Pág. 1 de 1 :   1 

21 de febrero, 2014
duda sobre Tanta comision
ahora estoy un poco jugando con el simulador pero, en la vida real supongamos que un broker te cobra 5 €uros por compra y 5 por venta mas 2.50 creo el canon de la bolsa, mas comisiones de tu broker de custodia, mas el irpf del año fiscal,

Es decir si inviertes 1000 euros en acciones de 5 euros por ejemplo te deberia de dar mas de un 15 % de benefico cuando vendas y luego a eso quitarle los 12,50+ la custodia que te cobren+ esperar lo que te quita hacienda, y si haces muchas operaciones se va multiplicando no se de que manera se puede optener un beneficio, si vendes cuando la accion a subido un 3% por ejemplo estas perdiendo mucho dinero y es imposible o dificil que suba a 15.

si alguien me pude dar consejos o como lo haceis o si me equiboco en el tema de las comisiones. un saludo.

24 de febrero, 2014
Puedes conseguir comisiones más bajas que 5-5 y hay brokers q no cobran custodia e incluyen canones de bolsa en sus comisiones. Lo de Hacienda ya es impepinable pero solo sobre plusvalías, recuerda. 

24 de febrero, 2014

¿Broker más bajos que 5-5? ¿incluido el canon de bolsa? ¿Cuál? El más barato que conozco es Oficina Directa, pero tienes que ser cliente del Popular para llegar a 5-5, más custodia.


24 de febrero, 2014
Me he puesto hace poco a mirar este tema y puedo decirte que si lo que buscas es versatilidad y ninguna limitación en mercados extranjeros lo mejor que puedes hacer es meterte con interactive brokers ya que tienen unas comisiones muy competitivas

24 de febrero, 2014
Que porcentaje es el que se lleva hacienda?


25 de febrero, 2014
hacienda, va por tramos ,si no conservas mas de una año las acciones esto te toca pagar:
 
hasta 30000 el 21
de 30000 a 10000 el 37
de 100000 a 300000 el  47
de 300000 en adelante el 51 
esto depende de comunidades
Un jodido robo en toda regla, pues resulta que te penalizan por saber sacar dinero del mercado, ojo no quiero decir que no haya que pagar pero esto me parece abusivo.
Esto pasaría igual si montas una empresa y repartes beneficios.
Son todo beneficios para emprendedores y gente que sabe mover el dinero.

25 de febrero, 2014
Admitamoslo, hacienda apesta. Despues dicen que hacienda somos todos, de chiste, pagamos comisiones para que despues tiren nuestro dinero entre ladrones y malas inversiones como aeropuertos vacios y lineas de tren sin finalizar etc etc. Por supuesto que esta panda de ladrones tendrian que bajarnos las comisiones!!!

25 de febrero, 2014

Sin ánimo de polemizar: Los elegimos nosotros, pero bueno.

Dices que esto es si no conservas mas de una año las acciones, y ¿si vas a más de un año?

Salu2


26 de febrero, 2014
me parece un atraco, si sale mal ellos ponen el 21 ?


26 de febrero, 2014
doy por hecho que es del beneficio

↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: