Pág. 1 de 1 :   1 

28 de octubre, 2014
Dudas en la inversión.
Buenas a todos, de antemano, agradecerles el tiempo invertido en leer mi pregunta y las posibles respuestas que me deis en un futuro. Soy un chico de 17 años al que le interesa el mundo de la bolsa, inversiones etc. y para ir palpando el tema me recomendaron que "practicara" en la bolsa virtual. Bien, al grano:
Soy novato y aprendiz de primer grado que digamos y he estado mirando un poco la pagina y por curiosidad he hecho una inversión en la empresa Dia sobre la 1:30 del mediodia de hoy cuando las acciones valian 4'8 aproximadamente y pasadas las horas ahora vale 5'03 con un cambio de 6'36% positivo. Mi pregunta es: Si ahora es mas cara la venta que cuando adquirí las acciones, porque me sale que mis beneficios son de -0'10? Que es lo que estoy pagando para que la diferencia me sea negativa?
Siento la chapa que os estoy dando pero temía la posibilidad de que no me entendierais! Gracias otra vez amigos de la bolsa!

28 de octubre, 2014
Seguramente sea las comisiones que te ha cobrado el broker por realizar la operación. De todas formas si quieres aprender y entrar un poco en el mundillo empapate de esta pagina, http://www.novatostradingclub.com/.  

29 de octubre, 2014
Las acciones y las cosas en general no valen, cuestan
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: