Pág. 1 de 5 :   1  2 3 4 5

29 de septiembre, 2012
he vuelto , y me ofrezco a enseñar
he vuelto despues de un verano ausente, y he visto bastantes post de novatos o de gente interesada en aprender a invetir , y por eso me ofrezco a enseár a alguien que acabe de empezar o quiera realmente aprender a ello , desde luego no se mucho , por aqui he visto muchisimas personas con mayores conocimientos que yo , pero bueno todo lo que pueda hacer lo haré :D , si hay interesados enviar privados o postear debajo

29 de septiembre, 2012
bienvenido de nuevo!


29 de septiembre, 2012
Me pido a cossdead

29 de septiembre, 2012
Me ENCANTARÍA que me ayudases en todo lo que puedas para aprender a invertir.Soy novato pero me interesa mucho este tema.¿Cómo lo haríamos y  cuando empezarías a "instruirme"?

29 de septiembre, 2012
pues mira lo suyo es que havlemos por privado , podriamos hablar por algun chat en vivo , y si los horarios no coinciden pues por aqui mismo por privados , empezamos mañana mismo solo te ire guiando , explicando un poco y resolviendo dudas , orientando etc

29 de septiembre, 2012
cossdead es muy generoso por tu parte. Existe esto: https://www.labolsavirtual.com/chat/

De todos modos, si las dudas las resuelves en público, podrían ser de ayuda para otros.

30 de septiembre, 2012
Me parece genial. Me interesa mucho todo esto pero no tengo ni idea. Recién empiezo a estudiarlo pero soy muy ansiosa y lo quiero saber todo ya! jaja nada, iré poco a poco y con paciencia pero enterándome de todo lo que pueda y bien :)

30 de septiembre, 2012
Siboney, te has puesto 60000 euros para empezar. No sé si tendrias ese dinero en real para invertir sin crearte problemas (puede ser), pero las ansias no son buenas!

30 de septiembre, 2012