Pág. 1 de 2 :   1  2

22 de diciembre, 2015
Inicios en Bolsa
Hola agradeceria cualquier información que pueda servirme de ayuda en mi inicio en la compra venda de acciones. 
Muchas Gracias 
Ej. Desde dónde empezar en que fijarme al comprar, cuándo vender, esperar no esperar, cuándo es más rentable...

24 de diciembre, 2015
Por qué no montamos un grupo de novatos?

En este foro se anuncio un grupo en fb, pero no he podido (sabido) unirme al grupo, de hecho ni contestan en el hilo que abrieron!
Bueno, yo estoy empezando en esto, y si el camino lo vamos haciendo entre varios, pues mejor (y si el rebaño tuviese un pastor sería perfecto!)
Salu2

25 de diciembre, 2015
Buena idea


26 de diciembre, 2015
Hola a todos, soy novato por el foro y en el mundo de la bolsa llevo un par de años ojeando y la verdad que me llama bastante la atención, espero que entre todos podamos aprender todo lo necesario ;)

27 de diciembre, 2015
Saludos...también soy novato, es la primera vez por completo...me uno al grupo para aprender....:)

28 de diciembre, 2015
Bien jajaja ahora solo necesitamos a alguien que nos ayude!!

28 de diciembre, 2015
San Google es tu amigo ;)

29 de diciembre, 2015
Hola a todos!!! yo también soy nueva en esto, de echo entre en esto por recomendación de un conocido. De momento sé de la bolsa lo básico que sale en CNN en español jaja, estaria bien montar un grupo en FB o donde sea para ayudarnos entre todos a ganar dinero en la bolsa y a novatos como yo a comprender perfectamente este mercado... ¿hay alguien que se ofrezca?... besitos para todos

29 de diciembre, 2015
Hay buenas páginas de broker online de las que podéis sacar buenas ideas, tanto para trabajos como información propia

30 de diciembre, 2015