Pág. 1 de 1 :   1 

1 de febrero, 2015
Ganar usando pocos indicadores
De momento he abierto 5 posiciones, analizando cada cotización en ProRealTime. Todas en positivo menos una en que estoy a -11, empecé con 10.000 y ahora dispongo de 10.440. El caso es que solo he usado como herramienta de perdición, la tendencia, los soportes y resistencias, y el macd. Sin fibbonaci, sin canales coloreados, volumen o cosas raras (por así decirlo). 
El caso es que creo que se puede ganar dinero y invertir seguro solo teniendo en cuenta esos elementos tan básicos, claro que no todos los gráficos son viables usando solo eso, pero hay muchos que si... o me equivoco?

Gracias!!

2 de febrero, 2015
Hola, si se puede ganar usando simplemente la acción del precio, ese es el mejor indicador que podemos tener en nuestras manos, ya que los indicadores nos dicen el pasado nunca nos van a decir el futuro, en cambio la acción del precio tampoco de tice el futuro pero si te puedes hacer una idea y aproximarte, yo antes suaba indicadores y desde que estudie con profesionales vi que los indicadores no sirven para mucho solo para distorsionar la realidad.

Saludos

2 de febrero, 2015
Gracias, por la respuesta. De todas formas no creo que los profesionales no usen indicadores, de hecho conozco a uno que se dedica a gestionar otras carteras en su propia empresa SL y me cuenta que se crea sus propios indicadores... 

2 de febrero, 2015
Cada maestrillo tiene su librillo

4 de febrero, 2015

Ganar usando pocos indicadores es posible hasta que te encuentras con una ampliación de capital y el precio de tus acciones se diluye como el azúcar en un café caliente, tal y como ha ocurrido con Banco Santander por ejemplo. Bajar de 7.89€ a 5.77€ por no usar indicadores...fiuuu

Llámame escéptico pero que los indicadores te protejan de unas pérdidas del 36,7% me hacen dormir mas tranquilo.


6 de febrero, 2015
pero las ampliaciones de capital no se avisan antes y/o se da una bonificación al inversor?

23 de febrero, 2015
Sí es que hay un par de indicadores (el RSIBotín y el MACDqueVieneSoros) diseñados específicamente para señalar con tiempo en el gráfico diario las ampliaciones de capital que se proyectan en las reuniones secretas de los consejos de administración de las empresas. Todo el mundo sabe eso, peaso pardillos. 
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: