Pág. 3 de 10 : 1 2  3  4 5 7 10

10 de agosto, 2011
A pesar de todos los desmentidos sobre el rating de Francia y sobre Societe Generale, se mantiene el desplome de los bancos franceses que está tirando a todo el mercado. Traders comentan que son institucionales estadounidenses y hedge funds los que están vendiendo el sector europeo.

Societe Generale -15%, Credit Agricole -13%, BNP -10% y Natixis -8%.

Le siguen los bancos italianos con caídas en torno al 10%.

El sector Bancos Euro Stoxx baja un 9,27%.

En nuestro mercado doméstico Santander -9,21%; BBVA -7,78%; Popular -7,19% y Banesto -8,47%.

10 de agosto, 2011
¿Traders institucionales de EEUU cargándose la bolsa europea?
Es aquello de que en casa del ciego el tuerto es el rey, no? Para que no parezca tan malo su mercado empeoran otros :-)

10 de agosto, 2011
joder ke cabrones lo dicho etados unidos vs europa....

10 de agosto, 2011
Tienen el miedo metido en el cuerpo y estan soltando lastre, ante una mas que segura recesion en USA, que si ellos estan resfriados nosotros estaremos con pulmonia o en la uvi.
 
El dichoso tea party no deja de incordiar y Obama no le queda mas remedio que cesar en su politica economica keinesiana y desde que ceso la QE2 su economia va de mal en peor.
 

10 de agosto, 2011
chavales china a arruinado la economia ee.uu y europea....  
LA HORMIGA Y LA CIGARRA
mientras china(la hormiga) trabajaba barato y exportaba a raudales y lo sigue aciendo  eee.uu y europa (la cigarra) se la pasaba comprando a china y especulando con subproductos y construcciones de pisos(ke compàrian los marcianos xk ahi mas casas ke seres humanos....) y keridos amigos el invierno acaba de empezar....

raul7566
11 de agosto, 2011
Vaya. ayer estuve en el curro y no pude aprovechar la gran caída del Santander, valor con el que suelo operar  (para favorecer las estadisticas Admin, jeje)).
Creo que va siendo hora de abrir algunos largos!!!  ¿¿¿ Hemos pocado fondo ???

raul7566
11 de agosto, 2011
No me creo na!!!  suponogo que corregirá un poco ahora por la mañana lo de ayer y luego vuelta a las gráficas anteriores, ¡¡ o no!!( dicen que el BCE aún sigue por aquí) y mañana volveremos a caer.
No sé!!  tb se dice que directivos del EEUU empiezan a comprar a piñón su propias empresas. Hoy el Wall Le viene verde.

11 de agosto, 2011
pues aces bien en no creertelo
xk tiene la pinta de acer un pullback a la resistencia de los  6,20...
hablo de santander

raul7566
11 de agosto, 2011
Bueno por ahora he pillado un picotazo con largo pero ya lo cerré, ( Dinero inteligente Hellcat, jeje!!! más de 2000 eurillos ).
En la realidad paso de entrar, aún estoy escocio de la pullá que me dieron el Lunes, jajaja!! Ayer si que hubise entrado pero el curro no me dejó, isshhh!!!

11 de agosto, 2011
te aconsejo mejor jazztel para especular... es menos brusco ;-)

raul7566
11 de agosto, 2011
Entonces apuestas por largo en Santander Hellcat????   yo tb creo más en eso que en nuevas bajadas, esto se da la vuelta, pero lo dicho... no me creo na!!!!

11 de agosto, 2011
no todavia no apuesto en largo creo ke no as entendido el mensaje... el mensaje kiere decir ke tiene ke acer un rebote asta los 6.20 aproximadamente y luego continuarbajando..... solo si cerrase por encima de 6.20 cambiaria su aspecto tecnico si no cierra por encima de 6.20 continua siendo bajista y simplemente son rebotes...

11 de agosto, 2011
y de echo ya a casi llegado asike otra vez pabajo chavales... soy un puto makina...

11 de agosto, 2011
esto ke esta haciendo santander es hacer un pullback a los 6.12 ke no esta muy lejos de los 6.20

11 de agosto, 2011
en ningun momento dije ke fuera alcista raul aprendete un poco el lenguaje tecnico por favor....

raul7566
11 de agosto, 2011
ok, hellcat, te puedo asegurar que estoy en ello, sigo leyendo todos los dias en casa y en el trabajo, y en la calle al día de las noticias y ojeando vuestros comentarios, empiezo desde CERO y llevo poco más de un mes,, bueno casi 2 ya!!.   Me queda muuuuucho pero estoy en ello, aprendo rápido y tengo ganas de aprender. Ahora tengo muchos conceptos aun asentandose en la cabeza, quizas me confundió tu mención a la perforación ( perfora y vuelve, claro!!), pero ya te explicaste bien.
Gracias por la aclaración y que esto sirva para todos los pipiolos como yo.

11 de agosto, 2011
no pasa nada raul ;-) eres un gran aprendiz se nota XD

raul7566
11 de agosto, 2011
Por cierto Hellcat90, he releido estos mensajes y rectifico sobre tu mención al pullback con perforación,  en ningún momento hablas de perforar, me lo saqué de la manga ,jajaja!! 
Ojearé el tema de Jazztel.

11 de agosto, 2011
Hellcat no seas tan duro con tus alumnos...    : -  )    
 me parece que hoy te has puesto otravez el tanga de leopardo y te aprieta mucho.... jajajaj

raul7566
11 de agosto, 2011
Don't worry be happy! gracias Kike pero me lo tomo a bien.  De todos modos imagiarme a Hellcat con ese tanga que dices y una nariz de gato de los 20 duros, sentado en una silla de directivo, me lo hace todo más ameno,jajajaja!!
Te lo digo desde le cariño, hellcat90.
Por cierto ojeé en mi broker lo de Jazztel pero no da cortos y la comisión de largos es del 50%, poco viable, no??  estoy ojeando ClickTrade que recomendasteis por aqui.
Perdona Admin, que me salga del tema!!!

11 de agosto, 2011
lo de jazztel poco viable ;-) me confundi... el tanga me apretaba tanto ke no dejaba correr la sangre asta el cerebro jajajjajaja

11 de agosto, 2011
as visto kike la bola sigue funcionando !!! jajajajjajajaja pero hoy le a tocado a san.... 

11 de agosto, 2011
OK, yo por ahora sigo y seguire fuera de bolsa, no quiero pillarmes los callos con tanta turbulencia y solo me centro en forex  (siempre operando en real, el demo ya lo he dejado de lado)

11 de agosto, 2011
click trade me gusta para acciones y cfd,s ;) de escho estoi aciendo operaciones en ella con cuenta demo

11 de agosto, 2011
pero de donde coño aveis sacado eso del tanga de rapel??????  jajajjaja yo uso boxer de toda la viahh y no estoi en ningun asiento de directivo estoi en mi casa en la silla del ordenador normal y corriente jajajja tengo 21 años y juego al battlefield bad company 2 ....

raul7566
11 de agosto, 2011
He cogido la calculadora y rectifico, me comprar largo de Jazztel me piden un 67,5% de garantia sobre 1500 acciones a 3,4 la acción. La comisión es de 5,10 euros.   Me refería a poco viable por de la alta garantía para operar desde mi broker, Hellcat. 
Miraré la cuenta demo de Clicktrade.
Por cierto el ibex se queda lateral, ¿ hasta que abra el Wall Le o volverá o bajar hoy??

raul7566
11 de agosto, 2011
Jajajaajaja, te a echo pupa ehh!!!  hellcat!!!jajajaja
 

11 de agosto, 2011
y me caeis todos bien !!!! el problema del lenguaje de internet y de los foros eske no ahi un libro con unas reglas estipuladas ke indique como interpretar el lenguaje escrito como por ejemplo ke escribir en mayusculas resulte violento... y en minusculas ...pacifico.....

11 de agosto, 2011
y como esa muchas .....o si lo ahy????
↑ Subir
Pág. 3 de 10 : 1 2  3  4 5 7 10
Mensaje: