Pág. 1 de 1 :   1 

19 de marzo, 2014
Dudas al buscar valores
Tengo una duda y es que por ejemplo hoy he buscado a Orange y a Toyota aquí en el simulador y no los encuentro. A ver si me podeis ayudar o dar un consejo a la hora de buscar. Muchas gracias.

20 de marzo, 2014
merk, q simpatico

21 de marzo, 2014
Yo para nada quiero entrar en polémicas pero si mi pregunta ha sido una gilipollez prefiero que se me diga claro o no digan nada, mejor que se rían de mi porque esto creo que esta para ayudarse entre todos. Muchas gracias.

21 de marzo, 2014
Orange creo que pertenece al grupo France Telecom y Toyota cotiza en Japón, mercado que no aparece en el simulador.

21 de marzo, 2014
Tranquilo colega, yo te ayudo. Mira Orange no aparece porque en realidad Orange pertenecece al grupo France Telecom, que por supuesto si aparece en la zona de las empresas europeas porque es una empresa francesa, y Toyota es una empresa Japonesa por lo que tendrás que buscar en la bolsa de Tokio. Un saludo y acuerdate de mi cuando seas millonario, y si ya lo eres, con mas motivo ;)

21 de marzo, 2014
Muchas gracias a los dos. La verdad que estoy muy verde aun y me esta costando pillarle el truquillo a esto. Sanlle seras en lo primero que piense cuando ganes mis primeros millones,jaja

3 de abril, 2014
Ole!!!! jejeje. Así me gusta!!! ;)
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: