Pág. 1 de 1 :   1 

17 de julio, 2017
faltan datos,  como que plataforma usas,  que broker es, consulta sus comisiones de todo tipo: mantenimiento, etc..





17 de julio, 2017
ok  pues fijate en el tipo de cambio  , debes de estar operando en euros por ejemplo, y la operacion es en dolares.

asi que fijate en el tipo de cambio que hay al momento de la liquidacion diaria del cfd..    dbee ser esa la diferencia.,..  sino  dame mas datos :)

17 de julio, 2017
eso ya es un poco mas complicado jejej  puedes calcular por cada grupo de acciones a diferentes precios que comprastes cada una digamos que va por libre.  luego sumas las dos perdidas/beneficios de las dos operaciones que hicistes. y te saldra el total que te indica la maquina jejeje

seguro que hay alguna formula para ponerlo todo junto  pero ya se escapa de mis manos...

Creo que debe ser esto ...

17 de julio, 2017
Si un valor por ejemplo baja un 50%, para recuperar lo que has perdido necesitas una subida de un 100%.
Si bajo un 0,7%, necesitas un 1,5% de subida para recuperar la perdida del dia anterior. Si a esto le sumas tipo de cambio, que aunque a ti te parezca que ha variado poco, 1 pip son muchos euros. No te olvides tampoco del apalancamiento.

19 de julio, 2017
Os pongo más datos, por ejemplo ayer: el SP500 cerró subiendo un  0,01%... y mi resultado es una pérdida de 800€. Por muchas vueltas que le doy no se qué hacer para comprender como funciona esto... ni qué hacer para intentar recuperar algo...
os dejo una imagen de las operaciones que hice en su dia imageimage

http://i68.tinypic.com/fatqtj.jpg
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: