Pág. 1 de 1 :   1 

23 de diciembre, 2014
empezando ....
Hola. Acabo de comprar acciones de varios bancos. Mi idea es jugar a la bolsa Intradía. Estoy esperando movimientos, pero hasta ahora son todos a la baja.

Que hago ahora ... esperar??

23 de diciembre, 2014
... y parece que el simulador no actualiza a tiempo real

23 de diciembre, 2014
cuando compras una acción a un precio determinado, su estado pasa a estar "en cola" hasta que empieza a moverse y en ese espacio de tiempo el precio puede variar ... a la baja

23 de diciembre, 2014
pensaba que los precios se movían mas rapidos, subidas y bajadas constantes y esto está mas parado que los ojos de espinete ....


Esto es lo que debe llamarse "A medio/largo plazo". Mi primera lección y mi primer gran batakazo

contreras
23 de diciembre, 2014
Y tanto.
Con decirte que a mí me pone nervioso...
Hasta ahora el rally de Navidad parece un rally cojo, porque vamos...
Cuando menos te lo esperas... Pum, se sube un 4%; o cuando nadie se lo espera: ¡pumba!, se cae otro tanto. Pero cuando estás pacientemente esperando no va ni de cara al aire, si acaso en el sentido contrario a tu posición...

contreras
23 de diciembre, 2014
Y lo que más me llama la atención es que siempre le encuentran las causas a posteriori en las páginas de bolsa cuando hay un movimiento brusco, pero nunca a priori.

contreras
23 de diciembre, 2014
Esto de la bolsa para mí es el eterno "si hubiera".
Si yo hubiera hecho esto, si no hubiera hecho lo otro, si esto no hubiera pasado, si hubiera entrado antes..., o después. Si me hubiera salido cuando...

contreras
23 de diciembre, 2014
Si seguimos las estadísticas nos dicen éstas que la mayoría de los que han jugado/invertido en bolsa han perdido dinero si no se han arruinado. Lo que pasa es que nos llaman la atención los casos llamativos; nos fijamos/identificamos en el chico de la película, pero poco en el resto del reparto.

23 de diciembre, 2014

vrodomir Si tu idea es operar intradia no te aconsejo que optes por bancos y mucho menos por los grandes, tienen poca volatilidad, mejor centrarse en el mercado continuo. 

Respecto a los retrasos, suelen durar minutos donde el precio de la cotización puede variar; si tarda mucho  fíjate en que la cotización no se encuentre suspendida. Un saludo.


23 de diciembre, 2014
vrodomir Lo que pasa es que en la página de la bolsa virtual el precio de las acciones se actualiza más o menos cada 2 min, y por lo que veo las materias primas cada minuto. Si quieres ver mas movimiento te recomiendo la cuenta de prueba en Plus500 que es gratuita.



24 de diciembre, 2014
Vrodomir, si quieres emociones fuertes en intradia, deja las acciones y tradea con el crudo (CL), oro y/o DAX, asi como con FOREX.
Mucha suerte.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: