Pág. 1 de 1 :   1 

1 de junio, 2011
ibex35, 1 junio a las 15 cayendo un 0,8% ¿Se deshará lo de ayer o quedará plano?
¿Cómo lo veis? Ya casi cae un 1%.  Hasta el cierre ¿quedará plano o se va a deshacer la subida de ayer? No tengo nada claro ni una cosa ni la otra.

1 de junio, 2011
Ya ya "sell in may and go away"... Pero eso no contesta mi pregunta :-)

Aunque a estas alturas más o menos ya se ve.

A media hora del cierro, está el IBEX perdiendo más de un 1,3%. Veremos como acaba.

1 de junio, 2011
He estado hasta hora "fuera de juego" , sobre las 13h la grafica ya no me empezaba a gustar, sobre todo con los futuros sobre indices USA en negativo. Hoy la mayoria de datos macroecomicos europeos fueron negativos y para remachar el clavo los datos macro  USA tambien lo estan siendo. La deuda periferica parece que hoy le estan dando una tregua, hasta cuando... siempre tiene que haber algo o alguien que agite el arbol para que caiga el fruto.
Despues de lo de ayer me habia unido al carro de los moderadamente alcistas, pero el Ibex sigue una estela lateral, creo como ya comentaba hace dias, son buenos dias para operar intradia si somos capaces de pillar la oportunidad... creo que mañana mas de lo mismo, mucho movimiento sube y baja pero nada andado .

1 de junio, 2011
pues yo me posicione en cotrto pensando en que hoy se desharia todo lo de ayer pero no ha sido suficiente. Espero que mañana baje un poco mas paar poder recoger beneficios

1 de junio, 2011
Apuesto por lo que comenta kikebalcar. Esta todo muy lateral desde hace días ya... Cada uno con su habilidad puede hacer cosas en el intradía pero no parece que haya una tendencia clara.

2 de junio, 2011
Hoy mas de lo mismo.
Ayer los datos macro de EU y USA fueron la causa de la caida a ambos lados del charco, mientras la deuda publica periferica y sobre todo Grecia estaba en calma. Hoy las agencias de rating han vuelto a sacudir el arbol para recoger el fruto, la deuda griega sigue coleando, ayer se decia que estaba solucionado hoy han vuelto a decir que no esta descartado una reeestructuracion de la deuda griega (eufemisticamente suspension de pago), asi como han vuelto a bajar su calificacion. Esta harto demostrado que los tiburones cuando quieren llenar el bolsillo siempre saben donde y como sacudir el arbol.... y no pasa nada, aqui los politiquillos europeos se la suda, mientras tanto la deuda USA no hay webs de descalificarla, ¿no sera que todas las agencias de rating son yankis?.... a rio revuelto ganancia de tiburones

2 de junio, 2011
bueno si baja un poco mas recojo  beneficios a corto. Yo crei que ayer podria pero a lo mejor ahoy tengo mas suerte. estoy ahi ahi

2 de junio, 2011
Y eso que hay buenos datos del paro hoy...
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: