Pág. 1 de 5 :   1  2 3 4 5

9 de mayo, 2016
IBEX-35 confirmando figura (H-C-H) con objetivo bajista en los 6.588 puntos :-OO
Los "JEFES" se han puesto CORTOS en el IBEX-35 tras completar el
objetivo alcista por REBOTE TÉCNICO sobre los 9.3XX puntos, por lo
tanto, se avecinan malos tiempos para el IBEX-35 con fuertes caídas por
COMIENZO de una GRAN FASE BAJISTA y que recomendamos empezar a salirnos
del ÍNDICE ESPAÑOL a los NIVELES ACTUALES antes de que empiece a caer
con fuerza...... image((


Están avisados con tiempo, cada uno que haga lo que quiera con su DINERO....... image image image


Fuente del gráfico del IBEX-35 en http://dominoker112.blogspot.com.es/


Síguenos en TWITTER en =======>>> https://twitter.com/DOMINOKER112

15 de mayo, 2016
Como el BBVA pierda su soporte en los 5,129€ y el BANCO SANTANDER el suyo en los 3,274€, arrastrarían al IBEX-35 hacia los INFIERNOS de los 6.588 puntos y se avecinaría una fuerte FASE BAJISTA en el índice ESPAÑOL que invitaría a estar fuera por una larga temporada, así que mucho cuidado que podría producirse fuertes bajadas en el IBEX-35, avisando........ :-((((


Fuente del gráfico del IBEX-35 en http://dominoker112.blogspot.com.es/

19 de mayo, 2016
El IBEX-35 después de las ELECCIONES GENERALES se hundirá y empezarán
las fuertes bajadas con objetivo en los 6.588 puntos, pero puede que no
la puedan sostener hasta entonces y empiece a bajar con fuerza antes de
dichas elecciones, así que mucho cuidado con el INDICE ESPAÑOL que está
para estar fuera..........

Fuente del gráfico del IBEX-35 en http://dominoker112.blogspot.com.es/

21 de mayo, 2016
No me creo q llegue a esos niveles, el ibex lo hara peor q el nyse pero seguira su tendencia q en este momento es alcista. Como te gusta engañar a la gente!!

contreras
21 de mayo, 2016
Pues yo estoy apostado por que caerá más.
Si no es así... malo, malo. Sería que me hace aguas el sistema.

21 de mayo, 2016
Contreras don mercado dictara sentencia pero me parece que tu sistema navega en ahuas turbulentas.... Muy turbulentas diria yo... Los mercados americanos cambiaron su tendencia... No hay mas q ver el nyse

contreras
22 de mayo, 2016
Qué bueno eres, jodío.

Y lo digo en buen sentido.

No sé lo que son "ahuas". Nadie lo sabe. Pero bueno, nos lo imaginamos.

No voy a decir infalible. No...

Menos aún diré seguro...

Pero..., como mi sistema no sea cuanto menos fiable, y mucho...

...Será mposible que yo pueda amortizar en bolsa real el tsunami de comisiones que me aplican en RENTA 4.

No es un broker para andarse con poquito capital, no.

Aunque voy ganando, la severidad de sus comisiones me tienen acojonado.

Así es que, ya te digo. Sólamente con un sistema fiable y muy ganador se puede hacer frente a todo esto.

La bolsa es muy complicada y difícil en todos los sentidos.

En mi caso veo que solamente un sistema fiable y muy ganador podría hacer frente a todas estas dificultades, vuelvo a recalcar.

Aún dices tú que la tendencia ha cambiado a alcista...

Pues yo digo que es bajista. Y como no acierte...

En ese caso no habría nada que hacer para mí.

Y como sueles decir, don mercado pondrá las cosas en su sitio.

Y esto sí es un desafío. Me atrevo.

(En el buen sentido, entiéndase).

contreras
22 de mayo, 2016
Me da igual lo que diga Alfayate. Me da igual lo que digan todos.

Al fin y al cabo da la sensación de ser todos unos charlatanes, o semi.

Y al fin y al cabo --siempre lo dije-- la única manera de triunfar (en esta vida) es haciendo las cosas a tu manera. Lo cual no implica el triunfo, sólo que entiendo que es la única manera.

También he de reconocer que mi sistema --bueno o malo-- es una variante basada en todo lo que he leído por ahí; quizás de estos autores populares principalmente...

22 de mayo, 2016
Cada uno saca sus propias conclusiones contreras, hay mucho charlatan, ahi estas en lo cierto pero no consideraria a alfayate uno de ellos. Es de los pocos q lleva operando con su dinero real y manteniendose en este mundiyo desde hace 15 años. Por supuesto que la unica manera de subsistir es sacando uno sus propias conclusiones y en funcion a ello crear su propio sistema. Pero no esta de mas analizar a buenos traders y una vez analizados metodos seguir alguno si funciona. Por algo lleva 4 libros vendidos y con grandes criticas, por algo su blog de bolsa fue elegido el mejor hace unos años... Cada uno q saque sus propias conclusiones...
En cuanto al mercado decirte q siempre puede existir algun indice q se descuelgue y no siga el mercado.. Pero lo general es que unos de mejor o peor forma dependiendo de su fortaleza acabe siguiendo la tendencia global del mercado marcada por el nyse. Ha habido alguna excepcion a lo largo de los años en q un indice y mas concretamente el ibex se descolgo y mientras los mercados subian el bajaba... Pero repito no es lo normal ni la mejor manera de invertir ir a contracorriente. Q cada uno saque sus propias conclusiones.
El ibex en concreto por ahora sigue bajista pero si el mercado americano reprende su tendencia alcista no caera tanto como pensais e incluso sera muy probable q vuelva a ser alcista.
Yo estoy para sacar rentabilidades de mercados tendenciales, cuando no hay una tendencia definida las turbulencias hace q el sistema empeore hasta q retoma tendencia y se recupera con creces lo perdido si es q ha llegado el caso. 
Tengo sistema para indices y sistema para acciones.. Ya lo sabes...

La curva de tipos sigue sin estar invertida lo q significa q sigue habiendo liquidez en los mercados y la burbuja aumenta. Hay muchas variantes para poder observar esto pero la realidad es que el dnbero sigue fluyendo y no hay mejor activo q la bolsa en estos momentos.

Si quieres un consejo intenta salirte de tus posiciones cortas cuando finalice este retroceso o por lo menos equilibrar la cartera. Solo es un consejo cada uno es dueño de su dinero y toma sus propias decisiones. Yo llevo corto en el ibex desde los 10350 y cuando de señal saldre de estos. Eso si ya estoy largo en sp y otros indices q equilibran la balanza y en cuanto a acciones mayoria de largos en usa y algo mas equilibrado en las europeas. La diversificacion y la gestion de capital tb juegan su papel esencial

Un saludo crack y mira a ver si las ramas de los arboles no te dejan ver la claridad del bosque jajaja

22 de mayo, 2016
Y un ultimo consejo contreras mirate brokers q ganen cuando tu ganas dinero y no q te destrocen con conisiones...

contreras
23 de mayo, 2016
Yo lo que quiero y ando buscando es un broker transparente, profesional y serio, que me dé un servicio de calidad. Si con todo esto las comisiones son un poco altas... pues qué le vamos a hacer. Yo, al ir a medio plazo es posible que pudiera amortizarlas si la cosa fuera bien.
Y por supuesto, es muy importante que un broker gane cuando yo gano; lo haría en forma de comisiones. Pero no ganaría si yo pierdo y me retiro.
En cuanto al mercado creo que es bajista en general y no solamente el ibex.
Yo sólo tengo que seguir la línea de mis indicadores y, aunque alguna vez se me despiste, cosa que es de lo más normal, sí que a la larga me sitúen orientado en el camino y me den rentabilidad.

Un saludo fiera.

23 de mayo, 2016
Ok contreras ya veremos lo q termina pasando al final don mercado dictara sentencia jajaja

23 de mayo, 2016
El IBEX-35 está siendo sujetado para que no se hunda antes de las ELECCIONES GENERALES, pero después todo el mundo a salir por patas....... uuufffffffffff


Fuente del gráfico del IBEX-35 en http://dominoker112.blogspot.com.es/


contreras
27 de mayo, 2016
¿Alcista?..

¿Bajista?...

Ni una cosa ni la otra. Esto es aleatorio.

El que presuma de tener un indicador que le anticipe las tendencias, para mí que no hace mas que incurrir en el defecto que tienen todos los indicadores: que unas veces funcionan y otras no. (Y eso que yo lo tengo. Pero pasa lo que pasa: que a toro pasado todo se ve muy claro, pero a toro por venir todo son dudas...).

Y como unas veces funcionan y otras no, pasará igual que al lanzar una moneda al aire...

Creo que nadie perdería el tiempo escribiendo un libro, por ejemplo, para contar una estrategia ganadora, si ello existiera...

...¿No?...

Aleatorio.

27 de mayo, 2016
Échale un vistazo en la página 4 , al hilo de; mi día a día, para ver si le cuecen
habas.

29 de mayo, 2016
No dejas de sorprenderme contreras.... si fueras capaz de leer algun libro antes de juzgar mejor te iría...

contreras
29 de mayo, 2016
No digo que no, es muy posible que así fuera, pero no me negarás que lo que he dicho es una verdad, y es que a toro pasado todo se ve muy claro con los indicadores, pero a toro por venir todo son dudas. ¿No?

Además, todo lo que no sea tener un indicador fiable que te proporcione beneficios permanentemente, más o menos pero permanentemente, no sirve de nada. Eso es lo que yo ando buscando, pero no sé si lo encontraré y ni siquiera si existirá. Y es que si un año ganas un 10% y otro año pierdes un 10%... no hacemos nada. Aun llevando la cosa siempre bien orientado sería difícil ganar, pues cualquier error de cálculo, cualquier giro indetectado te haría permanecer en el sentido opuesto haciéndote perder todas las ganancias del año... No sé.

contreras
29 de mayo, 2016
Veamos qué te parece esta estrategia:

Te pones la mitad alcistas y la otra mitad bajistas y vas consultando los indicadores de tendencia global.
Si te da una señal alcista metes otro alcista o vendes un bajista, y repitiendo esto conforme la señal se vaya confirmando. O eso o dándole la vuelta si las señales son en el otro sentido...

¡Vaya cacao!

29 de mayo, 2016
La clave para mí, esta en las entradas al mercado mediante buy stops o sell stops y de sus salidas.


contreras
30 de mayo, 2016
Pues yo en mi profunda ignorancia no creo que esa sea la clave. Puedes perder igual aunque utilices bien los stops. Cierto es que yo de forex no sé nada, pero en acciones la clave para mí es otra. La clave estaría en anticipar las tendencias con buen tino.
Los indicadores populares y convencionales que yo digo se refieren todos al pasado. Da lo mismo que tú alinees las tendencias de medias móviles, por ejemplo, de arriba a abajo, de global a empresa, y que además alinees los indicadores como el macd, rsi..., si resulta que mañana te puede cambiar todo, incluso drásticamente a veces...
"Yo voy" por el tema de encontrar indicadores que anticipen las tendencias. Y los hay, pero luego resulta que suelen surgir las dudas en la interpretación; a veces están claros, pero a veces pueden resultar ambiguos o confusos...

Le metas por donde le metas no deja de ser algo irresoluble la bolsa. Tiene mucha miga, tanta que aún está por resolver dentro de una probabilidad alta.

Yo utilizo un indicador propio que vendría a ser una variante del A/D de Weinstein y... te aseguro que sobre el pasado se veía clarísimo, era como tener una bola de cristal, pero hacia el futuro...

30 de mayo, 2016
No es lo mismo una entrada al mercado mediante una orden limitada, que
entrando mediante una orden de buy stop. El día que comprendas eso,
ya le habrás ganado el pulso al mercado.


contreras
30 de mayo, 2016
Pues si no te importa explicármelo...

Si eso no es un stop de compra ya te agradecería que me dijeras de qué se trata.

Y si encima con eso ya le ganaría el pulso al mercado como dices... pues no sé en qué laureles estoy durmiendo yo. Y siendo que es la primera vez que oigo lo del buy stop, y como no sea que se trate de un stop de compra como su nombre parece indicar...
 

30 de mayo, 2016
Que aún no entiende las ordenes pendientes para entrar en los mercados??

Bien, una orden pendiente limitada de compra, el precio siempre esta por 
debajo del mercado, en cambio en una orden pendiente limitada buy stop,
el precio esta por encima del precio de mercado, y así por igual en las 
ventas y viceversas. Ojo¡¡ no confundamos con un stop loss,  a secas, 
únicamente para salir del mercado en cualquiera de los casos.

Entenderlo es fácil, comprenderlo lleva su tiempo.

Que le sea leve.

  


contreras
31 de mayo, 2016
Sigo sin entenderlo. Una orden stop pendiente de compra puedes ponerlo donde quieras, por arriba o por abajo, y si la pones limitada para que no sea a mercado puedes utilizar el límite para establecer un rango entre el precio de disparo (que sería la condición) y ese límite, con lo cual tendríamos o bien un stop límite al alza o stop límite a la baja tras el precio de disparo, en una orden pendiente y condicionada.

No sé, de todas formas no creo que esto sea muy relevante a la hora de ganar o no.

Pero bueno, si no lo comprendo ya lo haré poco a poco. Ya digo que no lo veo lo más importante a la hora de ganar o perder.

31 de mayo, 2016
Ya veo ya, que te es difícil.

contreras
1 de junio, 2016
Ciertamente así es. Pero no dejan de plantearme nuevas dudas. Ya las diré después con tranquilidad. Por que es que intrincado es, quizás innecesariamente intrincado. Ya lo miraremos después

1 de junio, 2016
Una orden buy stop, solo se puede poner por encima del precio del mercado 
y al menos con una distancia minima del spread del instrumento, una orden
sell stop siempre estara pendiente por debajo del precio del mercado.....

Una limitada de compra, siempre estara por debajo del precio del mercado,
una limitada de venta, siempre por encima del precio del mercado.

1 de junio, 2016
Pues yo encantado si el IBEX baja, y no precisamente por ponerme corto. Si bajan valores como REE, ENG, ABE, ITX, IBE, GAS... me pongo las botas a comprar más. Sus fundamentales son buenos. El técnico simplemente me la sopla!!!
↑ Subir
Pág. 1 de 5 :   1  2 3 4 5
Mensaje: