Pág. 1 de 1 :   1 

1 de junio, 2013
Empresas para operar en INTRADÍA

Me gustaría saber, si existe la posibilidad de conocer, las Empresas que reunen las condiciones idoneas para trabajar en el INTRADÍA,y que número de ellas debo tener en cartera para poderla controlar lo más eficaz que sea posible dentro de la complejidad aque ello implica.

En este momento estoy haciendo un análisis técnico,con indicadores y gráficos, de ABENGOA Y DÍA y es un poco frustante pues en bastantes ocasiones son contradictorios, seguiré estudiando, sino me aburro antes.


1 de junio, 2013
joaquin1, define 'contradictorios'. Los indicadores también contemplan
situaciones discordantes. Y son precisamente esas situaciones las que
establecen unos determinados comportamientos. Se denominan 'divergencias'
y están perfectamente contempladas en la interpretación que hay que
hacer de los indicadores que las emiten. Precisamente hoy he estudiado
varios tipos de indicadores que me han enseñado a interpretar esas
señales.
  No te aburras porque no entiendas algo. Está bien que
hayas preguntado. Es una buena terapia. Sé constante. Verás como superas
el aburrimiento.
  Pero necesitamos saber más sobre tus dudas.

1 de junio, 2013

Joaquin1,en pricipio,cualquiera que tenga un volumen alto,es buena.

Hay un truquillo que yo utilizo y que me funciona y es observar las velas en periodos muy cortos de 1,2,5 m.

Si las velas son uniformes y tienen recorrido en cada vela,interesan.

Si por el contrario,se pasan muchas velas sin movimiento,formandose varias velas en forma de raya,por ejemplo esto:-------,es que el valor no tiene movimiento y no interesa.

Yo no opero en el intradía,pero por lo que he leido hace falta mucho volumen para operar en el intradia,con ciertas garantias de éxito.


1 de junio, 2013
En intradía yo creo que lo mejor es forex, ahí nunca te va a faltar liquidez, sobre cuantas tener en cartera, yo creo que si operas en intradía no hace falta diversificar, con una vale.

2 de junio, 2013

Lo que yo quería decir es que  los gráficos de los indicadores, cexon el mismo valor y en el mismo día, no te indican el mismo cámino a seguir.

Por ejemplo con Abenganoa los osciladores RSI, William y Stocástico estaban sobrecomprado, y Momentum, Force Index, y Macd indicaban largo.

Los gráficos los hago con excel.


2 de junio, 2013

Francisco lo de mucho volumén a que te refieres, de cápital a disponer, o que la acción tenga un buen volumén de movimiento.


2 de junio, 2013
Al volumen de la acción.

3 de junio, 2013
Joaquin1, en la bolsa, cuando alguien habla de volumen, se refiere al número de acciones que se han intercambiado en un determinado espacio de tiempo.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: