Pág. 1 de 1 :   1 

4 de junio, 2014
Entrar a precios de ganga
Hay un tema referente a la compra de acciones que no consigo entender, y que agradecerái alguien me aclare.

Supongamos que la empresa X cotiza a 8€, y yo pongo una orden de compra a 4. Esa orden se queda a la espera de que haya un vendedor.
Supongamos ahora que un dia determinado, las ordenes de venta superan con creces a las de compra, y hay alguien, que decide vender a mercado. Si esas ordenes de venta a mercado, no encuentran otra oferta de compra más que la mia a 4€, se supone que la operación se debería ejecutar ¿Por que esto nunca ocurre?

Espero haberme explicado

raul7566
4 de junio, 2014
Eso es precisamente lo que debería suceder, si no sucede es porque antes que la tuya debe de haber otras claro está.
Pero con el ejemplo tuyo de un precio inferior al 50% del cotizado dudo mucho que eso tenga éxito de un día para otro.

4 de junio, 2014
Una caida del 50% en la cotización es una debacle

5 de junio, 2014
Evidentemente he exagerado para hacerlo más visible. A lo que me refiero, es a que si las ordenes de venta superan a las de compra, aquellas ordenes de venta a mercado deberían ejecutarse a cualquier precio, pero al menos hasta donde se, eso no ocurre.
Esto de la bolsa sigue teniendo muchos misterios para mi.

6 de junio, 2014
Es que eso, simplemente, no pasa. Siempre hay alguien que ofrece algo más (o mucho más) que ese -50% que tu ofertas.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: