Pág. 1 de 5 :   1  2 3 4 5

29 de septiembre, 2012
he vuelto , y me ofrezco a enseñar
he vuelto despues de un verano ausente, y he visto bastantes post de novatos o de gente interesada en aprender a invetir , y por eso me ofrezco a enseár a alguien que acabe de empezar o quiera realmente aprender a ello , desde luego no se mucho , por aqui he visto muchisimas personas con mayores conocimientos que yo , pero bueno todo lo que pueda hacer lo haré :D , si hay interesados enviar privados o postear debajo

29 de septiembre, 2012
bienvenido de nuevo!


29 de septiembre, 2012
Me pido a cossdead

29 de septiembre, 2012
Me ENCANTARÍA que me ayudases en todo lo que puedas para aprender a invertir.Soy novato pero me interesa mucho este tema.¿Cómo lo haríamos y  cuando empezarías a "instruirme"?

29 de septiembre, 2012
pues mira lo suyo es que havlemos por privado , podriamos hablar por algun chat en vivo , y si los horarios no coinciden pues por aqui mismo por privados , empezamos mañana mismo solo te ire guiando , explicando un poco y resolviendo dudas , orientando etc

29 de septiembre, 2012
cossdead es muy generoso por tu parte. Existe esto: https://www.labolsavirtual.com/chat/

De todos modos, si las dudas las resuelves en público, podrían ser de ayuda para otros.

30 de septiembre, 2012
Me parece genial. Me interesa mucho todo esto pero no tengo ni idea. Recién empiezo a estudiarlo pero soy muy ansiosa y lo quiero saber todo ya! jaja nada, iré poco a poco y con paciencia pero enterándome de todo lo que pueda y bien :)

30 de septiembre, 2012
Siboney, te has puesto 60000 euros para empezar. No sé si tendrias ese dinero en real para invertir sin crearte problemas (puede ser), pero las ansias no son buenas!

30 de septiembre, 2012
bien chicos ya se como lo haremos , las preguntas que tengais postearlas aqui o en cualquier foro de la bolsa virtual , para aprender os ire guiando , enseñando etc , esto lo podreis encontrar en mi pàgina web a medida que vaya haciendo ( en aproximadamente 2 dias ya tendre bastantes cosas para que os entretengais xD) , 

PD: aqui teneis la pagina para ir mirando lo que suba 
 http://tradingnow.jimdo.com/index.php

30 de septiembre, 2012
Tengo otra duda ¿por que en el simulador solo puedo ver empresas del IBEX 35 ¿No puedo ver otras empresas como por ejemplo coca-cola, apple y todas esas? Gracias de antemano.

30 de septiembre, 2012
mira es simple , esto es un simulador , y por lo tanto no es tan completo como los que se ganan la vida con esto , admin va añadiendo de vez en cuando mas para poder invertir , pero con el tiempo llegaran ten paciencia .

30 de septiembre, 2012
ademas , quiza no te hayas dado cuenta pero debajo de el listado , hay pestañas miralas y cambia , quiza este en alguna lo que buscas , en este caso la que pone usa.

30 de septiembre, 2012
wow,sí, es verdad,en la pestaña USA estaban todas las que buscaba no me había dado cuenta,gracias ^_^
Siguiente duda: Nos ponemos en una empresa cualquiera,por ejemplo,Endesa.Mi duda es,¿cual es la diferencia entre "valor" y "cambio (%)" ? Lo que yo pienso es que el valor significa el precio de una acción, en este caso una acción vale 14.950 y el cambio por ciento la verdad es que no sé quien es.;e equivoco en valor? Alguien puede explicarme que significa "cambio (%)" y por qué a veces está en rojo y otras en verde? Y como influye este en el "valor"? Muchas gracias,siento las molestias,es lo que tiene ser un novato,pero espero aprender y espabilarme a base de preguntar mucho,saludos.

30 de septiembre, 2012
ok pues el valor es lo que vale actualmente esa accion , el % es el cambio en porcentaje respecto al dia anterior , por tanto si la accion a subido estara en verde, y si ha bajado en rojo , por cierto estas dudas a veces estan resueltas , esta misma la respondio admin ayer creo  , asi que mira antes quiza te ahorres tiempo :D

30 de septiembre, 2012
umm vale,es decir,si aumenta el porcentaje en rojo quiere decir que el valor de las acciones esta disminuyendo y si se reduce el porcentaje en rojo o aumenta el verde quiere decir que ha aumentado ese tanto por ciento de su precio,que ha subido el valor? Y vale,lo tendré en cuenta,donde dices que estaba ya resuelta esta duda,¿en otro foro donde contestó el administrador te refieres?

30 de septiembre, 2012
en otro hilo , si es verde es que ha aumentado es porcentaje respecto a ayer y si esta en rojo a disminuido es %.


30 de septiembre, 2012
Aaaaah vaale,ahora sí que te he entendido bien creo,quieres decirme que ese porcentaje lo que marca es la diferencia de el valor de hoy respecto a el valor que tenñia ayer verdad? Si ha aumentado,te pone ese tanto por ciento en verde porque eso es bueno y si ha disminuido te lo pone en rojo,ya que habrá disminuido ese tanto por ciento de valor respecto al de ayer verdad?? Si es eso muchas gracias,ahora sí que me he enterado bien =D

30 de septiembre, 2012
ya teneis algo en mi pagina para ir empezando chicos , en los proximos dias os pondre mas cosas


30 de septiembre, 2012
yo estoy interesado en aprender soy nuevo en esto y cualquier conocimiento me ayudaria mucho gracias..

30 de septiembre, 2012
como saber si una accion tiende a la baja o a subir como saber o predecir si una accion se cotiza o no ps otra forma que no sea el porcientaje  porque muchas veces una accion se cotiza mas que ayer pero puede que mañana suba el valor y eso siga los priximos dias como se puede predecir esto cuales son los puntos a tener en cuenta

30 de septiembre, 2012
Mi aportacion ,un primer ejercicio que debemos aprender es a identificar la tendencia,hay que saber donde estamos, dificilmente haremos algo positivo si no sabemos donde nos encontramos dentro de un valor,mi consejo es mirar graficos mensuales y semanales que veremos claro la tendencia y no cometeremos el error de ir contratendencia, yo creo que para empezar es un buen ejercicio ,identificar tendencias.

1 de octubre, 2012
Muy buena iniciativa "cossdead", me apunto a aprender todo lo que vaya surgiendo.
Gracias de antemano

Un saludo

1 de octubre, 2012
Yo tambien me apunto necesito absorver el maximo de informacion pero poco a poco .
Saludos

1 de octubre, 2012
Hola,quería saber,he itentado comprar acciones por un precio que costaba mucho más de dinero del que yo dispongo y me ha dejado,¿Qué es lo que pasa? ¿es que aunque no tenga el dinero me lo cbra e algún lado? Iba a comprar por 600 euros cuando solo tengo 150!!! Ya la cancelé,pero quiero saber cómo pensaba hacerlo,gracias.

1 de octubre, 2012
Más dudas,¿Qué es el volumen? El volumen quiere decir el número de acciones que tiene una empresa en total?

1 de octubre, 2012
el volumen es el total de acciones que se intercambian en un dia , por tanto contra mas volumen, diremos que la accion es mas activa por tanto con mas probabilidades de cambio a corto plazo, el volumen es interesante sobretodo si eres un operador diario (si me equivoco en algo que me corrijan , que a veces la lio parda xD)

lucia1111
1 de octubre, 2012
ensañameee!

1 de octubre, 2012
chicos en mi pagina (mas arriba esta ), ya he recopilado todo lo que ha salido por la bolsavirtual , en respecto a formación basica , y teneis explicado un poco de que va cada cosa , espero que encontreis la forma mas comoda para vosotros , cualquier sugerencia comentad :D

1 de octubre, 2012
hola, podrias poner alguna operación que tu recomendarías explicando un poco los motivos, yo creo que es un forma de aprender. Yo soy supernovato pero creo que se ve mejor con algún ejemplo práctico. Gracias de todas formas por tu asesoramiento,

1 de octubre, 2012
si no me equivoco en la pagina abajo del todo hay uno asi con graficos tmbn etc , miratelo a ver si es lo que buscas o no
↑ Subir
Pág. 1 de 5 :   1  2 3 4 5
Mensaje: