Pág. 1 de 1 :   1 

27 de mayo, 2014
Invierte siempre en aquellas empresas en la que el riesgo que corras sea asumible, teniendo en cuenta precios de entrada, stops, volatilidades, etc...

Es decir, en cualquier empresa en la que creas que puedes ganar dinero pero que te permita dormir con tranquilidad.

Si no encuentras una empresa así... no pasa nada. No se invierte y ya está jejeje.

Saludos, liberales.

28 de mayo, 2014

Hoy en día y como esta el patio cualquier valor puede venir envenenado en un bonito papel de regalo.

Me voy a mojar. lo dicen los expertos, lo dicen los gráficos, su evolución es firme. además esta en todas las avenidas importantes, en España y fuera de España. Apúntate una SANTANDER.


28 de mayo, 2014
Regla número uno del trading: Invierte (o, mejor dicho, especula) en un valor conforme a tus propios criterios, no por recomendaciones de expertos y foreros. Los que saben de esto es lo primero que te dicen.

Si insistes en que hagan las cosas por ti entonces mejor vete a un fondo de inversión activa.

Abrazo y buenas plusvalías

28 de mayo, 2014
Hola JLRogla,
llevo casi un año en este simulador y los valores, de mi cartera, del IBEX 35 que mejor me han funcionado han sido:
REE(muy bueno), GRIFOLS y AMADEUS

Saludos



contreras
28 de mayo, 2014
Vamos haber.

Es que si te decimos dónde invertir es como si te estuvieras copiando. Te podemos dar algunos consejos en cuanto a estudiar un poco de AT y AF y alguna otra orientación, pero recomendarte en qué empresas invertir...
Ya nosotros vamos de calle porque es difícil atinar...
Con lo cual son cosas un poco delicadas como para recomendar o aconsejar.

28 de mayo, 2014
Esto es igual que te doy los peces o te enseño a pescar ????

29 de mayo, 2014
Infosys y Apollo Group. EEUU.

29 de mayo, 2014
hombre esa es la pregunta del millon........esa y quien vino primero el huevo o la gallina son los dos mas grandes enigmas de la humanidad.......las demas cuestiones existenciales estan simplemente sobrevaloradas.......jajaja

29 de mayo, 2014
Una buena inversion en café ( corto plazo ) y otra en grifols ( largo plazo ) te recomiendo yo

4 de junio, 2014
NO les mientas porfavor! Estas van a bajar en zero coma
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: