Pág. 4 de 10 : 1 2 3  4  5 6 8 10

raul7566
11 de agosto, 2011
Estoy contigo Kike,  yo sigo fuera en real, ya me pillaron el Lunes.   Mientras pues sigo aprendiendo y jugando un poquito.   Hoy estuve a punto de entrar en real pero no lo vi claro y me implanté la regla de si no está claro .... esperar a que lo esté. Pa lotería está la bonoloto.

11 de agosto, 2011
o el euro millon ke toca mas....jajaja

raul7566
11 de agosto, 2011
No, HellCat no creo que lo haya!!  yo por mi parte, me lo tomo todo a bien, creo que hay buen rollo por aquí!   oooohh!!!  que bonito!!       Mariconadas a parte, teno 34 tacos recien cumplidos y soy Bombero, de modo que tengo a día de hoy doble dilema.  Si abro corto deseo que el ibex cae en picado,pero... si cae demasiado igual me vuelven a bajar mi sueldo tan esplenderosisimo para algunos,jeje!!
Bueno!!!  hoy que baje el ibex más, de la mano del Dax, para que luegopueda subir más,jeje!!

raul7566
11 de agosto, 2011
Esto parece un partio de futboll aburrio,  cuando los comentaristas se ponen a hablar de su dia de playa,jaja, Se nota que el Ibex se calmó.  ¿Es esto calma antes de la tormenta o tras la tormenta????
 

11 de agosto, 2011
pues pues si tiene toa la pinta de seguir bajando

raul7566
11 de agosto, 2011
Y pa aburrio, aqui en Cádiz con el Levante que está pegando no se puede ni salir a la calle!!

11 de agosto, 2011
ba a bajar mas

11 de agosto, 2011
aki en alicante ace bueno

11 de agosto, 2011
jaja, menudo cachondeo os traéis. El que no se trae cachondeo es el ibex. Se ha plantado ya a 7800. Los 6800 se acercan. Será un gran momento para decidir si ponerse en largo o no. Si rebotase, se podría casi duplicar lo invertido...

raul7566
11 de agosto, 2011
Yo he estado a punto de entrar en real en corto pero he abortado antes de que se ejecute.    No me fio un pelo, esperaré a los yankis.

raul7566
11 de agosto, 2011
Los Franceses siguen cayendo y castigando al sector bancario, y los alemanes nos siguen.   Seguramente ocurra como dice Hellcat90.  Esto siguirá a jalonazos hasta la tarde donde yo apuesto que meterá otra gran caida.

11 de agosto, 2011
jajjaaj ya ocurrio lo ke dije raul..... jajajajja 

11 de agosto, 2011
el objetivo era el actual para san y para el ibex..... ya que van correlacionados los dos..... mi pronostico se cierra aki... ke ya son demasiados pips de caida aprovechados....a partir de aki.... no ahi ganas de predecir hehehehe

11 de agosto, 2011
Ha saltado la noticia
REGULADORES EUROPEOS ESTUDIAN PROHIBIR POSICIONES CORTAS  
 
quiere decir que preveen que siguiran cayendo las bolsas?? y por tanto para frenar esa caida se prohiben la operaciones al descubierto (corto)??

Nota : son preguntas retoricas

raul7566
11 de agosto, 2011
Hellcat90, esto vuelve a subir, esperando a los Yankis??  abriran en verde, seguro, y nosotros los seguiremos al menos hoy.

11 de agosto, 2011
joder nose esta la cosa muy dificil conforme ba bajando el ibex las noticias son de panico image 
15:22 
(
BMS
) .- 
La ESMA afirma que ellos no tienen capacidad para prohibir las ventas a corto
image 
15:22 
(
BMS
) .- 
Mañana está prevista una reunión de Merkey y Sarzoky.-Wall Street Journ

11 de agosto, 2011
esto se unde e intentar sacarlo a flote como sea.....

11 de agosto, 2011
la pregunta es lo conseguiran????? yo ahy ya no puedo entrar... pero tiene la pinta de ke no lo sonseguiran 

11 de agosto, 2011
image 
15:31 
(
BMS
) .- 
Apertura en Wall Street: Dow Jones: +1,22%; S&P 500: +1,12%; Nasdaq: +1,59%
Wall Street rebota un 1% en la apertura tras desplomarse ayer un 4% en un mercado muy volátil

11 de agosto, 2011
Y el ibex ahora mismo plano otra vez.

11 de agosto, 2011
Que locura. 500 puntos entre el máximo y el mínimo y aún 2 horas de mercado por delante.

11 de agosto, 2011
la pregunta es si este fuera el suelo se mantendria unas cuantas sesiones en el o rebotaria con fuerza al alza y no volveriamos a ver estos precios asta dentro de mucho tiempo ?????

11 de agosto, 2011

11 de agosto, 2011
Si, hellcat pero no creo que estén comprando en el ibex precisamente...

11 de agosto, 2011
hahahha ami me huele ke han  sacado todas su pasta de europa y la a
n metido en su pais es lo mas logico europa baja-ee.uu sube....

11 de agosto, 2011
Admin..
 
hoy parece que se rompe la pauta y el Ibex cerrara bien en positivo, parece que quiere establecer un suelo en los 7800., veremos lo que hace mañana si confirma el rebote o se instala en un movimiento lateral que es la opinion mas aplaudida por los parroquianos analistas.

11 de agosto, 2011
si no asi led daria tiempo a comprar.. y estarian mas seguros a la ora de comprar.. y se les desaceleraria el ritmo cardiaco de estas ultimas sesiones....

raul7566
11 de agosto, 2011
Bueno Admin. 522,8 punto en tre el max. y min. del Ibex.
Supongo que esto no suele ocurrir,¿no?...  es raro que ocurra, muy raro o extremadamente raro???
Estos sube bajas supongo que no son normales, no?? he comenzado en este mundo en tiempo de locos??, quizas, me pregunto... si aprendo a moverme en estos dias todo me será mucho más facil en momentos mas normales o no tiene nada que ver???.   hablo para real y para especular un poquito a lo kamikaze y hacer un poco de caja con la idea de ir creando mi cartera poco a poco.
Algún 'sabedor' que me guíe!!!

11 de agosto, 2011
si aprendes en estos momentos tan volatiles luego en los tiempos de calma te lo comes con churros;-)
↑ Subir
Pág. 4 de 10 : 1 2 3  4  5 6 8 10
Mensaje: