Pág. 1 de 1 :   1 

18 de octubre, 2013
garantias en CFD
hola  ayer compre gamesa CFD (simulador) y me he salido sin llegar a ningun
stop loss y no se porque, tal vez es porque las perdidas superaron la
garantia?, no lo se.
No entiendo lo sucedido, admin puedes echar una ojeada sino es molestia, ando confuso con el tema. no entiendo los mensajes  que me aparecen.

gracias

uisset

18 de octubre, 2013
uisset2, en qué cuenta? En uisset? El simulador no te cierra posiciones por falta de crédito.

18 de octubre, 2013
He visto que en la cuenta uisset2 compraste GAM y pusiste un stop al 7% que sí se ha cumplido. Revisa las opeaciones en el panel inferior. Ve leyendo por orden temporal (de abajo hacia arriba). Verás que lanzaste la compra de GAM con un stop del 7%.

18 de octubre, 2013
gracias , pues no me he dado cuenta joer que volatitlidad y ha rebotado como una loca para arriba?

18 de octubre, 2013
En uisset no me cierra x falta de liquido? donde puedo ver el estado y lo q me queda? la posicion que me falta por cerrar es la compra de BME?

gracias por tu paciencia, lamento tanta molestia

18 de octubre, 2013
Es imposible. Siempre te tiene que dejar cerrar. Fíjate bien de cuadrar cifras.

18 de octubre, 2013
tenia montebalito con orden de comprar en uisset2 a 1,09 y en 1,085 no entró, me he perdido un buen rebote , a que puede haber sido debido eso?

gracias admin

18 de octubre, 2013
Joer.. vaya valores que eliges, estos y con apalancamiento de cfd puedes arruinar a cualquiera...

18 de octubre, 2013
juanmaben, estoy en modo simulador y no tengo ni idea lo unico q me podria pasar es quedarme desnudo.
mi idea era probar con valores muy volatiles a ver como funciona el asunto.
REspecto al sentido de tu frase he de decir que no la entiendo, me queda mucho por aprender.

18 de octubre, 2013
Hola Admin, operando con CFD me ha salido que la operación se ha cerrado porque la garantía queda suprimida.
Esto es debido a que mis perdidas superan la garantía del 5 % del valor de compra de mis acciones?
o tb porque a pesar de superarlo no tengo liquido en mi cuenta para q el broker pueda seguir chupando de ahi?
Actuaria como un stop loss involuntario no?

saludos buen finde
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: