Pág. 1 de 1 :   1 

Óscar San ...
16 de octubre, 2011
DUDAS DE PRINCIPIANTE
Mi pregunta es, si para operar en la bolsa virtual es necesario un broker o puede hacerse sin ellos; y que ventajas te reporta tener un broker, desventajas o posibles desventajas y el coste de contratar sus servicios, aún siendo un simulador de Bolsa como este....
Estoy aprendiendo, me he introducido en este mundo de las finanzas virtuales recientemente y me gustaría llegar a entenderlo.
Toda la ayuda que estéis dispuestos a ofrecerme será bien recibida; si me surgiesen mas dudas, ire preguntando.
Gracias de antemano.

raul7566
16 de octubre, 2011
Óscar San ... LaBolsaVirtual es un simulador al que accedes registrandote en la web, solo debes introducir el capital con el que quieres comenzar a operar y listo, nada más. Hoy es Domingo y todos los mercados estan cerrados, Forex abrirá esta noche a las 23:00.
En cuanto a los brokers cada uno tiene sus tarifas para operar en real pero casi todos ellos te ofrecen periodos de prueba con DEMOS tipo simulador, te permitirán operar con sus  plataformas con capital ficticio y sin compromiso alguno,igualmente solo debes registrarte en sus webs y descargarte la plataforma que te ofrecen. Son muy útiles y necesarias para ir aprendiendo.


Óscar San ...
16 de octubre, 2011
Ajá, es decir, que lo unico que tengo que hacer es ir mirando plataformas que te ofrecen los brokers en forma de demo e ir adquiriendo experiencia. Por el momento para especular en la Bolsa Virtual no necesito brokers. Gracias raul7566. Por cierto, ¿es aconsejable seguir a otros jugadores y aprender de ellos? 

16 de octubre, 2011
Es tal lo explica Raúl. Gracias Rraúl!

raul7566
16 de octubre, 2011
No estaría de más echar un vistaso a todo lo que puedas pero  creo que si eres directo y preguntas podrás ganar tiempo consiguiendo consejos y formación proporcionada por otros usuarios del foro. Tu pregunta y si recibes rspuesta pues de lujo, si no la recibes pues no pasó nada.

raul7566
16 de octubre, 2011
De nada Admin

Óscar San ...
17 de octubre, 2011
ok, gracias tio

↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: