¿Tienes cuenta?
¿Eres nuevo?
Entrar o registrarse en La Bolsa Virtual
Pág. 1 de 1 :   1 
2 de abril, 2017
Ideas para invertir
Hola

Estoy realizando un trabajo y me gustaría que alguien me ayudara con cuatro valores en los que sería buena idea invertir a muy corto plazo y por qué.

Gracias

2 de abril, 2017
jajaja eso es lo que a todo el mundo le gustaría saber... cuatro valores que les vayan a dar pasta segura...

A que te refieres con invertir a muy corto plazo? que te den beneficios en menos de una hora, que te den beneficios en menos de un dia, que te den beneficios en pocos días, o simplemente valores que vayan a subir seguro en las proximas semanas?

Yo te recomendaria que miraras algunas empresas que conozcas o algún indice que comprendas y te fijaras que es lo que ha estado haciendo durante el ultimo mes, la semana pasada, el dia anterior... y si la tendencia mensual que lleva es alcista y el valor actual no es demasiado elevado en relación a su media, ya tendras una apuesta bastante segura...

3 de abril, 2017
Yo te recomendaría banco popular. Está la acción muy barata, tiene que subir en las proximas semanas debido al cambio de directiva que le dará mas estabilidad.

3 de abril, 2017
hola, ¿como inversion inicial en que deberia fijarme primero?

21 de abril, 2017
...en que lo que sea que decidas "invertir"(comprar), no sea ya demasiado caro y que aun así exista suficiente mercado interesado en "invertir"(comprártelo a ti)...

23 de abril, 2017
Cuanto mas caro y mas cerca de maximos mejor.... la gente que posee esas acciones por algo no las quiere soltar y hacen que el precio suba.

Comprar algo que esta barato y cayendo no tiene sentido ninguno.

Y si compras bancos que sean los que mas fuertes están, bankinter santander.... eso si existe un mundo inmenso fuera de españa

23 de abril, 2017
Dada la situación que llevamos y o que todos o casi todos esperamos de aquí a unos días , lo mejor es invertir en Oro a corto y esperar acontecimientos.-

24 de abril, 2017
compra crudo petroleo 

25 de abril, 2017
HABER primiko, io no e apstau en kasi na solo en indites y e ganau 400 txabeles q ban para el bemeuve ekis 6 q esta to flama tio ajajajjajajjajajjaja kuando te bea x la caie t juro q te rajo el pexo von mi karambit ajajajajajjajajjajajajaj te atropeio xk soi el puto amo y lo mas nportante, tu nobia me la xupaaaaa ahahahahhahhahhahahha adios.

Hace 13 horas
rastafar, te muestras muy valiente a la hora de comprar, cada cuanto te salta el stop loss? Te compensa?

A mi criterio comprar algo cerca de máximos, en muchas ocasiones acostumbra a ser casi lo mismo que comprar algo que ya esta cayendo...

Los bancos mejor ni olerlos... y ciertamente existe muuuuuucho mas mundo fuera del mercado español, mucho mas rentable, mucho mas estable y mucho mas seguro.

↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 

Mensaje: