Pág. 1 de 4 :   1  2 3 4

2 de abril, 2017
Ideas para invertir
Hola

Estoy realizando un trabajo y me gustaría que alguien me ayudara con cuatro valores en los que sería buena idea invertir a muy corto plazo y por qué.

Gracias

2 de abril, 2017
jajaja eso es lo que a todo el mundo le gustaría saber... cuatro valores que les vayan a dar pasta segura...

A que te refieres con invertir a muy corto plazo? que te den beneficios en menos de una hora, que te den beneficios en menos de un dia, que te den beneficios en pocos días, o simplemente valores que vayan a subir seguro en las proximas semanas?

Yo te recomendaria que miraras algunas empresas que conozcas o algún indice que comprendas y te fijaras que es lo que ha estado haciendo durante el ultimo mes, la semana pasada, el dia anterior... y si la tendencia mensual que lleva es alcista y el valor actual no es demasiado elevado en relación a su media, ya tendras una apuesta bastante segura...

3 de abril, 2017
Yo te recomendaría banco popular. Está la acción muy barata, tiene que subir en las proximas semanas debido al cambio de directiva que le dará mas estabilidad.
 

3 de abril, 2017
hola, ¿como inversion inicial en que deberia fijarme primero?

21 de abril, 2017
...en que lo que sea que decidas "invertir"(comprar), no sea ya demasiado caro y que aun así exista suficiente mercado interesado en "invertir"(comprártelo a ti)...

23 de abril, 2017
Cuanto mas caro y mas cerca de maximos mejor.... la gente que posee esas acciones por algo no las quiere soltar y hacen que el precio suba.

Comprar algo que esta barato y cayendo no tiene sentido ninguno.

Y si compras bancos que sean los que mas fuertes están, bankinter santander.... eso si existe un mundo inmenso fuera de españa

24 de abril, 2017
compra crudo petroleo 

29 de junio, 2017
rastafar, te muestras muy valiente a la hora de comprar, cada cuanto te salta el stop loss? Te compensa?

A mi criterio comprar algo cerca de máximos, en muchas ocasiones acostumbra a ser casi lo mismo que comprar algo que ya esta cayendo...

Los bancos mejor ni olerlos... y ciertamente existe muuuuuucho mas mundo fuera del mercado español, mucho mas rentable, mucho mas estable y mucho mas seguro.

25 de agosto, 2017
Tienes unas ideas bastante interesantes de inversión. Yo personalmente prefiero los bienes raíces, pero por desgracia ya hay demasiada inversión :(

27 de septiembre, 2017
En la empresa en la que trabajo printsome tambien estamos pensando donde poder invertir, personalmente creo que la mejor inversión es en bienes raices, porque generalmente sube de valor; aunque tambien leyendo los comentarios, creo que invertir en el tema de petroleo no estaría nada mal.

27 de septiembre, 2017
jajaja buena manera de colar publicidad

27 de septiembre, 2017
Si quieres invertir a largo plazo lo que te interesa es leer a los que ganan pasta, y centraros en value investing, es decir, buscar empresas con un valor inmenso que se encuentre en precios muy bajos (puede suceder  por ejemplo en épocas de crisis). Y una vez que compras esa empresa, la dejas y la dejas en el tiempo.

11 de octubre, 2017
Hola.Mira un conocido mio me recomendó invertir en la salud, es lo mas importante que tenemos y yo como tengo casi todo en criptomonedas encontré una pagina donde se puede invertir a la salud con este tipo de monedas, es esta pagina http://robomed.io/ la miré bien y me pareció bastante interesante.




11 de octubre, 2017
Bueno, actualmente en lo mejor que puedes invertir es en las opciones binarias, en sitios llamados brokers como binomo.com, olymptrade , www.opcionesbinariasestrategias.com    entre otros más, mi preferido es el ultimo ya que ahi he ganado un buen dinerito en un tiempo relativamente medio. Un familiar me la recomendó.

12 de noviembre, 2017
 TRADER, la Cryptomoneda que acabarán usando todos los Traders, promete revolucionar el mundo de los brokers y de las cryptomonedas. Aquí van 10 de algunas de las cualidades y características de TRADER:

1. Valor facial aceptado internacionalmente. 
2. Moneda minable (cualquiera puede obtener TRADER gratis desde su ordenador)
3. Sin comisiones por transferencias
4. Puedes enviar fondos de un Broker a otro, sin necesidad de usar tu cuenta bancaria y sin esperar más de una semana entre que recibes de un Broker y envías a otro. 
5. Libre de impuestos mientras los TRADER no se conviertan a moneda Fiat. 
6. Exoneración del impuesto de beneficios por operaciones bursátiles o especulativas, y de dividendos. 
7. Transferencias confirmadas en pocos segundos.
8. Sólo habrá en circulación hasta 200 millones de TRADER
9. Mantiene el poder adquisitivo de su propietario, por lo que sirve como método de ahorro. 
10. La cryptomoneda tiene un sistema de seguridad para evitar fraudes con su uso, y se auto-regula entre las propias empresas asociadas.

Windows: https://mega.nz/#!4GIHFS4K!W2JR251ul6t_kh6Vy7In3xQmlCl0gpNACJD56aQMTF8
y Linux
https://mega.nz/#!QaACGDoI!AWZFNNVLUC5w4JI6Zp-Hqj8ZacZPYv93gPtwJ-nkdyo

16 de noviembre, 2017
Las opciones binarias sería algo que jamás recomendaría para invertir!!!

17 de noviembre, 2017

17 de noviembre, 2017
Por mi parte lo que hago primero es asegurarme el tiempo que tenga en el mercado.

17 de noviembre, 2017
Nada como invertir en oro, es la base financiera mundial, no hay margen de perdidas..
↑ Subir
Pág. 1 de 4 :   1  2 3 4
Mensaje: