Pág. 1 de 1 :   1 

18 de agosto, 2011
Fuerza Relativa de Mansfield, según Stan Weinstein.
Hace unos meses Kikebalcar recomendó una página en la que se podían descargar gratuitamente unos cuantos libros de bolsa. Me los descargué todos. Y empecé a leer "Los secretos para ganar dinero en los mercados alcistas y bajistas", de Stan Weinstein. 

Me resulta muy ameno, y el método muy intuitivo. Pero resulta que ahora intento utilizar los gráficos que este libro utiliza en PRO-realtime, y el indicador de fuerza relativa de Mansfield que propone no es exactamente el mismo que utiliza Stan. 

¿Qué puedo hacer para utilizar el indicador que usa Stan Weinstein? ¿Cómo se calcula la fuerza relativa de Mansfeild que utiliza Stan?

Muchas gracias.

19 de agosto, 2011
Yo creo que es la misma, pero puede variar al modificar los parametros programables.

 

En el libro esta desarrollada la forma de calcularla y es facil crearla con el editor de PRT




19 de agosto, 2011
ESTA ABLANDO DEL RSI NO?


19 de agosto, 2011
http://www.forexpros.es/currencies/eur-usd-advanced-chart MIRA AVER EN ESTE GRAFICO CLICA EN  ESTUDIOS ADMINISTRADOR DE SISTEMAS Y LE CLICAS EN RSI (RELATIVE STRONG INDEX)

19 de agosto, 2011
O EESTUDIOS RSI KE ES MAS DIRECTO XD

19 de agosto, 2011
En PRT el indicador que comentas muestra la fuerza que tiene un valor comparado con otro o con un indice, pej. Santander comparado con BBVA o con el IBEX.
 
El que aparece en el libro, hay que tener en cuenta  que es del 1988, se refiere al RSI, en especial uno modificado por Mansfield Charts que utiliza una formula un poco mas compleja pero con resultados similares, posiblemente mas preciso.
 

19 de agosto, 2011
SamuelGijon o alguien que lo sepa podria poner el link que kikebalcar paso donde salian todos esos libros para descargar? Gracias y saludos!

19 de agosto, 2011

19 de agosto, 2011
O sea, que existe el RSI, la modificación de Mansfeild, y la modificación de la modificación de Stan, ¿no?
 Y dices que en el libro pone como calcularla. Miraré mejor a ver si lo encuentro. Me queda algo por leer, a lo mejor está en los capítulos finales. 
Si no lo encuentro os pregunto. 

Muchas gracias a todos. 

P.D.: Empecé a aplicar algunas cosas y de momento parece que me está funcionando. Antes de resetear la cuenta la primera vez, en un año perdí el 75% de la inversión inicial. Y ahora parece que tras unas pérdidas previsibles me ha ido bastante bien, de momento. Quizá sonó la flauta. 

Bueno, y los Stops móviles también ayudan bastante. Son claves con esta estrategia. 
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: