Pág. 2 de 4 : 1  2  3 4

29 de noviembre, 2017
Hola shu primo yo te aconsejo que compres twiter, porque el pajaro vuela jajajajajajaj que te den

29 de noviembre, 2017
ayer mi hermano volcó y casi doblo la servilleta, menos mal que amochó encima de un porcino, pero el lechon se puso ternesquillo y salio corriendo a cara de perro y mi hermano volcó moñequeando contra un arista del griscal, eso le pasa por ser turronero, vendo cobetes no garantizo que arranquen 

2 de diciembre, 2017
Esa es la pregunta del millon!!!! 

4 de diciembre, 2017
hola amigos, soy nuevo en este negocio, me podrian dar algunas recomendaciones para invertir?

7 de diciembre, 2017
Yo lo que hago es ver valores que están bajos e invierto en ellos... Eso si, hay que esperar bastante hasta poder cerrar.

11 de diciembre, 2017
Te recomiendo que inviertas en las criptomonedas, recién están su pleno desarrollo comercial, hay que aprovechar antes que las regulen. 

14 de diciembre, 2017
Oro y monedas virtuales y nunca está demás dejar de lado el invertir en infraestructura.

15 de diciembre, 2017
 Gana 100 € con cta Brocker de Ing. . Abre una cuenta a través del enlace, invierte 1000 € en 1 acción, y automáticamente  tú como yo ganamos 100 € quedan 3 invitaciones para compartir. Hay que abrir cuenta antes del 31 de dici y hacer inversión antes del 31enero 2018. Los tres primeros que hagan este trámite se llevarán los 100 €. Si no te deja abrir la cuenta es que ya se han utilizado las tres.  Invitaciones en llumille@hotmail.com

15 de diciembre, 2017
Bueno, hay actualmente varios valores que me resultan interesante: los infalibles [oro y bienes raíces] y los que ahora se posicionan [monedas virtuales, apps y reciclaje]
↑ Subir
Pág. 2 de 4 : 1  2  3 4
Mensaje: