Pág. 1 de 1 :   1 

3 de septiembre, 2011
Hola
Como nuevo( e inexperto) usuario me gustaría formular alguna pregunta a ver si alguien me las puede solucionar, ya que desconozco el funcionamiento real de la bolsa.
1.-Importa tanto la variacion del IBEX 35 si yo tengo adquiridas unas acciones en una compañía en concreto, por ejemplo he visto que CLEOPS ha subido un 9,85%, que mas da si el conjunto global del IBEX35 ha caido un 1,5???
 
2.- Podeis recomendarme algun Broker Online con simulador de cuentas primero?? Mejor si algujien ha trabajado ya con el.
Muchas gracias por la atención, espero no haberme pasado mucho  :D

3 de septiembre, 2011
Hola Psycozgz,

No te pasas, claro que no :-)

1) Da igual. El IBEX te sirve para ver como está el "ánimo" en general en España pero la inversión la haces sobre la empresa en sí así que no te afecta en nada.

2) Casi todos los brokers te dan demos gratis. Normalmente tienen fecha de caducidad. Mira, te pongo el link directo de descarga de la demo de Plus500 que no caduca para que te hagas una idea de una plataforma sencillita para operar. Pero no te cortes y prueba tantas demos de tantos brokers como quieras. Todos los brokers te daran demo gratis aunque suelen caducar y tienes que ir renovándolas.

En cualquier caso, con el simulador de bolsa de La Bolsa Virtual tienes más que suficiente para ir haciéndote con la idea.

¡¡¡Suerte en tus inversiones!!!
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: