Pág. 1 de 1 :   1 

3 de diciembre, 2015
GRÁFICO IBEX-35 pensando en los 11.100 puntos????......
IBEX-35 subiendo con fuerza +1,21% y ya la tenemos en los 10.466 puntos........ imageimageimage


IBEX-35 superando los 10.628 puntos en cierres semanales, se confirmaría
la visita a los 11.100 puntos en el corto plazo......... imageimageimage



Gráfico del IBEX-35 en http://dominoker112.blogspot.com.es/

PD: Subiría el gráfico al foro, pero cuando intento subirlo, no sale nada, espero que lo solucione el ADMINISTRADOR del foro.

3 de diciembre, 2015
jajajjaajajajja, me parto!!!!

7 de diciembre, 2015
Cuanto listo hay por aquí...

En vez de tantas risas, podrías decirnos xual es tu visión del Ibex

7 de diciembre, 2015
Como para no tomarlo a risa...compra quabbit que la recomienda tambien el señor amistad 3000...

Yo aplico sistema y mi sistema esta corto en el ibex con stop en 11100. Pensar hasta donde puede llegar no merece la pena, ya lo dira el mercado.

Y en usa sp, nasdaq y dow cerca de maximos mientras el nyse esta relativamente lejos de ellos asi que mala pinta tb, la cosa huele mal. El tiempo lo dira. En estos momentos hay mas acciones haciendo minimos anuales que maximos anuales...

No obstante mantengo los largos que han funcionado este año y que por ahora no dan señal de salida.

Al final se trata de tener una cartera compensada cuando el mercado no tiene una tendencia definida.

7 de diciembre, 2015

No complicaros con ibex, comprar empresas con buenos fundamentales (beneficios, crecimiento, poca deuda,.....)pensando en largo plazo, es la manera de ganar dinero en bolsa.Tanto en Ibex como fuera, Ahora hay incertidumbre política en España y es mejor en otros mercados, sobre todo europeo.

Teneis Grifols, Inditex, Airbus, Bayer, Pandora, Apple, Bakkafrost,Drone Volt,Avgo, Starbucks, Novo Nordisk, .......Todas buenas opciones, dejaros de chicharros. Sólo teneis que mirar los valors que digo, están en subida libre, con buenos ratios y poner stop loss por si dan alguna sorpresa negativa.


7 de diciembre, 2015
Los fundamentales dan poca rentabilidad. Hay mejores maneras de ganar dinero en bolsa con mayor rentabilidad comprando en maximos o minimos anuales. Lo del ibex resulto ser una buena opcion y como el sistema daba señal para adelante. Veremos que sucede.

8 de diciembre, 2015

8 de diciembre, 2015
Bueno nosotros seguimos aplicando sistema con stop en 11100.
Que el mercado dictamine sentencia

8 de diciembre, 2015

Ya lo comenté:

Ahora hay incertidumbre política en España y es mejor en otros mercados, sobre todo europeo.


8 de diciembre, 2015
te repito, madrid2015, yo no hago caso ni de politicas, ni rumores ni nada, aplico un sistema testeado y comprobado y ese sistema dio señal de corto en el ibex y no para una semana un mes o dos, sino para medio largo plazo. la estrategia ya la comente anteriormente. Asi que como te digo que el mercado dictamine sentencia

9 de diciembre, 2015
Tu me puedes decir misa, pero la realidad es la que yo digo, otra caida del Ibex y ya nos vamos a los 9700

9 de diciembre, 2015
En fin tu sigue a lo tuyo, si te molestaras en leer te habrias dado cuenta que estoy corto, con lo que la realidad que tu dices sigue la estrategia contada con el consiguiente beneficio en la posicion.... Y la esteategia esta propuesta desde los 10450..

10 de diciembre, 2015
Asin si, corto te puedes poner porque hasta despues de las elecciones no hay nada que hacer. Otro dia en rojo, vendran rebotes, pero bajista a corto

10 de diciembre, 2015
incluso despues de las elecciones, mucho me temo que seguira para estar en corto, si lees veras que la estrategia es para medio largo plazo, 6 meses hasta 2 años

12 de diciembre, 2015
Estoy con rastafa, el mercado de largo en usa parece estar girando a la baja y si usa se va para abajo pues el resto también. Nada tiene que ver la situación de Cataluña, las elecciones, el de la coleta o el naranjito. Otra cosa es lo que diga la prensa que siempre tiene motivos para decir que la bolsa ha subido o bajado pero que no tiene ni puñetera idea de decir qué va a pasar al día siguiente.

saludetes
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: