¿Tienes cuenta?
¿Eres nuevo?
Entrar o registrarse en La Bolsa Virtual
Pág. 1 de 1 :   1 
Hace 27 días
Estrategia de bolsa
Todo los seres  humanos buscamos la manera para generar dinero

¿ Hay que diversificar mucho para reducir el riesgo ( en la bolsa)  ?

Hace 25 días
Personalmente llevo poco tiempo en esto pero por lo que llevo he aprendido que es mejor "apostar" en todas las empresas aunque con cabeza, ya que si esta muy arriba no merece la pena, porque posiblemente pierdas dinero; aunque también puedes apostar en una que sabes que va a ir bien, arriesgándote más a perder dinero.

Hace 2 días
Hola a todos soy nuevo en esto de la bolsa, me e abierto una cuenta en santander para comprar acciones de este banco pues las condiciones son muy buenas, mi intención es comprar 500 euros en acciones de santander, que opináis sobre esta operación, la idea es ir cobrando los intereses por dividendos mientras me formo en esto de la bolsa.

Hace 2 días
Diversificar siempre sera positivo para reducir el riesgo, siempre que no se transforme el diversificar en "apostar por todo".

Si sabemos de varios valores que nos puedan dar beneficio en un determinado margen temporal, siempre sera una opción mas segura (fiable) invertir un porcentaje menor en varios de estos valores, que no apostar un gran capital en un solo valor.

Todo valor y todo mercado va a ser bueno y malo para "invertir", durante todo el dia/semana/mes/año cada valor tendra sus momentos idóneos para hacerse con el comprándolo, vendiéndolo y "guardándolo en nuestro almacén", esperando su momento auge para deshacerse de el...
Estos momentos suceden constantemente y depende de las estrategias que sigue cada broker localizarlos y saber aprovecharlos...

Estancarse en un solo valor y/o una sola estrategia esta condenado en un margen temporal largo, al fracaso...

No existe la gallina de los huevos de oro!

↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 

Mensaje: