Pág. 1 de 1 :   1 

28 de enero, 2018
Forex o Bolsa
Una pregunta para los amigos foristas, donde se sienten más cómodo o donde generan su mayor movimientos en el mercado forex o en la bolsa? y cuales son las razones porque operan en el mercado seleccionado?

26 de febrero, 2018
Yo me siento más cómodo en Forex. El mercado de valores también me resulta interesante y quisiera dominarlo también, pero aún no lo tengo en mis manos.

9 de marzo, 2018
Considero que el mercado de divisas es más llevadero económicamente, con más posibilidades de rentabilidad en relación a la inversión.

23 de marzo, 2018
A cada uno lo suyo. Opero en el Forex y además invierto en las acciones, una cosa no quita la otra. El Forex es más arriesgado pero en él se puede ganar el dinero rápidamente

31 de mayo, 2018
Como forex tanto las acciones tienen sus pros y sus contras. por ejemplo en forex se puede ganar rápido mientras en la bolsa de valors tienes que tener paciencia. Al mismo tiempo la compraventa de las acciones en la bolsa de valores es más segura y tiene menos riesgos que forex

25 de junio, 2018
Me parece que forex es para los avanzados. Para ganar el dinero necesitas bastante experiencia y conocimientos. Pero por otro lado puedes ganar muchísimo dinero
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: