Pág. 5 de 8 : 1 3 4  5  6 7 8

9 de febrero, 2016
Drone Volt: augmentation du nombre d'actions.
Finances perso Par Cercle Finance , publié le 09/02/2016 à 12:13 , mis à jour à 12:13
Drone Volt a réalisé l'émission de 77 639 actions nouvelles, immédiatement assimilables aux actions existantes (source Six). Ces actions sont admises sur Alternext Paris depui...

Drone Volt a réalisé l'émission de 77 639 actions nouvelles, immédiatement assimilables aux actions existantes (source Six). Ces actions sont admises sur Alternext Paris depuis le 08/02/2016. 

L'ancien nombre de titres en circulation est de 12 314 380. Le nombre de titres émis est de 77 639. Le nouveau nombre de titres en circulation est donc de 12 392 019. L'origine de l'opération est une conversion d'obligations. 


9 de febrero, 2016
Peruva, yo voy a medio plazo con la acción, no me pongo corto. La dejo unos meses porque pienso que tiene recorrido. Van creciendo mucho en ventas y las dejaré.

9 de febrero, 2016
Si si, lo que tu digas amigo. Pero es don mercado quien pone las cosas en su sitio..si estaria tan verde no cosecharia las rentabilidades que obtengo ni la gente confiaria en mi para llevar su cartera. Pero bueno hablar contigo es perder el tiempo..
Cuando uno no tiene argumentos deriva en descalificaciones personales. Tu sigue poniendo noticias..que el precio ya lo habra descontado...
Un saludo

9 de febrero, 2016

Que dice tu sistema para como termina esta tarde drone volt?

Y para mañana?

Y para el Jueves?

Compro más?


9 de febrero, 2016
rastafor sop lo de "personas que confian en mi para llevar su cartera" me ha hecho gracia, no me veo a un gestor de carteras pasandose el dia comentando en el foro de un simulador "cutre" (con todos los respetos para admin). Es como si yo te digo que soy warren buffet y comento por aqui en mis ratos libres.
Mira que a mi no me convence madrid2015, creo que usa el foro para calentar valores en los que tiene pasta metida y si alguno cuela pues mejor para él, pero tu último comentario te has venido demasiado arriba.


9 de febrero, 2016
Por cierto madrid2015, han cambiado el ticker de drone volt?? desde los primeros enlaces que pasaste de yahoo a los los últimos veo que es distinto

9 de febrero, 2016
vendió el corto a 1.55 

El largo lo puso hoy a 1.55 al abrir por debajo se quedo fuera 

Al fin de día le echo un vistazo y comento si hay algún cambio

Comento lo que marca en ningún caso tómalo como recomendación ya que no hay histórico para valorar su fiabilidad



9 de febrero, 2016
Haya paz centrémonos en valorar ideas que tengamos aunque sean chorradas

9 de febrero, 2016

Si no tiene ni idea el sistema, que crees lo de cerrar el corto? claro si ha cerrado en 1,42.

Canelafina, creo que se ha calentado poco con ponerlo en los foros,porque cuando coloqué el hilo , la acción estaba más alta. LLeva tiempo que no sube, así que no se ha calentado Lo intentaran calentar los franceses, que al valor le entrará toda la pasta por allí. El ticker lo cambiaron,pero no tengo ganas de buscarlo, al que le interese, que lo busque.


9 de febrero, 2016

Yo quiero que me digáis que hará mañana, venga ese sistems! Y el Jueves, para saber si compro. Si esperamos a ver como evoluciona mañana y lo vemos en realidad, todos sabemos lo que hace.


9 de febrero, 2016
Hoy no da señal 
Vendió en 1.55 y ha cerrado la posición.
Mañana de momento fuera son datos en proreal a estas horas

9 de febrero, 2016
En otro sistema me marco entrada el 28 de enero a 1.44 y venta el 4 de febrero a 1.57 y ahora está fuera

Y en el resto de cacharros en ninguno me ha entrado operaciones para este valor

10 de febrero, 2016
Esta mañana me da compra en 1.42

10 de febrero, 2016

Está comprobado, el system falla más que una escopeta de caña!

Ayer no hay señal, hoy tampoco sube y te dice compra. Es todo un meme, lo siento. La acción se mueve según entre pasta y esto no lo predice nadie. Sólo fijarse en la evolución de la empresa, beneficios, noticias positivas, etc.


10 de febrero, 2016
Tienes razón Madrid toda toda la razón vete pasando más valores 

10 de febrero, 2016

Mirate Pilbara Minerals que también la tengo en cartera. Ayer corrigió.

Te paso el gráfico y a ver que dice. Esto es probabilidad basada en datos estadísticos, pero que tampoco va acertar, un dia sí y dos no, ya verás

Es ésta

https://es.finance.yahoo.com/q?s=PLS.AX&ql=0


10 de febrero, 2016
PLS a nivel técnico esta dibujando un canal ascendente entre aproximadamente 1.40 y 1.32. La figura es limpia y si sigue haciéndola según manual todavía debe retroceder sobre 0.31 0.32 en donde tiene un soporte. A eso se une que el estocástico acaba de cruzar a la baja la zona de sobre compra.

En conclusión le quedaría hacer la C de la pequeña corrección y cuando eso ocurriera debería coincidir con este soporte el estocástico ya en sobrevent y cerca de su media para afinar la entrada en torno a esos 0.32 más o menos.

De momento el canal es limpio.

Es un valor alcista aunque no se como esta su subsector

10 de febrero, 2016
Pues según te digo yo lo que veo, es que en estos días toca subir. Ha corregido desde 0,4 a 0,34 y tiene toda la probabilidad de que hoy o próximos días suba. Lo veremos, pero nadie tiene la bola de crista.

10 de febrero, 2016
El at precide la continuación de la tendencia basándose en datos del pasado, pero no predice lo que hará en el futuro, la tendencia puede dar un giro brusco y eso no lo sabe ni Rapel ni nadie.

10 de febrero, 2016
El valor es alcista que puede caer esta claro para eso están los  stop el primero sobre 0.28 segundo soporte sobre 0.24.

En base a eso barajas el riesgo y si te saca te saca.

Ahora mismo el riesgo stop es alto debería corregir algo más. 
Si nos vamos a gráficos diarios le faltaría corregir algo y los que manejan el cotarro están respetando el canal

11 de febrero, 2016
Sigue comprado en 1.42

11 de febrero, 2016

Otra vez has fallado. Pilbara Minerals ha subido esta noche.

Drone Volt sigue bajando, otro fallo. Dejo eso que no vale para nada


11 de febrero, 2016
La operación se da por fallada cuando salga con pérdidas.  Acertar un 50% ya es mucho con un DD por debajo del 25%.

Además es un valor de baja capitalización sin histórico y fácilmente especulado por el fondo que lo está manejando.
Por eso dije que es peligrosa.

Respecto a Pls tiempo al tiempo el stop en 0.28 gestión del capital pero sigo pensando por análisis técnico que ahora tiene un riesgo stop alto por lo que yo no entraría y si se va se va.

11 de febrero, 2016

Son tonterías , para eso no hace falta sistema . Tú no entarías, yo estoy dentro con beneficios.


12 de febrero, 2016
Sistema sigue comprado

18 de febrero, 2016

Ahora si lleva unos dias subiendo con fuerza, ha tocado los 2 euros


https://es.finance.yahoo.com/q/bc?s=ALDRV.PA&t=5d


18 de febrero, 2016
Y de los 2 euros a 1,60; mas manipulada no puede estar.

18 de febrero, 2016

Es perfecta para los que le gustan hacer operaciones intradía. Lo bueno es que tiene un suelo sobre los 1,4 euros y casi todo el tiempo está por arriba.

Ha vuelto a corregir y veremos donde termina al final de la sesión

↑ Subir
Pág. 5 de 8 : 1 3 4  5  6 7 8
Mensaje: