Pág. 1 de 1 :   1 

5 de febrero, 2013
duda de principiante
En la bolsa real ¿conviene tener una cuenta bancaria solo para la bolsa? Me refiero a no mezclar los gastos comunes de una casa facturas de gas etc con la bolsa.¿Se supone que hay que tener algo de dinero esperando en (esa cuenta solo de bolsa) para comprar acciones cuando baje mucho?¿es aconsejable que si vendes cuando han subido, reserves ese dinero un tiempo en la cuenta hasta que vuelvan a bajar y volver a comprar y asi tener mas acciones? ¿si vendes  por ejemplo algo del ibex 35 por que ha subido es mejor no comprar algo del ibex el mismo dia  por que suelen subir todas casi a la vez y esperar a otro dia que este mas bajo para comprar?se que son preguntas de principiante pero estoy aprendiendo,muchas gracias 

5 de febrero, 2013
Tienes que tener una cuenta asociada a la cuenta de valores,y no tienes porque separarlo de los gastos,si tu lo que quieres es una cuenta donde solo se refleje lo que pasa en la bolsa tendras que ir a tu oficina y hacerte una cuenta corriente donde ingresas el dinero que estas dispuesto a perder o ganar y luego te haces la cuenta de valores asociada a esa cuenta.Espero haberte aclarado algo

yago yago
5 de febrero, 2013
Mi pregunta no es de principiante sino de principiante rubia.. 
Acabo de entrar en esta página y me he leído gran parte de la teoría, hasta ahí bien, el problema es que no me cuadran los datos de las pestañas de " Variación € "  y " Variación % ".  
La pregunta es ¿Que refleja cada pestaña? 
Gracias de antemano!

5 de febrero, 2013
Es lo que ha subido o bajado cierto título desde el cierre de ayer. Te lo da en % así como en valor absoluto.

yago yago
5 de febrero, 2013
Eso he supuesto al principio pero sigo sin entender porque si son los mimos valores representados de distinta forma no coinciden, es decir si las sitúo en orden descendente en porcentaje Sacyr Vallehermoso es la primera y si lo hago en valor absoluto Inditex

yago yago
5 de febrero, 2013
Dios bendito lo que he preguntado.Y esto es lo que pasa cuando te lees cuarenta hojas de una sentada, he perdido el norte! 

5 de febrero, 2013
ola queria saber si en plus 500 aparecen todas las empresas esqque yo creo que no aver si algien me asesora un poco muchas gracias

5 de febrero, 2013
si no me equivoco no solo salen las más cotizadas santander bbva y alguna mas, pero si alguien lo sabe que me rectifique porfavor

5 de febrero, 2013
muchas gracias
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: