Pág. 1 de 1 :   1 

31 de enero, 2013
Es Abengoa B una buena compra?
Es el unico valor del Ibex con renta negativa para este 2013 y despues de unas cuantas sesiones en negativo (hoy a cecido un 5.44%) a perdido la cota de los 2 €.
En el mes de octubre realizo un split, 4*1 que de no haberse producido, hoy estaria en 7.9200  

1 de febrero, 2013
yo creo que va pa bajo, ya veremos


1 de febrero, 2013
Yo compré antes de ayer a 2,09. Estoy palmando ya un 7%, pero creo que a partir de hoy empezará a subir.

1 de febrero, 2013
Mirando el precio objetivo, es una ganga!

Lo que pasa es que en bolsa no importa si su precio es muy bueno o malo, lo que importa es si la acción tiene demanda o no.
Y en este caso, desde el split de hace unos meses, nadie quiere meterse en Abengoa a largo, ya que la acción es volátil e insegura.

Algún día tendrá que subir. Pero puede que sea dentro de 6 meses, o 1 año. ¿Vale la pena esperar? Ahí cada uno.

5 de febrero, 2013
Buen martes para el ibex, pues ha ganado un 2,20% pero 6 valores cerraron en rojo y de nuevo Abengoa.Su precio ya se situa muy cerca del minimo desde que realizo el split (1,723)

5 de febrero, 2013
Abengoa B va a rebotar seguro. Hace un par de meses le pasó lo mismo y en una semana llegó de nuevo a la cota de los 2-2.05 €.

Lo que no entiendo muy bien es por qué en ocasiones difieren los títulos A de los B. Hoy han subido los A y han bajado los B. Alguien sabe por qué?

5 de febrero, 2013
lleva  diías de caida, no ser si tiene que ver con las noticias de corrupción que hay  por las cuentas en B del pp, en las que aparece Rajoy o qué, pero el caso que desde que saltó la noticia y este iva a Alemania a verse com Merkel, la bolsa no ha hecho más que bajar, lleva días de pérdidas, no se, no se.... Otra cosa es que se dice que no levantan la prohivición de ponerse en cortos, supongo que esoo también afectará.
Que opinais vosotros?

6 de febrero, 2013
Sí que le afecta, dado que es una de las compañías del Ibex que más expuesta está a los cortos. Por otro lado, las energéticas más expuestas a España se han visto afectadas por el cambio de regulación del gobierno en la tarifa eléctrica, ya que les ha penalizado más. También Acciona está en esta tesitura...

arevacoso
6 de febrero, 2013
Delfo el elfo

6 de febrero, 2013
ABENGOA B hoy ha rebotado casi un 6%. Ya lo dije ayer.

6 de febrero, 2013
Si señor!! Han rebotado Abengoa y Acciona. Valores que hay que cojerles con alfiler...Lastima porque a pesar de esperar este movimiento, aun no les habia incluido en cartera...de todas formas habra que ver si el robote se consolida cerrando mañana por encima de los 2 €

7 de febrero, 2013
Totalmente de acuerdo. Igual que Acciona. Veremos si supera los 50 €.

10 de febrero, 2013
Buenas, yo tengo una duda. Si, rebotó, era obvio, pero y si compraste 1000 acciones de abengoa a 1.80 y ahora las quieres vender (ya que están a 2 euros), ¿Hay compradores para esas 1000 acciones? osea, hay algún tonto que viendo la volatilidad de esa empresa, viendo la supresión de las subvenciones a este tipo de compañía, etc., ¿que me va a comprar 1000 acciones del tirón?

Y si no me las compran del tirón, imaginemos que salen 4 compradores donde cada uno de ellos me compra 250 acciones, entonces mi banco me cobra 4 veces las comisiones por la venta de acciones? (ya que entiendo son 4 operaciones pq son 4 compradores distintos)

Saludos.

19 de febrero, 2013
Yo creo que como esta la cosa no es buena compañia para invertir.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: