Pág. 1 de 1 :   1 

2 de marzo, 2016
indra¿??
Como puede ser que una empresa que ha tenido los peores resultados en todos los sentidos en el 2015 se revalorice en 2 días un 20%¿. Vamos aquí en España no hay más que especuladores. No tiene ni pies ni cabeza. Claro estamos en un país donde se premia la picaresca y no cuando alguien hace bien las cosas. He dicho.

2 de marzo, 2016
Hola ferru40,



Los mercados lo descuentan todas las espectativas.

Si una empresa publica resultados muy malos pero dichos resultados son mejores que los que el mercado esperaba (o sea, que el mercado esperaba resultados aún peores), por lógica tiene que subir.
Al revés, supongamos que una empresa tiene muy buenos resultados. ¿Va a subir? Pues depende. Si sus resultados son mejores de los que el mercado esperaba, subirá, pero si son peores, bajará.

La cotización no sube y baja en función de si los resultados son buenos o malos sino en función de si los resultados son mejores o peores de los que se esperaban.

O sea, la cotización es consecuencia de resultados versus expectativas previas del mercado sobre los resultado.

Así que las cotizaciones tienes más pies y cabezas de los que podemos imaginar.



Saludos.

2 de marzo, 2016
Si en EEUU no ocurre así. Cuando uno saca malos resultados se la penaliza y cuando son buenos se la premia. Sigo pensando que es un casino y apostar por algo es una lotería. Menos mal que a largo plazo las cosas se ponen en su sitio.

2 de marzo, 2016
Crees que los españolitos son los que mueven la bolsa nacional??
Quienes la mueven al igual que el resto de bolsas del mundo son los grandes bancos, fondos de inversion y hedge fund, que aplastarian a europa entera mañana si les diera la gana. Somos un grano de arena en el desierto.

contreras
2 de marzo, 2016
Pues a mí me ha pillado la subida de indra teniéndola a corto, ¿sabes? Así que ya me dirás.
Bah, esto es un toma y daca de hoy gano y mañana pierdo, y quien dice hoy dice un día, un mes, un año... Lo único que se puede sacar aquí es tener un sistema probado y que te merezca confianza y... tanto por uno San Bruno, y que a la larga se abra paso en beneficios, si puede ser... Yo estoy probando el mío.

8 de marzo, 2016
Lo importante son las expectativas, no los datos. Olvídate de picarescas, sucede en todas las bolsas del mundo, hombre.

9 de marzo, 2016
INDITEX desde primeros de diciembre baja un 20%, sube en todos sus nichos de negocio, resultados muy por encima de lo esperado, nada de deuda, abre subiendo un 0,30%. 
Indra, con un incremento del 5% de su deuda, baja su patrimonio en un 68%, resultados empresariales bajan un 600%, ventas bajan un  3%, y los analistas dicen que sus perspectivas han mejorado, sube en dos días 20%.
que me lo expliquem. Pura especulación.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: