todos, soy novato por el foro y en el mundo de la bolsa llevo un par de años ojeando y la verdad que me llama bastante la atención, espero que entre todos podamos aprender todo lo necesario ;)

27 de diciembre, 2015
Saludos...también soy novato, es la primera vez por completo...me uno al grupo para aprender....:)

28 de diciembre, 2015
Bien jajaja ahora solo necesitamos a alguien que nos ayude!!

28 de diciembre, 2015
San Google es tu amigo ;)

29 de diciembre, 2015
Hola a todos!!! yo también soy nueva en esto, de echo entre en esto por recomendación de un conocido. De momento sé de la bolsa lo básico que sale en CNN en español jaja, estaria bien montar un grupo en FB o donde sea para ayudarnos entre todos a ganar dinero en la bolsa y a novatos como yo a comprender perfectamente este mercado... ¿hay alguien que se ofrezca?... besitos para todos

29 de diciembre, 2015
Hay buenas páginas de broker online de las que podéis sacar buenas ideas, tanto para trabajos como información propia

30 de diciembre, 2015
Hola Miguel: ante todo gracias por esta pag que has puesto.... hago una pregunta ya que soy nueva en esto. Yo hable con un grupo de gente de Madrid que se dedica a ayudar a la gente a invertir en forex (brokers) ellos me iban a guiar y a darme los cursos; pero veo esta pag, veo que hay hasta seminarios presenciales, que hay una web muy bien hecha (la de Madrid no daba este aspecto tan profesional todo era mas sencillo) Ademas, vivo en Barcelona, por lo cual se me facilitaría acceder a los cursos. Pregunta: tu trabajas con estas personas??? que me recomiendas Miguel???  

raul7566
30 de diciembre, 2015
Hola Marianella, como consejo te digo que miras muchas webs antes de decidirte por algo. Lo ideal es que te formes una pequeña base con la información que encuentras por internet.
Aquí te dejo un enlace que te puede ayudar como punto de partida, si quieres algo más concreto no dudes en comentarlo:


En esa web puedes ir tomando algo de idea. 
Otra web que te puede ser útil es la de  http://rankia.com , es una de las más populares en España, ahí tienes de todo.

Yo aporto también un pequeño granito de arena en mi blog  http://traderindependiente7.com 

Respecto al grupo de Facebook hace poco se comentó algo por aquí. Te escribo un privado y te comento.  Los privados los abres desde la parte superior derecha de esta web. 

Saludos 

raul7566
30 de diciembre, 2015
Hemos sido victima de un ataca spam de post 28 de diciembre jejeje

contreras
30 de diciembre, 2015
Ya decía yo que ayer me quedé cortado en la web.

30 de diciembre, 2015
Me uno!!!

31 de diciembre, 2015
Hola. Me gustaría que me digan en que momento se abren los mercados. Quise comprar acciones en EEUU, pero me dice que la compra está en proceso hasta que se abra el mercado :S

31 de diciembre, 2015
Bueno, pues ya somos unos cuantos novatos!!

Estaría bien buscar un canal para estar todos en contacto y compartir ideas/conocimientos.

No controlo mucho el tema de redes sociales, no se qué sería más adecuado: grupo fb, Twitter...

A ver si alguien de los interesados promueve la formación del grupo.

Llevo unos años invirtiendo en acciones (contado) y recientemente trabajo algo con CFDs. Estoy dispuesto a compartir todas mis experiencias pasadas (tengo todas mis operaciones registradas en un diario), pero sobre todo lo que me interesa es compartir ideas con gente que está empezando como yo.

Lo dicho, a ver si alguien se anima a organizar el grupo.

Salu2 y Feliz 2016 a todos!!!

31 de diciembre, 2015
Otro novato!!

Estaré atento a este grupo!.

Feliz año!

1 de enero, 2016
He aqui otro novato !
Yo también estaré atento a este grupo

1 de enero, 2016
Venga, pues a ver si alguien se anima a hacer de pastor y agruparnos de alguna manera...fb?

Yo ya tengo planteada mi proxima operación. Voy a abrir unos cortos en acciones europeas, mediante CFDs (pero sin apalancamiento).

Si montamos el grupo os enseño el gráfico y detallo niveles, SL, TP...en fin, todo el planteamiento; así lo podemos comentar.

Saludos y Feliz Año a todos.

3 de enero, 2016
palopalo, abrir una cuenta de cfds sin apalancamiento...?? Informate mejor...

4 de enero, 2016
Hola Marianella

Este tipo de web están muy bien, bajo mi experiencia, para recopilar información, actividad de mercado, ver artículos interesantes y las formaciones que ofrecen. Pero ten en cuenta que siempre hay una marca detrás de estas plataformas. Es decir, el objetivo último es engancharte a que la utilices. Te recomiendo que las uses a nivel información y formación, o incluso que las utilices como tutorial con inversión ficticia, pero que luego pongas en práctica tu mism@ los conocimientos adquiridos. El consejo de Raul7566 es muy bueno.

Un saludo
Suerte

4 de enero, 2016
Gracias por el consejo rastafar, te haré caso, suelo informarme de todo antes de mover un dedo.

Ahora te explico como opero CFDs sin apalancarme:

Calculo el tamaño de mi posición igual que si fuese a operar con acciones al contado; el tamaño lo calculo en base al riego que quiero asumir, que a su vez depende del valor total de mi cuenta. En la operación que me estoy planteando pienso vender acciones por un valor de 6000€ asumiendo un riesgo de 180€ limitado por un SL.
Pues bien, aunque la operación mediante CFDs no me exige los 6000€, yo sí que los tengo "no disponibles" en mi cuenta de trading, no los puedo invertir en otro trade; es decir, "simulo" que los he gastado en la operación. 
De esta forma no me estoy apalancando, compro/vendo el número de acciones que puede soportar mi cuenta.

4 de enero, 2016
Esta bien palopalo, es un buen planteamiento, piensa que siempre cabe la mala fortuna que pilles un gap y pages mas de lo debido, pero son relas del juego. En corto, es buena solucion lo que propones. Ten en cuenta con tu broker la comision de mantenimiento..Un saludo, al final las cosas se ponen en su sitio, y se ve lo que marcaba la amplitud de mercado y el movimento del flujo de dinero. Todo el mundo comprando estos ultimos meses y ahora todos estaran pillados....

4 de enero, 2016
Yo me ofrezco como profesor de lo basico.
Cobro 5 euros por alumno. 
Es broma.
Pero si no recuerdo mal la bolsa virtual tenia un curso gratuito de como usar el simulador y tenia un diccionario de bolsa y unos cursos de analisis tecnico. Que ha pasado con ellos?

4 de enero, 2016
Eran totalmente gratuitos y hace un par de años estaban disponibles.

5 de enero, 2016
Otro novato, en esta página se puede pasar de bolsa virtual a real?  Las cfd no me gustan.


raul7566
8 de enero, 2016
Yo cobro 4,99€ ;-) 

11 de enero, 2016
Ola soy otro nobado super el compartir conocimientos y una gran idea formar un grupo en fb ayudara a tener una mejor comunicacion.


13 de enero, 2016
Hola novato, somos dos nuevos en esto pero puedo responder tu duda,
Yo soy de México y el mercado lo maneja de 9:00 am a 15:00 horas, el mercado de USA de 9:30 hasta las 4:00 pm horario de NY. Son los únicos horarios de los dos mercados que conozco, de igual forma si realiza algún movimiento en un fin de semana, automáticamente entra en cola hasta el día que abran el mercado. Espero te sirva esta información, saludos!
↑ Subir
Pág. 1 de 2 :   1  2
Mensaje: