Pág. 1 de 1 :   1 

19 de agosto, 2011
El Ibex se aferra a los 8.000 puntos aunque cae un 2,85%



De los grandes valores del mercado, la gran banca acusa el pánico con notables recortes

La Bolsa cosechó ayer la segunda mayor caída del año, el 4,7%, y descendió hasta los 8.317,70

El Ibex 35 ha registrado una fuerte caída del 2,85% a media sesión, aunque el selectivo ha logrado mantenerse por encima del nivel de los 8.000 puntos, en una jornada de grandes descensos en toda Europa, y en la que sólo un valor, Acciona, ha logrado escapar al signo negativo, con un leve avance del 0,67%.

IAG ha liderado los descensos (-5,76%), seguido de OHL (-4,45%), Banco Santander (-4,22%), Inditex (-4,11%), ArcelorMittal (-4,02%), Mapfre (-3,38%), BBVA (-3,28%), Repsol YPF (-3%), Banco Popular (-2,66%), Telefónica (-2,59%), Banco Sabadell (-1,13%) y Bankinter (-1,1%).

 

19 de agosto, 2011
chicos, cren que se recuperara y si lo cren quando

19 de agosto, 2011
pues con el tiempo con el tiempo abra valores como telefonica ke lleguen otra vez a los 20 euro cuando???? dentro de 6 meses dentro de 1 año o kizas dentro de 4 kien sabe esa es la pregunta de eso se trata la bolsa de saver cuando....

19 de agosto, 2011
por eso el truco esta en comprar barato y vender caro pero cuando esta barato en minimos historicos y caro en maximos historicos.... ablo de telefonica ... santander.... comprar santander a 3,50 euros no es mala idea.. total por esa regla de tres si todo se va a la mierda pa ke kiero esos 3,50..... me piro al pueblo de mis abuelos y crio cerdos y planto hortalizzas en la huerta cuido conejos y gallinas  y la calefaccion y el horno son de leña asike ya ves tu ke influye la economia.....

19 de agosto, 2011
y aladoo esta la fuente natural de con agua de las montañas ke no hay agua enbotellada cara ke supere la calidad de esa agua......

19 de agosto, 2011
creo que tienes razon hellcat pero que se aproximara mas a 4 o 6 meses que no en todo el año pero eso deseo yo

19 de agosto, 2011
jejejeje tienes razon

19 de agosto, 2011
demasiada gente está volviendo ya a los pueblos... pero pocos pueden aguantar la forma de vida de nuestros abuelos, una economia de subsistencia la mayoria

19 de agosto, 2011
pues ese es el verdadero trabajo... lo demas son listillos ke se las ingenian para no dar un palo y tener esos alimentpos en la casa ..... politicos... ablar ablar y dar ordenes a sus machacas... yo pienso ke ni ellos mismo tienen un plan.... ke tienen contratados a gente ke hace y piensa por ellos... y alfinal de mes han sacado 100 veces o mil veces mas ke un campesiino..... eso es logico ???? aver cuando acaba ya este sistema ....
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: