Pág. 1 de 1 :   1 

25 de diciembre, 2015
Drones??
Hola, alguien conoce alguna empresa de drones, o que esté relacionada de alguna forma con ellos?? que los fabrique, venda, trabaje con ellos... gracias de antemano y un saludo.

6 de enero, 2016

La que veo con más proyección en drones civiles, es Drone Volt, es pequeña pero eso es una ventaja a largo plazo, tiene mucho recorrido. Échale un vistazo a las ventas y expansión que están llevando a cabo. Crecimiento espectacular, cuando publiquen en Febrero se puede ir a los 30 euros.

Tienes una israelita de drones militares que está muy bien, Elbit System


7 de enero, 2016
Gracias por contestar, ya he visto tu post y la seguiré a partir de él. El problema que le veo a Drone Volt es que tiene muy poco volúmen y capitalización como para entrar en ella, no?

7 de enero, 2016

Para mí no es un problema, es una empresa en crecimiento y la expansión va a ser brutal en los próximos años. Yo entré con 4000 euros, para esas cantidades no hay mucho problema por poder comprar y además es para medio largo plazo. Fíjate técnicamente la acción es super alcista, salió a bolsa hace menos de un año a 6 euros , ha tocado 23 y ahora está en 17-18 euros. Un 300%, el último trimestre será espectacular, lo publican a finales de Febrero. Ya verás como la vemos en 30 euros. De echo, yo voy a comprar algunas más si se queda por debajo de 17 antes de resultados

saludos


8 de enero, 2016
Donde miras tu los resultados de la empresa? Un saludo.

8 de enero, 2016

En su web , espacio para inversores. Los últimos fueron en Octubre, resultados de los 9 primeros meses del año, crecimiento del 110%


http://www.dronevolt.com/wp-content/uploads/2015/10/DRONEVOLT-Q3-2015-VDEF-ENGL.pdf




8 de enero, 2016
LA FIEBRE POR LOS DRONES DISPARA LAS VENTAS ESTAS NAVIDADES



«Un
regalo especial para Navidad: compra un Phantom 3 por 149 dólares». Este es uno
de los múltiples reclamos que invaden desde hace meses internet, en donde se
multiplican los sitios que ofrecen la venta de drones. Es el caso de
myfirstdrone.com, una página web en la que puede encontrarse todo tipo de
facilidades para los profanos en la materia que quieran lanzarse a la
aventura.


La fiebre por los pequeños aparatos voladores se ha
disparado estas Navidades, en las que ni siquiera el precio es obstáculo para
que cualquier aficionado norteamericano haga realidad su sueño. La variedad es
amplia, desde los 20 hasta los 3.000 dólares, un recorrido que da opción a todos
los bolsillos.

La explosión de adquisiciones de drones en Estados Unidos
va a suponer estas fechas unas ventas entre 400.000 y un millón de ejemplares,
según se tenga en cuenta a la Asociación de Consumidores de Tecnología, más
prudente, o a la FAA (Administración Federal de la Aviación, en sus siglas en
inglés), que eleva la previsión a más del doble de aparatos
vendidos.

«Espectacular»

En España la tendencia es similar. En lo
que va de campaña de Navidad, las ventas de drones se han disparado un 40% con
respecto al año pasado. «El incremento de la demanda es espectacular y va
acompañada también a una mayor variedad de modelos», explica a ABC, Daniel
Bayón, CEO de Juguetrónica, una de las mayores distribuidoras de juguetes
electrónicos y gadgets en España. Bayón explica que esta demanda creciente se
debe sobre todo a la simplificación de los modelos y las nuevas prestaciones que
ofrecen. «Cada vez son más sencillos de volar y permiten hacer más cosas con
ellos como ver las grabaciones de vídeo en tiempo real en el smartphone, rodar
por el techo o incluso echar batallas en el aire», explica.

8 de enero, 2016

IbvIbv, ves como va la pequeña Drone Volt?

Hoy vuelve a subir con fuerza, un 7,8% y con un volumen de 4800 acciones, casi 100.000 euros. No hay ningún problema para comprar algunos miles de euros, eso se mueve fácil y el valor promete.


https://es.finance.yahoo.com/q?s=ALDRV.PA&ql=0


9 de enero, 2016
Muchas gracias por la información. Ya veo, subió con fuerza hoy, en los resultados se ve que cada vez venden más drones, esperemos que no cambie la ley y de un día para otro y quede el uso de estos aparatos totalmente restringido a ciertos usos muy específicos... La seguiré con vistas a una posible entrada.

10 de enero, 2016

Ahora van abrir filial en Canadá y desde hace unos meses se instalaron en Dinamarca con intención de expandirse por los países nórdicos, muy positivo, mayor crecimiento para la empresa.

CercleFinance.com) - Drone Volt a annoncé ce lundi l'ouverture d'une filiale au Canada.

Drone Volt Canada a été lancée en partenariat avec la société Freeway Prod, spécialiste des prises de vue aériennes par drones. Créée en 2009, ladite société a été parmi les premières en France à utiliser le drone civil comme outil de prise de vue, ce dès 2011. Elle travaille depuis 3 ans avec le Tour de France cycliste et produit toutes les images aériennes de la Grande Boucle à l'aide de drones. Ces images sont diffusées dans 190 pays dans le monde devant 3,5 milliards de
téléspectateurs.

Freeway Prod est par ailleurs souvent appelée pour des missions de tournage dans des lieux aussi symboliques que sensibles comme le Palais de l'Elysée, l'Opéra Garnier, le Grand Palais et le Trocadéro ; et les équipes de Freeway Prod ont également été les premières à faire voler des drones en Antarctique.

"Nos compétences communes apporteront une innovation certaine
dans le domaine de l'UAV. Nous allons ainsi élargir nos horizons tout en continuant à développer nos activités de prestataire audiovisuel en France", se sont réjouis Christelle Bozzer et Michael Gisselere, co-fondateurs de Drone Volt.

Notre société reste fidèle à ses valeurs : partir à la
conquête de nouveaux horizons en s'associant aux meilleurs partenaires possibles. Après le Danemark, cette politique alliant ambition et raison, s'exporte aujourd'hui vers le formidable marché nord-américain avec une première escale au Canada", a pour sa part souligné Dimitri Batsis, PDG de Drone Volt.


10 de enero, 2016
Mi broker no me la ofrece y por lo que tengo leído cuesta encontrarla, sabes de alguno que la tenga por si me decido en algún momento a entrar... que broker usas tu? Un saludo y gracias.

11 de enero, 2016

De Giro, es un bróker holandés , Puedes abrir cuenta por internet sin coste alguno y las comisiones son muy baratas.


13 de enero, 2016
Gracias. El split le ha venido bien para que se vuelva un poco más liquida.

13 de enero, 2016

Han publicado resultados provisionales y doblan la facturación respecto a 2014. El q4 ha sido superior, facturación de un millón de euros de un total de 3,5 millones.

Estos días la veremos subiendo.


20 de enero, 2016

20 de enero, 2016
Gracias por la información, el tema es que tengo que cambiarme de broker, el mío no me ofrece esta empresa, pero desde luego que por el momento pinta bien.

20 de enero, 2016
Cuidado lbvlbv, no parece que sea el momento propicio para conprar nada, el mercado mira al sur!! Por supuesto que vendra un rebote... Pero solo eso un rebote, me temo que nos quedan unos cuantos meses antes de tener opciones de compra.. Pero alla cada uno..

20 de enero, 2016
Han hecho lo que suelen hacer la mayoria de empresas, dejarla barata, para que la gente la compre... A ver donde esta en unos meses

20 de enero, 2016
Yo de momento la estoy vigilando, lo que me sigue echando para atrás es su pequeña capitalización, y que el tema de drones en cuanto a la ley no esta definido del todo.

20 de enero, 2016

Siempre hay acciones alcista en mercados bajistas, ya lo he comentado y he dicho las que tengo actualmente alcistas:

Drone Volt, Bakkafrost, Blackmores, Pandoras, ....siguen subiendo, podeis ver las gráficas. Corrigen como todas, pero días negros de bolsa han subido y mantienen un impecable aspecto técnico.


21 de enero, 2016
Sí, eso no lo discuto, siempre hay algo que sube, lo difícil es saber que es lo que va a subir o donde mejor va a estar tu dinero cuando vengan mal dadas.

21 de enero, 2016
Hay una cosa que esta muy clara, no hay mejor manera de ganar dibero con acciones a medio largo plazo que meterse en la tendencia predominante que en este caso es bajista... Que cada uno saque sus propias conclusiones...

21 de enero, 2016

+2,61% arriba.


21 de enero, 2016
Pero en caso de que el mercado en general sea bajista y alguna acción siga con su tendencia principal alcista se puede estudiar una entrada en ese valor, aunque mejor evidentemente si el mercado acompaña. Ponerse largo hoy en Repsol pues puede que no tenga mucho sentido, pero por ejemplo en Inditex o Grifols que aún siguen teniendo su tendencia principal alcista, lo veo más normal.

21 de enero, 2016
Ya me diras donde estan inditex y grifols en unos meses. Es increible como es la mente del ser humano... No sera mas rentable seguir la tendencia... En fin alla cada uno

21 de enero, 2016

Varios mensajes atrás he comentado varias empresas que llevo en cartera hace meses. Me van muy bien, sólo teneis que ver el grafico de cotización en su historia. Las veo mejor opción actual que valores españoles. Cuando el país se estabilice , sobre todo por la política, habrá buenas oportunidaes. Mientras , yo entro en valores extranjeros con buenos resultados y proyección.


Pd.Inditex y Grifols, son dos buenos valores que los he tenido en cartera, pero actualmente los dejaría para poder entrar dentro de unos meses.

saludos


22 de enero, 2016
Yo no sigo ninguna tendencia ahora mismo porque no estoy dentro de nada, ni hacia arriba ni hacia abajo, solo exponía una idea que va un poco en la línea con lo que decía madrid2015 que siempre hay algo que sube cuando todo baja, tiene razón así como tu, rastafar_sop, la tienes al decir que siempre es mejor seguir la tendencia principal, solo que para ponerte corto no te lo ofrece cualquier broker y hay que usar productos derivados, creo, cosa que para los que estamos aprendiendo no debe ser algo muy recomendable. Yo me pongo en todos los casos a ver cuál puede ser mejor, pero como de momento no me aclaro... estoy quieto. Un saludo.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: