Pág. 2 de 2 : 1  2 

28 de mayo, 2014

con menos de un 5% te sacan a la primera de cambio. Hay que mirar en cada caso la variación porcentual normal en una semana, máximo y mínimo y tomarla como referencia.


contreras
28 de mayo, 2014
Haber...

En lo de mirar la variación en una semana no estoy muy de acuerdo, pero sí que lo estoy en lo de que con menos de un 5% te sacan en seguida.
Según el caso también.
Yo creo que lo mejor es agazaparse tras un buen soporte/resistencia.

contreras
28 de mayo, 2014
(Haberlas haylas)

gc_fernando
28 de mayo, 2014
Buenas,

Agazaparse tras un buen soporte/resistencia, parece lo correcto, pero eso sino me equivoco es si entras en el momento adecuado, porque sino la caída desde la entrada hasta donde este dicho lugar de resistencia/soporte puede ser amplia, a lo que iba si es así cuál es entonces el porcentaje adecuado o el aconsejable?

Un saludo y gracias de antemano a todos

contreras
29 de mayo, 2014
Yo lo que hago es que me busco valores susceptibles de colocar el SL a menor distancia que el SP. Pero el SL siempre lo pongo resguardado tras un S/R.
¿Aconsejable?... Yo creo que porcentaje aconsejable no hay ninguno.
A lo mejor vale la pena poner los SL distanciados, contando con que te toque más veces el profit. No lo sé (y creo que no lo sabe nadie, cada uno los pone a su criterio)...

17 de junio, 2015
Y ¿qué opináis de los trailing stop? Esos que arrastran el stop loss y si el mercado va en la contra te cierran posiciones con beneficios?

Y otra cosa, qué opináis de la gente que no usa stop loss en intradía, lo digo porqué me miro sistemas de otra gente que llevan rentabilidades constantes y en determinadas operaciones pasan de usar s/l. Imagino que su conocimiento del mercado y estar pegado al PC será la respuesta... no sé :S
↑ Subir
Pág. 2 de 2 : 1  2 
Mensaje: