Pág. 6 de 10 : 1 2 4 5  6  7 8 10

19 de agosto, 2011
Qué pensáis del Oro? Estos últimos días he comprado algo de Oro y la verdad que parece una muy buena inversión. Me imagino que mientras los mercados no se normalicen seguirá subiendo y subiendo. Me asusta la posibilidad de algunos autores que hablan de la burbuja del oro,...pero considero que tal posibilidad se produciría a precios muy elevados,...hasta donde llegará? A este paso la semana que viene lo vemos a 2000 $ la onza! 

19 de agosto, 2011
hahaha lo mejor es ke si el oro sube y sube ke compres oro en una joyeria xk como todo se vaya a la mierda el de la bolsa no lo vas ni a oler....

19 de agosto, 2011
Bienvenido, el cherif. Hay por ahí algún hilo abierto con preguntas de "novatos". Déjalas por allí y así queda todo más ordenado. Saludos y bienvenido.

19 de agosto, 2011
Bueno operando con compra a corto a intradía me ha dado algunos beneficios ;D 

19 de agosto, 2011
pa corto es la leche... es un buen momento para  hacer trading... se gana  mucho ... 

19 de agosto, 2011
Y como se puede comprar oro, porque todos los dias dicen que sube...(tipica pregunta de novato a lo mejor, pero ya que va con el tema..jeje)

19 de agosto, 2011
Aquí creo que no hay posibilidad de compra venta de ETF, pero en diversos simuladores reales de bolsa dan la posibilidad de operar en corto.

19 de agosto, 2011
No compres lingotes Anto ;-) Mira en la sección de brokers del menú para tener una idea. Ahí suele haber brokers que también permiten negociar oro.

19 de agosto, 2011
Puede considerarse que la cotización del Oro tiene resistencias y soportes? Al estar cotizando a valores que nunca antes había alcanzado han de considerarse las posibles resistencias y soportes de intradía o el oro campa a sus anchas? 

19 de agosto, 2011
si la cotizacion tiene resistencias y soportes ;-) y se puede comprar y vender ;-) plus 500 

19 de agosto, 2011
resistencias .. no xk es subida libre pero soporte ultimo pico  alto

19 de agosto, 2011
por ejemplo el soporte lo presenta en los 1800

19 de agosto, 2011
y el segundo en los 1600 asike seria buenos precios para entrar en largo de nuevosi la cotizacion vuelve a esos precios ke a los 1800  deberia de llegar y a los 1600 tb pero es menos probable

19 de agosto, 2011
lo flipante seria ke iciera un hch con base en los 1750 y pico de los ombros en 1800 xk ahi mucho oro en los paises latino americanos y muchas minas y zonas por explotar asike el abastecimiento de oro no esta en peligro...

19 de agosto, 2011
Con estas nuevas alzas, el oro sigue revalidando su estatus como uno de los activos más rentables de este año, en el que ya se anota un avance del 28 por ciento. Contando 2011, el oro ya acumula 11 años consecutivos de rally, la racha alcista más larga para el metal desde "al menos" 1920, según Bloomberg.Además, según los expertos, el activo sigue teniendo potencial. Por ejemplo, Andrew Gardner, analista de MF Global, declaraba a la agencia que pese a los indicios de sobrecompra, "hasta que los problemas mundiales, el crecimiento en EEUU y la deuda soberana en Europa, no se resuelvan, es improbable que el oro caiga mucho"

19 de agosto, 2011
yo creo ke la gente esta loca importa mas la agricultura la comida la calidad del agua del aire ke respiramos ke esa mierda....ke no sirve de mucho.... solo para componentes tecnologicos y utilizan una mierda .....

19 de agosto, 2011
vamos ke para bacilar el anillo y el collar de oro si estamos pero comiendonos  la contaminacion de fukusima y viendo muchos rios de españa llenos de mierda... y contaminando el mundo pero ke nos importa si tenemos oro!!!!

19 de agosto, 2011
pues espero ke el ida ke pase algo no tengan ke comerse el oro xk no tengan nada ke llevarse a la boca y yo no pienso cambiarle mis gallinas por un trozo de mineral!!!!!!!!!!!!!!! ke no me sirve ni para limpiarme el culo!!!!!!!!!

elias89
19 de agosto, 2011

19 de agosto, 2011
Ummm... Lo del 13% adicional que dice el artículo supongo que se refiere a que el siguiente soporte está en los 6800. Podría pasar que lleguemos a ver esos 6800. Entonces sí que será un punto clave. Si no rebota, la que se nos viene encima  :-)

19 de agosto, 2011
Los 6800 en los proximos meses estan cantados, los datos macro mundiales no son nada halagueños, la double deep esta a la puerta, los bancos europeos estan siendo fuertemente castigados, a la deuda europea a cada dia que pasa le crecen los enanos ylo peor de todo, para nosotros, España sera la proxima en hincar la rodilla, no por la deuda publica sino mas bien por la descomunal deuda privada que tiene el pais.... la deuda publica estara tocada por que el PIB no crece, el verano termina y los turistas se van, nos quedamos solos con una economia esclerotica, con empacho y sin ser capaz de digerir tanto ladrillo y cemento.... mientras el resto de la estructura industrial del pais muriendose en la UVI porque en las decadas prodigiosas de España va bien, el personal que maneja el cardenillo nunca se ha preocupado en invertir en empresas de futuro, I+D, a largo plazo.... lo unico que les intereso e interesa es meter 500€ debajo de un ladrillo para mañana pasar a recojer 2000€...
El precipio del Ibex no viene despues de los 8000, todavia quedan zonas de soporte anque sea para dar el rebote del gato muerto y volver a caer... pasados los 5500 si que esta el precipicio hasta los 3000 minimo en 1993.
Dentro de mi moderado optimismo, espero que no perfore los 6800 y si los sucesos no son tan inminentes, llegado las navidades no se nos atragante el turron  

19 de agosto, 2011
Admin si mal no recuerdo en otro hilo, hace meses (Abril-Mayo), ya comentabamos una posible caida a los 6800...

19 de agosto, 2011
Si llegamos a los 6800 y las bolsas mundiales siguen bajistas se va a liar...

raul7566
22 de agosto, 2011
A ver !!!  pregunta:  El ibex se marca un lateral de cuidao en intradía hoy, ¿estamos esperando algo?  ¿algún evento a tener en cuenta hoy?? o ¿solo estamos apáticos y necesitamos ver como lo llevan los Yankis?
Creeis que abrirá verde hoy el Dow o rojo??
Saludos y que tengais buen comienzo de semana.

22 de agosto, 2011
pues si demomento no es mala idea vender  y mantener las posiciones en corto hasta las 15 por lo menos ;-)

22 de agosto, 2011
Es posible que terminen todas en verde, hay rumores de que la FED tiene entre manos una nuev QE3 (inversion de medio billon de dolores) y las bolsas pueden estar descontando ese futuro anuncio. Creo que esta anunciado que  Benbernake abrira la boca hoy o en esta semana.

22 de agosto, 2011
A  efectos del par posible repunte del €$, que ya se esta apreciando desde primeras horas de la jornada.

23 de agosto, 2011
RUMORES DE GRINGOLANDIA

 

 

Por el mercado se están escuchando vagos rumores de una posible prohibición de posiciones cortas en financieras estadounidenses, ante los problemas de financiación que se rumorean entre las entidades americanas.

23 de agosto, 2011
vaya tela esta la cosa... como pa echar monedas a la fuente jajajaj o mejor aun pa recogerlas cuando nadie nos vea jajajajjaja
↑ Subir
Pág. 6 de 10 : 1 2 4 5  6  7 8 10
Mensaje: