Pág. 1 de 1 :   1 

1 de octubre, 2012
Hola!!
Hola soy Nuevo en este foro, me parece muy interesante los
temas que tocan, y sobre todo de inversión, he visto buenas respuestas en
algunos comentarios que han dejado..

A ver si me aconsejan como puedo invertir  en un negocios rentables, y cuales me da mejor
rentabilidad.

Un saludo cordial a todo..

1 de octubre, 2012
buffff,,( resoplido),,, seras nuevo y todo se puede entender,pero,,,esa pregunta no se puede hacer por muy nuevo que seas. Esa es la primera leccion o consejo que te podemos dar...  Seguiremos en contacto...y antes de hacer una pregunta piensala dos veces

1 de octubre, 2012
Leo el mensaje y me he quedado mal.. creo que doy la impresion de ser muy desagradable,,no era esa la intencion,,,prefieres que te conteste de otra  forma?? ok...    compra Sniace mañana a primera hora todos tus ahorros,,en poco tiempo seras rico... 
esa crees que es mejor?... me haras caso??  medita  bien esos dos  mensajes.
Un abrazo

1 de octubre, 2012
la verdad si no vas a decir nada constructivo pues mejor que no digas nada , no todo el mundo nace enseñado como tu ok? , si el chico tiene dudas y las pone aqui no te rias -.-;

1 de octubre, 2012
gracias Cossdead. lo tuyo si ha sido constructivo. he aprendido algo

1 de octubre, 2012
hola, buenas noches a todos, podriais indicarme en que invertir?
jajajaja
que noooo, que ya he leido lo que ha pasado... era broma
vereis, llevo unos dias dado leyendo y leyendo y volviendo a leer temas bursatiles y cuanto mas leo mas me lio.
leo palabras que no entiendo, etc...
tengo unas acciones de los grandes bbva, telefonica y santander a muy largo solo por los dividendos y la tranquilidad, pero ahora he podido ahorrar unos pequeños ahorrillos que queria invertir en algun valor volatil y barato para optimizar.
hoy he estado viendo la caida de popular y he pensado en poner alguna orden de compra a 1.50 y vender a 1.80 si no es en un dia en dos, o en una semana?, o 2 semanas?
pero claro, no me atrevo sin antes preguntar a alguien, por que solo leyendo no tengo la suficiente valentia.
que os parece socios?
un saludo desde huesca !!!

2 de octubre, 2012
Hola Paco.
De verdad que me enoje y creo que se noto, es una  falta de respeto,una falta de respeto a todos los que estamos aqui con intencion de aprender de enseñar lo poco que sabemos, pero no os dais cuenta? como una persona escudandose en que es nuevo puede preguntar en que valores invertir para sacar el mayor rendimiento?  y los que nos leemos dos preiodicos al dia,, y los que leemos  foros chats,leemos con atencion prestigiosos analistas,los que  nos gastamos un  dinero con libros y dedicamos nuestro  tiempo en informarnos TENEMOS QUE CONTESTAR ESAS MAMARRACHADAS?  
Pero mas necio que el que pregunta eso es quien apoya esas condutas.
Andyth... ya sabes que es una OPA? sabes que diferencia hay entre una OPA y una OPA ostil? sabes que son los dividendos?  hay cientos de preguntas que tienes que  formular antes que   la que hiciste, y te aseguro que es un placer  responderte,,y lo hariamos todos con gusto.
Creo que eres de esas personas que en vez de trabajar o estudiar has dedicado tu tiempo a  hacerte tus chuletas,,a copiar examenes,a preguntar las respuestas a los compañeros de al lado...
No somos la Pitonisa LOla... aunque ella existe ,,mejor preguntale directamente cual sera el numero premiado de la ONCE del viernes,, eso si es dinero rapido. 
Que imagen daremos a los jovenes que estudian y entran aqui con intencion real de aprender.. hace sus trabajos,,sus calculos...
Sr. Admtra.   tenga en cuenta esa clase de preguntas, es una de las mejores p,ajinas sobre bolsa es un simuladir increible,estoy fascinado,,,que esa clase de gente no bajen el liston que no dervirtualicen lo que tantos usuarios intentamos hacer  digno.
Y no olviden,,,todo lo que baja aun puede bajar mas...y al  reves

2 de octubre, 2012
Creo que la "coherencia" y el "respeto" es la base para asentar una conversación. Inicialmente, y por completo estoy de acuerdo con estrapalissi; somos muchos los que leemos una cantidad muy abultada de artículos, noticias, libros, blogs, ... y estudiamos por gusto cuantas cosas caen en nuestro poder para que con esmero, perseverancia, riesgo, y entrega, tener la capcidad de rentabilizar nuestro dinero lo más posible. Y lo compartimos con los demás sin problemas pero con una coherencia.
Aunque LaBolsaVirtual.com sea un simulador, realmente es una herramienta de trabajo muy provechosa que nos puede ayudar a conformar nuestra estrategia, probar valores, ... pero nunca es un JUEGO tipo wow, age of empires, ...etc donde subir niveles porque sí, e intentar buscar trucos y atajos de teclado para aumentar de posición cuanto antes.
Quien se lo tome como un juego liviano y pasajero no va a obtener de mí ni un solo comentario, ni consejo, ni ayuda,.... pero de verdad os cuestiono ¿creéis realmente que si alguien tuviera un TRUCO o CLAVE mágico e inmediato lo diría? Creo que no.

Por otra parte, creo que hay que tratar con respeto y aunque se puedan tomar tales preguntas como una ofensa para los que nos aplicamos en el "tema" no debemos perder los papeles. Por eso solo deciros a los que andáis perdidos que penséis realmente por dónde debéis comenzar a preguntar y qué preguntar porque los asuntos a tratar son tremendamente inmensos como para tras mirar y mirar gráficos deciros: invertid en ....

Un saludo a todos y si os puedo echar una mano en algo para eso estoy.

2 de octubre, 2012
La verdad es que de vez en cuando aparecen mensajes no muy trabajados y entiendo que es molesto. Estoy estudiando un poco como se podría mejorar esto. Hay foros en los que por ejemplo los primeros mensajes son moderados. Pero eso sería costoso y molesto. No sé, seguiré pensando sobre ello y se aceptan sugerencias.

2 de octubre, 2012
gracias por vuestro apoyo, llegue a pensar que estaba solo, aunque firme en mi mensaje.


3 de octubre, 2012
Yo creo que la mejor forma de filtrarlos es mediante nuestras propias respuestas. Que alguien monitorice los primeros mensajes de la gente creo que sería absurdo por el trabajo que lleva para tan poca cosa.

3 de octubre, 2012
Creo que cualquier pregunta es licita y merece nuestro respeto mientras este relacionada con la bolsa. Puede haber excepciones si una persona es ofensiva o desagradable con los demas, hace publicidad, etc.
En cualquier otro caso cualquier pregunta es valida. Si alguien me pregunta que acciones subiran mañana porque va a meter todo su dinero donde yo le diga, la pregunta puede parecerme una tonteria y comentarle la enorme dificultad de predecir eso, o mas sencillamente no contestarle nada. Sin embargo su pregunta no me parece irrespetuosa.
Por supuesto que muchos inversores han realizado un enorme esfuerzo en aprender y analizar graficas y datos. Es cosa de ellos si quieren compartir esa informacion o no. Si te preguntan directamente donde invertir es cosa tuya decirle donde hacerlo o no. Incluso una pregunta aparentemente tonta merece respeto.
Si tu mentalidad te dice que no es una pregunta valida y que debe aprender me parece muy bien pero decir que es una mamarrachada no me parece bien.

Querria comentarle al administrador que considero que el foro funciona bastante bien tal y como esta. Si una pregunta o comentario no interesa sencillamente no recibe respuestas y desaparece rapidamente, si interesa o vuelve a interesar recibe respuestas y permanece en los primeros puestos. Creo que el sistema se autorregula perfectamente.

5 de octubre, 2012
Hola , gracias por sus respuestas y por la mala educación que tienen algún supuestos genios de la bolsa, acá solo viene hacer una pregunta y si les molesto mi pregunta era tan simple no responderla, pero me he dado cuenta que aquí hay gente con poca cultura y baja educación para intentar hacer menos una pregunta simple, y me sorprende mas que el admin que apoye a esa gente que lo único que sabe hacer es espantar la los demás con sus comentarios y de bajo nivel.

5 de octubre, 2012
Bienvenido, pero ten clara una cosa, en la vida es preferible tomar tus propias decisiones a hacer lo que otro te diga, nadie va a mirar más que tu por tu propio dinero y si alguien sabe con seguridad que hay un negocio que va a ser rentable con  seguridad ten claro que hipoteca hasta su casa para meter todo el dinero en ese negocio. En este mundo no te fies ni de tu propio trader.

Moraleja: Lee aunque sea un poquito sobre el tema, con la pregunta que haces se nota que no le has dado mucha vuelta a esto de la bolsa, las preguntas hay que hacerlas cuando has empezado a aprender algo y te surgen dudas, no puedes hacer una pregunta que hasta el más ingenuo sabe que no se la van a poder responder, más que porque no quieran responderte es porque no se puede.

De todos modos lo dicho, bienvenido y para cualquier duda conceptual aquí estamos.

22 de octubre, 2012
Es una lastima la respuesta que se le ha dado a la persona que pregunto, yo en lo personal siento que solo quizo preguntar inocentemente y si no fue así pues recomendemos a la persona por donde iniciar. Por ejemplo algun libro donde iniciarse a leer lo basico, pelicula video en youtube para que esos conceptos basicos que necesita los solvente alli. Esta actividad requiere de mucha lectura por iniciativa de uno mismo, yo actualmente ya me he leido casi 2 libros y aún sigo aprendiendo . Los cursos en Panamá donde vivo son muy costosos así que me toca esta vía para obtener los conocimientos, andyth documentate aqui en esta gran pagina, en san google hay mucha información tambien y te deseo suerte en tu nuevo aprendizaje

23 de octubre, 2012
si comprendo a todos los que decis que os molesta , pero todos los que llevamos un poco en este mundo , sabemos que muchas gente se cree que esto es el grial y que en dos dias de forraran, pero a ellos simplemente con guiarlos hacia el camino de aprender y hacerles ver la verdad , creo que es lo correcto , por que echarles la bronca no va a solucionar nada ,

23 de octubre, 2012
maitinho, no pretendo discutir con alguien que no conozco en un foro, pero la forma en la que has entrado no la considero, personalmente, para nada correcta.
 Entras preguntando, no algo básico sobre funcionamiento, sino ya que te digan cuales pueden ser los negocios que más dinero pueden dar y eso descubre que no te has interesado en absoluto por este tema. ¿como quieres que sin mostrar interes tú mismo lo muestren los demás por ti? Yo tambien entré no mucho por la puerta haciendo preguntas básicas, aunque la verdad, creo que no tan bestias, pero me he molestado en mirar y buscar en todo momento y LEER. Por lo que reflexiona sobre tu pregunta y no taches a los que no te pasan por el aro como chulescos o altivos.
 Tambien pienso que mejor que contestar mal, es no contestar, pero te hubieras quedado sin respuesta sin saber por qué, asi al menos te has enterado.
 Y ya por último, tachando a algun compañero de mal educado y baja cultura y sin ánimo de ofender. Sé que eres de Sudamérica, pero estoy seguro de que allí tambien existe una gramática para facilitar el entendimiento de lo que se escribe.

23 de octubre, 2012
Ah, por cierto, así lo que hacemos es espantar a los demas, sí, pero los que tienen interes se quedan, por lo tanto tómatelo como una selección, si quieres.

24 de octubre, 2012
No queria contestar... la verdad que no porque realmente me da igual lo que me puedan decir ,( y eso que han sido cosillas que no creo las merezca), solo unas reflexiones,,, el foro es para preguntar... de acuerdo , pero igual que se pregunta con libertad , con la misma se tiene que responder. Creo que solo  Quimera entendio bien mi respuesta, enfin...Me quedo con una frase de  El mismo "los que tienen interes se quedan...

31 de octubre, 2012
Quimera Panamá es América Central y bueno solo trate decir que porque tanta bronca con esto no entiendo, sean felices  si piensas que entre de forma incorrecta  y que tache a alguien de inculto nunca dije o trate de decir eso ,pues eso lo interpretaste tu.   En fin es tu opinon la respeto más no comparto un Saludo.

31 de octubre, 2012
Yo creo que lo que esta persona estaba preguntando no era por los negocios con nombres y apellidos si no por los tipos de negocio que podrían darle más dinero. Respuestas tipo PER bajo, cíclicos en mercados alcistas recien nacidos, small caps durante buena parte de mercados alcistas salvo al final, etc., habrían servido para que el tipo se pusiera a buscar luego por su cuenta para ampliar la información.

Entiendo que no todo el mundo le quisiera contestar, pero si no se va a dar una respuesta adecuada es mejor no darla, el mínimo básico es la educación. Yo no me habría quedado en un foro que se me tratase así de primeras, eso lo tengo bastante claro, cada cual debería sacar sus propias conclusiones.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: