¿Tienes cuenta?
¿Eres nuevo?
Entrar o registrarse en La Bolsa Virtual
Pág. 3 de 3 : 1 2  3 
17 de diciembre, 2017
CaffToone uno siempre buscar los mercados mas propicios para la inversion que uno quiera elegir
Ya que no existe un buen campo para invertir dentro de España probablemente sea lo mejor buscar otros mercados

Hace 26 días
Pero todo depende del capital que poseas, tu liquidez y los objetivos a corto, mediano y largo plazo que tengas en mente. Si aclaras mejor esto, más fácil será aconsejarte.

Hace 26 días
Creo que una de las mejores opciones sin duda es invertir en oro!! Por su antiguedad y exito en el mercado

Hace 26 días
Me parece que la forma más rápida de invertir es con criptomonedas. Por nada.

Hace 24 días
Yo te diría que en oro, si te interesa plata sería bueno en monedas, y también en crudo, o en todo caso en varios criptomonedas para ello revisa el mercado para tener mejor referencia. 

Hace 13 días
Comprar acciones en maximos cuanto mas caras mejor, por algo están en tendencia...

Hace 11 días
Recuerda que primeramente debes saber qué monto tienes de inversión, la inversión en divisas, criptomonedas, metales, etc, hay muchas formas de entrar en el mercado. 

Hace 11 días
Sasuke... por que no invertirias en opciones binarias?

Hace 10 días
Para invertir surgirán muchas propuestas, lo mejor que puedes hacer es realizar un análisis de costos e inversiones, estudiar todas las propuestas y asesorarte.

Hace 8 días
Yo diría que Forex, Bolsa, metales y criptomonedas, son los mas buscados y que con estrategia serían buenos objetos de inversión. 

Hace 7 días
Obviamente que el boom en estos momentos son criptomonedas, si tienen una cartera de ellas les recomiendo que sea amplia, hay muchas que seguirán en alza, pero otras mostraron su lado débil cuando el bitcoin se meneo un rato, para los que buscan estabilidad oro y plata son la mejor opción

Hace 6 días
Eso es cierto erick flow, ahorita los ojos están en las criptomonedas y por el momento no se puede subestimar ninguna ya que puede haber alguna alza en el mercado, por lo cual es mejor estar preparados. 

Hace 6 días
¿Como se invierte en oro? Soy totalmente neófito en estos menesteres pero me parecen apasionantes y una forma de aprender para en un futuro no muy lejano lanzarme a algo real.

Hace 6 días
Slim69 sino lo sabes, busca un asesor de confianza, que te explique como funciona el mercado, como invertir y al final contacta con un trader que tenga reputación para que entres en el juego

Hace 6 días
Antonyb32 Todavía hay muy buena opción con Ethereum y Ripple, en el mercado de las criptomonedas

Hace 6 días
Las inversiones a corto plazo como trader pueden traer riesgos, lo importante si quieres tener dinero rápidamente debes primero conocer muy bien el mercado y como funciona, esto también puede disminuir el riesgo de que realices un mal trabajo y que lo veas como un fraude. 

Hace 4 días
Oro y Plata en largo porque su precio ha estado presionado hacia la baja por mucho tiempo y ahora ya no son el centro de atención. Te regalo esos dos datos 

Hace 3 días
Las inversiones más seguras, según yo, son en materias primas, pero creo que eso no se hace a corto plazo, ya que al final puedes perder. Y hablando de criptomonedas, te recomendaría ripple, ethereum o bitcoin. Aquí sí, puedes realizar inversión a corto plazo siempre y cuando tengas conocimientos necesarios sobre el tema, eso es lo más importante. En este sitio, por cierto, hay varias opciones para invertir tanto en criptomonedas, como en materias primas http://www.avatrade.es/cfd-trading/materias-primas/metales-preciosos/oro ¡Un saludo!

↑ Subir
Pág. 3 de 3 : 1 2  3 

Mensaje: