Pág. 3 de 4 : 1 2  3  4

17 de diciembre, 2017
CaffToone uno siempre buscar los mercados mas propicios para la inversion que uno quiera elegir
Ya que no existe un buen campo para invertir dentro de España probablemente sea lo mejor buscar otros mercados

22 de diciembre, 2017
Pero todo depende del capital que poseas, tu liquidez y los objetivos a corto, mediano y largo plazo que tengas en mente. Si aclaras mejor esto, más fácil será aconsejarte.

22 de diciembre, 2017
Creo que una de las mejores opciones sin duda es invertir en oro!! Por su antiguedad y exito en el mercado

22 de diciembre, 2017
Me parece que la forma más rápida de invertir es con criptomonedas. Por nada.

23 de diciembre, 2017
Yo te diría que en oro, si te interesa plata sería bueno en monedas, y también en crudo, o en todo caso en varios criptomonedas para ello revisa el mercado para tener mejor referencia. 

3 de enero, 2018
Comprar acciones en maximos cuanto mas caras mejor, por algo están en tendencia...

5 de enero, 2018
Recuerda que primeramente debes saber qué monto tienes de inversión, la inversión en divisas, criptomonedas, metales, etc, hay muchas formas de entrar en el mercado. 

6 de enero, 2018
Sasuke... por que no invertirias en opciones binarias?

6 de enero, 2018
Para invertir surgirán muchas propuestas, lo mejor que puedes hacer es realizar un análisis de costos e inversiones, estudiar todas las propuestas y asesorarte.

8 de enero, 2018
Yo diría que Forex, Bolsa, metales y criptomonedas, son los mas buscados y que con estrategia serían buenos objetos de inversión. 

9 de enero, 2018
Obviamente que el boom en estos momentos son criptomonedas, si tienen una cartera de ellas les recomiendo que sea amplia, hay muchas que seguirán en alza, pero otras mostraron su lado débil cuando el bitcoin se meneo un rato, para los que buscan estabilidad oro y plata son la mejor opción

10 de enero, 2018
Eso es cierto erick flow, ahorita los ojos están en las criptomonedas y por el momento no se puede subestimar ninguna ya que puede haber alguna alza en el mercado, por lo cual es mejor estar preparados. 

10 de enero, 2018
¿Como se invierte en oro? Soy totalmente neófito en estos menesteres pero me parecen apasionantes y una forma de aprender para en un futuro no muy lejano lanzarme a algo real.

11 de enero, 2018
Slim69 sino lo sabes, busca un asesor de confianza, que te explique como funciona el mercado, como invertir y al final contacta con un trader que tenga reputación para que entres en el juego

11 de enero, 2018
Antonyb32 Todavía hay muy buena opción con Ethereum y Ripple, en el mercado de las criptomonedas

11 de enero, 2018
Las inversiones a corto plazo como trader pueden traer riesgos, lo importante si quieres tener dinero rápidamente debes primero conocer muy bien el mercado y como funciona, esto también puede disminuir el riesgo de que realices un mal trabajo y que lo veas como un fraude. 

13 de enero, 2018
Oro y Plata en largo porque su precio ha estado presionado hacia la baja por mucho tiempo y ahora ya no son el centro de atención. Te regalo esos dos datos 

17 de enero, 2018
Los que estamos con las cripto andamos de cabeza, un día suben el 10% al siguiente bajan el 30, está claro que esto no es para corazones débiles, pero tampoco para aquellos que se quedan sentados sin hacer nada esperando que pase la tormenta, me gusta este mercado, pero hay que tener cuidado y ser amplio en la cartera, investigando donde pondré el dinero me encontré con una buena opción, creo que ya la había recomendado ayer, sino es así se las paso. Se llama TRADER  es la única que se mantiene de pie en traderprice.info/index.php lo podemos ver, es una locura estos valores de
hoy y da mucho que pensar, ayer empecé a minar la cripto, tiene pinta de que será de las sobrevivientes. Wallet
de TRADER para que puedan ir minando:



Para Windows https://mega.nz/#!4GIHFS4K!W2JR251ul6t_kh6Vy7In3xQmlCl0gpNACJD56aQMTF8



Para Linux:
https://mega.nz/#!QaACGDoI!AWZFNNVLUC5w4JI6Zp-Hqj8ZacZPYv93gPtwJ-nkdyo


18 de enero, 2018
Ahora si que hay que invertir en bitcoins, apocalipsis is coming.
Esto se derrumba muyayos.

25 de enero, 2018
Buenas pienso que el invertir a corto plazo quizás al principio no se de, pero ya después si se hará, sin embargo aquí tienes unas recomendaciones de opciones que tienes para invertir a corto plazo. https://www.ideasyahorro.com/invertir-a-corto-plazo/

25 de enero, 2018

Según los indicadores premium de Estrategias de Inversión,
ahora mismo 4 de los 5 mejores valores para invertir son bancos. En concreto
Caixabank es la que obtiene mayor puntuación en nuestros indicadores, seguida
de Bankia, Sabadell y el Banco Santander. 
Se cuela Amadeus con una puntuación de 9 sobre 10 en el Ranking.

↑ Subir
Pág. 3 de 4 : 1 2  3  4
Mensaje: