Pág. 2 de 2 : 1  2 

raul7566
14 de junio, 2015
Weed33 en ese caso no tendrás problemas y no te pondrán ninguna pega jejeje. Es más, ellos estarían muy contentos de tener un cliente que hiciera scalping con pérdidas consistentes. 

14 de junio, 2015
kikebalcar: gracias por tu comentario! voy tomando nota de todo lo que me dices. Como de momento llevo tan poco tiempo en esto, pues todavía no tengo claro que es en lo que voy invertir. Necesito un poco mas de tiempo para aprender. Pero gracias por tu comentario y ayuda, de verdad!

weed33: muchas gracias por tomarte las molestias de indagar a fondo ese tema. La verdad es que son muy cabrones con el tema ese del scalping... debería estar todo bien definido, y no así...

A ver si alguien contesta a tu duda, porque yo también la tengo, me gustaría saber que pasa...

Aunque quiero pensar que si se cierra por perdidas no se considera Scalping porque no lo hacemos nosotros intencionadamente, no crees??



14 de junio, 2015
jejeje eso mismo pienso yo raul jejejeje

14 de junio, 2015
Ahora que lo dices raul, menuda parida he escrito jajajaja

14 de junio, 2015
Raul si fuera asi yo les pediria que me devolvieran el dinero del SL : ) , aplicando la misma regla de la norma por la que no me permiten obtener beneficios de operaciones de scalping ...por cierto esto me recuerda a un broker bien conocido de ambos y que no mentare para no hacerles publicidad que no la merecen ni para hablar mal de ellos
 : )


raul7566
14 de junio, 2015
Correcto Kike, pero el problema con el broker que tratamos en el hilo es que no define en ningún lado que es scalping, va a criterio de ellos.  El broker que comentas que no merece ser mencionado ni para hablar mal de ellos sí tenía definido en los términos sus condiciones de operaciones anulables, cosa que no quita que sean unos piratas ya que el manipular los statements y los registros de entrada y salida de capitales de los clientes va mucho más allá de lo legal. MIERDA PARA ELLOS.

14 de junio, 2015
Creo que valoran scalping si cierras operaciones menos de 10 minutos o eso leí por aquí.

Bajo mi punto de vista creo que estos tipos de brokers venden fantasías a los que quieren introducirse en este mundo y luego te das cuenta de como va esto de verdad (lo digo por experiencia).

Mi consejo es que te abras cuentas demos que son gratuitas de los mejores brokers que vayas viendo e ir probandolos, ahí si que aprenderás.

raul7566
14 de junio, 2015
No te equivocas Leo93 respecto a lo de las expectativas.
Respecto a lo de los 10 minutos da igual que lo hayas leído por aquí o por allá, donde debe constar es en las condiciones de contrato sobre operativa del broker. Ese es el único documento válido al respecto.

15 de junio, 2015
Si, este "broker" no tiene ningun tipo de documentacion donde marque sus normas de trading , solo he encontrado un PDF sobre politica de ejecucion de ordenes que si llegan a ser unas hojas en blanco daria lo mismo, no dice nada y todo son puros terminos generalistas.
En resumen que el cliente esta a la pura arbitrariedad de lo que determine el responsable de turno de ese "broker".
Creo que mejor sera ir a una timba de barrio y puede que nos traten con mas garantias... eso si acompañate del primo Zumosol. :)


15 de junio, 2015
No me equivoco con respecto a las expectativas raul7566

15 de junio, 2015
hola!!!

Entonces en cual debería empezar a invertir sin ser el que estoy usando ahora mismo?? el del enlace que pusistes kikebalcar?? ese es el mejor??

Aclarar que quiero seguir haciendo lo que hasta ahora, invertir en índices solo (creo que se llama así lo que hago).

Y decir que voy ganando casi 25.000... de no ser por dos operaciones que hice, que compre acciones de petróleo y de Caixabank, y las dos se me cerraron con muchas pérdidas tras varios días.

Pero en las inversiones de índices según me indica la página me van muy bien.

Esta semana voy a seguir haciendo lo mismo, hoy apenas he hecho unas cuantas porque apenas he tenido tiempo.

Seguiré aprendiendo y probando, porque de momento no puedo decir nada técnico ni interesante sobre lo que hago, ni tan siquiera sé lo que hago creo xDD

16 de junio, 2015
Pues la verdad es que es lo más atractivo que tiene Plus500, el poco margen que requiere para operar en índices. Y recuerda que hay gente que únicamente opera con un índice como el DAX. 

Yo a veces me lo planteo.... ¿debería especializarme en un mercado muy en concreto como puede ser un sólo índice o un solo par de divisas? 




17 de junio, 2015
Que quieres decir con eso de el poco margen que requiere para operar con índices?? podrías tratar de explicarlo a alguien como yo que apenas sabe nada, en cristiano jejeje.

Y respecto a lo que tu dices, yo he leído en internet sobre gente que vive de esto que solo operan con unos cuantos valores, los cuales tienen muy estudiados. Y lo que decían es que nuestro objetivo es ganar dinero, no operar en todo el mercado, bla bla bla...

Y mi opinión personal es: divide y vencerás. jeje

La especialización es la clave, y ir poco a poco dominando y expandiendo tus horizontes.

Ya voy por encima de los 32.000 en 15 operaciones, y debería llebar unos 5.000 más de no ser por dos operaciones tontas que hice, fuera de mi estrategia.

Mañana vuelvo por aqui con mas tiempo a comentar unas cosas!

saludos

17 de junio, 2015
Hola de nuevo! 

Alguien podría aclararme esto: 

¿que es lo que yo hago al comprar y vender en los índices de monedas??

Creo que lo que hago con operaciones con CFDs, verdad??? que es diferente que comprar acciones... esto es así??? 

Y otra cosa: cuando yo pincho en comprar, lo que estoy haciendo es tomar posiciones largas.

Y cuando pincho en vender, posiciones cortas... esto es así???

GRACIAS desde ya!! tengo un lío en la cabeza... jejeje

17 de junio, 2015
Sobre lo que he dicho del margen, cuando tu abres operaciones en Plus500 por ejemplo, te aparecerá en la esqeuina izquierda inferior el capital de tu cuenta y varias cosas más, en el cual aparecerá "margen de mantenimiento". Significa que si tu capital baja de esa cifra se te cerraran las operaciones, ya que el broker no quiere que pierdas más de lo que tienes y quedes en deuda. 
Lo de cortas y largas es como has dicho. 

Y sobre lo de indices de monedas me imagino que te refieres a los pares de divisas tales como EUR/USD, EUR/GPB, USD/CHF, y muchísimos más. 
El número a que cotize ejemplo AUD/USD (Dólar australian contra el dólar estadounidense) cotiza a 0'76785 en estos instantes. Por lo que un dólar austr. equivale a  esa cifra en dólares de usa. 
Tu lo único que haces es adquirir dinero, y con las variaciones que tienen las diferentes divisas entre ellas pues le sacas la diferencia, pura especulación. 

Tienes que tener claro que muchas cosas afectan ese número y recuerda de que este valor puede moverse debido ambos lados, me explico, el euro puede perder  valor y que la cotización de EURUSD baje, pero si por ejemplo el dólar lo perdiese aún más, la cotización subiría, por poner así un ejemplo.




17 de junio, 2015
guau muchas gracias weed33, con tu comentario me has aclarado muchísimo!!! has dado en la clave con tus explicaciones.  :)

Y que opinas tu con respecto a lo de operar con pares de divisas como yo lo hago??? Me gustaría saber en que operas tu, y los demás compañeros.

Supongo que hacer invertir como yo lo hago, tiene mucho mas riesgo que invertir a largo plazo en empresas sólidas verdad??  

Pero por otro lado: Si eres un inversor que vas a empezar con un capital pequeño, como de 3.000-5.000 euros, invertir a largo plazo no es una opción verdad?? debido a que es muy poco dinero... no??

Y debería hacer operaciones más rápidas, aunque tengan más riesgo, para así aumentar mi capital lo suficiente como para hacer inversiones a largo plazo. Esto es como yo lo veo, es correcto???

Cuanto sería el capital mínimo para empezar a invertir a largo plazo???

Hago todas estas preguntas, porque quiero saber exactamente que es lo que tengo que estudiar primero, en que voy a empezar a invertir primero y tener eso bien preparado. y no estudiar algo, que después finalmente no use porque no sea lo adecuado para mi en esos momentos.

Muchas gracias desde ya!!! weed33 y a todos! 

un saludo



17 de junio, 2015
Pues a ver, que te cometen también los demás en que opera en REAL, ya que yo de momento opero única y exclusivamente en DEMO, hasta que vea que lo tenga ultra-controlado. 

Yo voy toqueteando con todo, pero ahora mismo llevo algo más de medio mes en Forex, si con las divisas, y también toco alguna commodity como el oro, ya que el broker también lo ofrece (broker que me recomendó raúl de este foro).

Sobre corto-medio-largo plazo... pues qué decirte, cada uno verá que es lo que más se adapta a él, con que ve que puede tener éxito y esto (yo quiero probarlo todo y hacer un balance de que me convence más).
Y sobre el capital, pues ya sabes, como menos capital, a más riesgo te tienes que exponer para conseguir para conseguir que tu capital crezca, con mucho, repito, mucho dinero, yendo a algo seguro ya puedes vivir de ello. 

Pero ya te digo, el mercado no es ninguna ruleta, pero si hay factor de azar, que si por ejemplo quieres operar en intradía este factor ya es muy alto (no es ninguna ciencia cierta lo que hará el precio en operaciones de minutos o horas), y las divisas (junto a apalancamientos bestias) pueden jugarte una muy mala pasada. 



17 de junio, 2015
Hola de nuevo, un placer 

Gracias por tu respuesta como siempre. A ver si alguien más se pasa y comenta también.

Podrías decirme en cual operas tu por favor?? ese que dices que te han recomendado?? que entiendo que es mejor que en el que estoy actualmente.

Tengo una duda, que no consigo aclarar: 

Por todos los sitios escucho lo de que apalancar es muy peligroso. Y mi duda es:  

--> Si yo compro por ejemplo compro 10.000 euros en EUR/USD pensando que va subir, con el apalancamiento que me da automaticamente el broker en el que estoy yo, en realidad estoy comprando mucho más de 10.000... hasta ahí entiendo que es así.

Pero digamos que mi operación sale mal, y en vez de subir, empieza a bajar brutalmente. 

Que pasaría entonces?? Si no tengo el STOP LOSS perdería mas de los 10.000 euros invertidos inicialmente??? 

Porque es tan peligroso apalancar??? si activo el STOP LOSS para que se venda automáticamente si llegase a ir perdiendo 4.000 por ejemplo, que tiene de peligroso eso??

no se si me explico! pero es que no entiendo en realidad porque es tan peligroso.

Y una ultima cosa: podríais recomendar el mejor libro para iniciarme en esto?? uno que use un lenguaje muy básico con pocos tecnicismos jeje

MUCHAS GRACIAS DESDE YA. 

Espero que me puedas explicar, por favor.



19 de junio, 2015
alguien me podría contestar y explicar por favor??

Porque por lo que estoy observando, estoy probando a no activar el STOP LOSS, y activar solo que se cierre sola al llegar a "X" ganancias, y si la operacion va en negativo, la dejo varios días, hasta que finalmente se cierra sola al llegar al tope que le pongo de ganancias.

Y haciendo estoy estoy ganando siempre. 

Se supone que con dinero real podría hacer lo mismo no??? la dejaría varios días igual hasta que se cerrase en positivo...

Ya llevo mas de 40.000 euros!!!!!!!! 

AYUDA POR FAVOR!!!!!!

contreras
19 de junio, 2015
Porque hasta ahora estás teniendo suerte.
El día que no se dé la vuelta para buscar el profit como hasta ahora, sino que continúe con la caída (si hablamos de una posición larga), entonces perderás y perderás...

20 de junio, 2015
hola contreras gracias por responder!

Pero explícame una cosa por favor:

digamos que yo tengo 20.000 euros reales.

compro 10.000 euros en EUR/USD por ejemplo, que en el broker que uso (PLUS500) me da un apalancamiento automáticamente, que no se puede quitar (o eso creo), por lo que en realidad compro mucho mas de 10.000 euros.

Digamos que pasa lo que tu dices, que sigue bajando y bajando... si no tengo activado el STOP LOSS, que pasará???? cuando llegue a los -10.000 se cierra automáticamente??? o puedo perder los otros 10.000 que tengo en la cuenta también???

Porque es tan peligroso apalancar???

GRACIAS desde ya

20 de junio, 2015

Con los apalancamientos de plus500, si se te gira en contra puedes perder los 20k en un momento sin tener stop. Y otra cosa es que si quisieses usar el 50% de tu cuenta para una comprar una divisa deberías usar stops muy ceñidos para no tener pérdidas grandes en tu cuenta. Y de memento veo que consigues rentabilidad y me alegro de que así sea ¿Aún usas ese sistema de YouTube? Veamos si es constante al menos unos meses. Personalmente creo que puede funcionar, es ciertos momentos, pero ya te digo que cuando haya una de las muchas correcciones de mercado o un giro inesperado, si tu cuenta no lleva un control de riesgo se puede ir a pique.


sa




raul7566
20 de junio, 2015
Dicen que el peligro es el riesgo sin control. El apalancamiento no tiene porque ser peligroso, aumentará el riesgo a medida que se abuse de él pero teniendo un buen plan de gestión del capital puede ser muy útil. El problema viene cuando uno lo usa sin ni siquiera saber que es el apalancamiento, ahí evidentemente, ya no es ni arriesgado ni peligroso, es una locura peligrosisima ya que para alegría del broker perderás todo tu capital sí o sí operando de modo kamikaze.

25 de junio, 2015
hola de nuevo!!

Siento la ausencia estos días pero he estado muy ocupado y no he estado en casa apenas nada.

Mañana vuelvo en serio a operar, y ahora voy a hacerlo mejor. apuntando todo y tomando notas, poniendo STOP LOSS etc.

No sabía que si invertía 10.000 euros podía perder más de esos 10.000 está bien saberlo, gracias por la info.

Y sí, sigo usando lo del vídeo de Youtube y la página.



Por otro lado: Yo soy jugador profesional de poker, me dedico únicamente a jugar al poker.

Y en mi escuela de poker, me enteré de un compañero, que invierte en lo mismo que yo, pero en otro broker, y que usa una estrategia que compro a un ruso por 2.0000 euros. Y que según parece le está funcionando muy bien.

Voy tratar de hablar con el y ver que es lo que le enseñó el ruso, y aplicarlo yo también.

Os mantendré informados.

Gracias a todos! suerte en vuestras operaciones

25 de junio, 2015
Hola!!

He estado hablando con mi compañero el que tiene la estrategia. 

Y resulta que el usa el broker optiontrade.

Que me podéis decir de el? es seguro 100%?¿??¿? problemas??? 

Lo he estado testeando, invirtiendo según me dice mi página de señales, y de momento he empezado bien. Pero no se, me parece una página muy extraña...

Al igual que la forma de invertir, que hay que poner una hora para que se cierre automáticamente. Y no veo como se pone Stop Loss, ni que se cierre sola por ganancias, ni encuentro si usa o no apalancamiento...

Que me podéis decir?? la conoceis???

Os mantendré informados, en cuanto me pase su estrategia, y la ponga a prueba.

El supuestamente, esta ganando mucho.

Saludos.
↑ Subir
Pág. 2 de 2 : 1  2 
Mensaje: