Pág. 1 de 1 :   1 

12 de febrero, 2015
Iberdrola, la empresa más transparente del Ibex

El informe Contribución y transparencia. Informe de transparencia sobre la responsabilidad fiscal de las empresas del Ibex 35, publicado por la Fundación Compromiso y Transparencia, analiza la información que publican las empresas del Ibex sobre su fiscalidad en las páginas web.

El análisis determina que Iberdrola y BBVA son las empresas del Ibex 35 que informan con mayor transparencia de su responsabilidad fiscal, obteniendo la puntuación más alta en el ranking: 9 y 8 puntos, de un total de 12, respectivamente.

El informe nace en un contexto de constantes críticas a las empresas por desarrollar políticas de planificación fiscal agresiva aprovechándose de las lagunas legales existentes en la normativa española y la falta de armonización fiscal internacional.

image

- See more at: http://www.compromisoempresarial.com/carrusel/2015/02/iberdrola-y-bbva-las-empresas-del-ibex-que-mejor-informan-sobre-su-responsabilidad-fiscal/#sthash.cbe7bNAr.dpuf

raul7566
12 de febrero, 2015
Y la más estafadora a la hora de fijar sus contratos con los clientes particulares. No soy víctima de ellos pero me consta como operan y las prácticas cuanto menos poco éticas con las que captan nuevos clientes y los cargan de productos absurdos e imnecesarios. No entiendo como una empresa que opera de ese modo puede guardar una imagen tan sana. Igual se me escapa algo, no se!!!

27 de febrero, 2015
Yo no he detectado nada raro en mi factura, con excepción de la subida de impuestos mastodóntica de Julio
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: