Pág. 1 de 1 :   1 

19 de enero, 2015
duda
porq no me coincide la valoracion de la cuenta , con el importe que creo
deberia tener si vendiera todas las acciones ahora menos las comisiones
pagadas???

raul7566
19 de enero, 2015
Creo que esa valoración de cuenta se actualiza en la noche cuando están programados los rollover por Admin.

19 de enero, 2015
Yo creo que cuando vendes el activo la valoración en cuenta se actualiza.

19 de enero, 2015
en teoria se deberia de actualizar como dice leo, pero no puedo confirmarlo, ya que soy nuevo, jejej, pero si hubiera que esperar a la noche esto seria un cacao

raul7566
19 de enero, 2015
jact1 esperar a la noche no creo que sea mayor cacao que esperar a tener que cerrar las operaciones para actualizar el valor de la cuenta.  Imagina que tienes abierta varias operaciones y las mantienes durante meses, ahí esperar a cerrar si que seria un cacao para saber que valor tiene tu cartera.
En muchos brokers, al igual que este simulador, cuando operas CFDs al final de la sesión o del día se procede a "ajustar las cuentas"  o liquidar las posiciones de la sesión. En futuros ocurre lo mismo, los brokers liquidan las posiciones del día actualizando el valor de tu cuenta. 
No sé con total seguridad cual es el método que usa admin, pero creo que para valorar la cuenta, ojo no estamos hablando de capital disponible, es más viable y real hacerlo a cierre de día que a cierre de operaciones. 

19 de enero, 2015
La valoración en cuenta se va actualizando cada cierto tiempo a lo largo del día y mientras le des a ''actualizar'', al igual que si se cierra una operación.

20 de enero, 2015
una pregunta como puede invertir en CETES y CFDs  aqui n la bolsa virtual me puden ayudar
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: