Pág. 1 de 1 :   1 

28 de febrero, 2014
EJECUSION DE LOS STOP PROFIT
No entiendo si doy una orden de stop profit que se ha de cumplir, vender la acción cuando suba de un determinado porcentaje que he marcado como objetivo, y ese porcentaje se alcanz en mi caso Acciones de la dichosa ABENGOA que deberían haberse vendido a 4.19 van por 4.21 y mis acciones siguen en cola. ¿Por qué)

1 de marzo, 2014
Yo no estoy seguro aun, pero imagino que es porque no siempre que vendes hay alguien que compre.

4 de marzo, 2014
Hola Alfil, eso es porque cuando estas en largo, el precio que ejecuta la venta es el BID y no el ASK. Me explico, en el spred del precio de la acción, si estas en largo, se te ejecuta el menor (osea, el de venta que cotice en ese momento)
No se si me he explicado bien, es que es un poco lío de explicar pero el concepto es fácil.
Saludos.

4 de marzo, 2014
CIEZANUS: Gracias por tu información, soy novato y no me he enterado bien, pero creo entender que en las oscilacines que pueda tener el precio en el momento, puede alcanzarse valores mayores a los que yo he puesto como objetivo de venta, en este caso mi precio de oferta ASK, pero se ejecutara el menor de la ocilación SPRED,  es decir el menor del ofrecido BID y entonces me quedo fuera por ser menor que el stop profit, en fin si esto es así, prefiero dar una orden de venta condicionada "vender cuando el precio sea mayor de" que se se va a ejecutar desde que esto susceda y no estar a la caza del stop profit.
saludos y muchas gracias.

5 de marzo, 2014
Pero es que en la gráfica el precio que se muestra es el Bid, el precio de venta. Por lo tanto si tu tienes una posición en largo, o sea compra, entonces tu precio de salida de la posición es el de venta, el bid, que se muestra en la gráfica. Más bien suena como si Alfil estuviera usando un trailing stop o está pasando algo con tu broker que no cierra la posición si ya llego a tu nivel de ganancia y tu tenias programada la orden alli.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: