Pág. 1 de 1 :   1 

30 de octubre, 2013
gane 9 dolares en 3 dias esta bien?
hola gente, empece con el brokers plus500 el cual acepte los 200 pesos mexicanos lo que equivale como a 19 dolares mas o menos. empece a invertir primero en acciones un error mio fue comprar cuando estaban en su punto máximo de ganancia osea que ganaron 10% en el día y al siguiente día bajan ocasionandome una perdida grande

ahora me dedique al forex a compra-venta de moneda lo cual saque 9 dolares osea el 50 % con lo que empece que piensan es mucho, es poco?

soy novato pero he leído que personas ganan 50 % mensual y yo lo hice en 3 dias nose pero me parece raro o es normal?

gracias de antemano

30 de octubre, 2013

Si lo miras por el % esta muy bien, espero no desilusionarte,pero lo que ganastes en tres dias o incluso lo que puedas ganar en meses,lo puedes perder en cinco minutos.


Todavia no conozco alguien que gane el 50% mensual repetidamente,leerás miles de articulos para ganar dinero, pues mentiraaa!!! Tienes que formarte mucho y tener nervios de acero (y mucho más en forex)


Pd: cuidado con el apalancamiento,usa el mas bajo!!!


30 de octubre, 2013
gracias por los consejos amigo :) jeje si de hecho lo veo como juego de azar a veces


apalancamiento que es perdon? es cuando compras cuando esta a precio bajo?


acabo de fijarme:
gane 28 dolares de 200 pesos que empeze ahorita tenia 500 pesos. osea esta bien supongo jeje pero invertir mas en forex lo que hago es

me fijo en moneda y digamos que : si en general se mantiene a cierto nivel pero ahora esta teniendo un mal dia lo compro y me espero a que vuelva a restabilizarse es algo arriesgado dicen pero que opinan jeje 

me siento emocionado 

31 de octubre, 2013
Es una jugada arriesgada porque estas jugando con graficas solamente. No tienes proyeccion de que va a pasar realmente.. Solo especulas.. Aunque es bueno, a veces es fatal especular solamente. 

31 de octubre, 2013
ps aorita ando perdiendo mucho :S llevo como -200 pesos me fue mal con la moneda neozelandes 


que es el margen de mant? y ha cuanto debe de estar por que a veces se pone de rojo

31 de octubre, 2013
creo que me fui a la quiebra :S
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: