Pág. 1 de 1 :   1 

11 de enero, 2016
Empezar a invertir
Que tal saludos, soy nuevo en esto de comprar y vender acciones alguien me podría orientar para saber que tengo que observar en las empresas a la hora de comprar acciones?

11 de enero, 2016
A la hora de comprar acciones lo más importante es saber que estás comprando barato. Si compras en el momento en el que la gráfica te indica que estas cerca del mínimo histórico sabes que estas comprando barato y es prácticamente imposible que esa acción te haga perder dinero. Otra manera de saber si estas comprando barato es calcular el valor intrínseco de la acción...es decir...al margen de la demanda que tenga en bolsa....el valor real de la acción teniendo en cuenta infraestructuras.....producción....etc...resumiendo...el valor real de la empresa dividido entre las acciones que son.....si te da mas alto el valor de la acción que el real...es que la acción esta sobre valorada aunque también hay casos en que las acciones sobre valoradas siguen dando beneficios como por ejemplo el caso de Inditex....Un saludo y suerte

11 de enero, 2016
Es mejor comprar una excelente empresa a un precio mediocre, que una empresa mediocre a un excelente precio



11 de enero, 2016
Pues gerardo, yo opino todo lo contrario que xabius, nunca comprar una accion que pensemos que esta barata. Conprar acciones en maximos anuales, acciones de sectores fuertes, que sean alcistas. Comprar caro para vender mas caro. Porque si esta cara significa que la gente que esta dentro de esa accion esta ganando dinero y no quieren soltar esa accion, la mantienen y por eso sube. Nunca comprar una accion cerca de minimos anuales. Eso es una buena señal de corto... Y bajo mi punto de vista ni caso a fundamentales, noticias... Lo mas importante de todo es tener un sistema que funcione y que hayas podido testear. Sin eso lo mejor es estar al margen porque el mercado te devorara tarde o temprano.

12 de enero, 2016
Estoy de acuerdo con rastafar_sop, solo añadiría que los fundamentales pueden ser útiles también si se saben interpretar, yo por ejemplo es algo en lo que estoy muy verde.

12 de enero, 2016
Muchas gracias

12 de enero, 2016

12 de enero, 2016
buenas tardes soy nuevo en esto algunos tips a considerar son bien venidos 

↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: