Pág. 1 de 1 :   1 

4 de abril, 2015
Dudas, sobre las acciones comprados puesta en colas y horario de las bolsas
Hola a todos, cuando compro una accion por ejemplo en google, me aprece en cola y donde dice si  la accion la comprastes o no, sale un circulo dando vueltas, por que pasa eso?  gracias

y cuales son los horario de las bolsas? se que usa es de 8- 3pm horario colobia pero y las demas? gracias

5 de abril, 2015
La bolsa española y las principales de Europa 9:00 a 17:00. En EE.UU 15:30 a 22:00. Eso según el horario de España, si eres de colombia pues restale horas.

5 de abril, 2015
gracias y los domingo no abren? y los puestas en cola por que es?

6 de abril, 2015
no, sábados y domingos no. Los puestas en cola es cuando compras o vendes una acción y como el mercado no está abierto pues la operación no se ejecuta.

6 de abril, 2015
Pero si los mercados están abiertos porque no se actualizan mis operaciones? Tengo que esperarme a que se cierre el dia?

6 de abril, 2015
Vamos a ver cuando nos enteramos, los mercados no abren ni los fines de semana ni los festivos, el 3 y el 6 son ambos festivos y el 4 y 5, son sábado y domingos respectivamente, si no se lanzan vuestras operaciones es porque los mercados NO HAN ABIERTO, hoy solo abren el japonés (ya cerrado) y el estadounidense.

8 de abril, 2015
gracias, me fue de mucha ayuda.

28 de marzo, 2019
Me dejó en cola el proceso mañana que esté en otro horario checaré si perdí o gane ?????
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: