Pág. 1 de 1 :   1 

20 de mayo, 2014
Imaginarium - BAM
He decidido invertir a medio-largo plazo una pequeña cantidad de dinero en esta empresa. Le veo mucho potencial, especialmente por la mejoría en los fundamentales durante los próximos años: Internacionalización.

Me gusta el esfuerzo que se está tomando para sacar la empresa de los números rojos y en especial su reciente desembarco en Hong-Kong, el cual les llevará pronto a abrir mas tiendas en Asia. 

Espero que pronto pasen a números negros, presentan cuentas dentro de poco aunque todavía lo veo un poco prematuro salir de los rojos después de lo que han pasado. Eso sí, están creciendo sus ventas, las de fuera de España, por supuesto. Las de dentro del país están cayendo pero a un ritmo más lento que las de fuera y teniendo en cuenta que es posible (pero no seguro) que la recuperación esté cerca pues quizá a lo largo del año la tendencia mejore.

Desde el punto de vista técnico, hace unas semanas se fue a por los 2,3€ y retrocedió hasta los 1,80 más o menos. Rebotó un par de veces en la exponencial (40-50) y ahora está intentando otro asalto al calor de los próximos resultados. Lo veo un poco arriesgado comprar ahora aunque ya lo he hecho, si me gusta lo que veo aumentaré mi posición.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Chicharro como casi todo el MAB o buena oportunidad?

Por cierto, el título debería ser MAB, se me fueron un poco las teclas.

raul7566
22 de mayo, 2014
Saludos Alfa555, soy seguidor e inversor del MAB. Desconozco la trayectoria general de Imaginarium pero es cierto que no levantaron cabeza desde que salieron a bolsa. También soy padre de un chico de 6 años ahora y como padre sólo puedo decir que Imaginarium no es de los lugares en los que más productos he comprado, desde luego conmigo han hecho poca caja y mira que he entrado veces, tengo una cerca de mi casa y entro con el peque a menudo pero casi nunca compramos nada. Creo que les falta por hacer bastantes deberes para que todo vaya mejor, no pienso que sólo se deba a la crisis actual. Es una empresa en la que he decidido no invertir simplemente porque como padre y posible cliente no han conseguido ganarme.
Espero equivocarme y que ese lanzamiento internacional tenga éxito y levante el negocio.

27 de mayo, 2014
Raul gracias por tu opinión. Hay que decir que mi familia suele comprar bastante en Imaginarium, yo creo que va más por costumbre (y gustos). Veamos que tal me va de todas formas. Ahí se queda y que el mercado juzgue.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: