Pág. 4 de 8 : 1 2 3  4  5 6 8

20 de enero, 2016
Hola,  alguien me puede indicar en qué mercado puedo encontrar acciones de esta empresa? 
Tiene muy buena pinta. 
Gracias 

20 de enero, 2016
A mi me han dicho que De Giro la ofrece, es un broker holandés. La empresa Drone Volt es francesa, así que en ese mercado deberías encontrarla. Un saludo.

20 de enero, 2016
Yo la tengo con De Giro, y ahora es buen momento para recargar con la corrección. Yo he comprado otro lote, mañana probablemente rebote fuertemente. La tengo hace unos meses y llevo un 70% de revalorización. Está muy fuerte y tiene mucho potencial. Puedes ver los resultados anuales como han sido y el q1 2016 será superior por aumento de ventas y nueva filial en Canadá.

21 de enero, 2016
El rebote fuerte aún se resiste, pero sube lentamente. Está consolidando las subidas de los últimos meses. Recordad que salió a bolsa hace 8 meses a 0,6 euros y está consolidaando los 1,7 euros. Lleva un buen recorrido , despues de consolidación dará otro tirón.

21 de enero, 2016
Muchas gracias por la información 


22 de enero, 2016

Drone Volt empezará a facturar en Canadá tras asociarse allí. La expansión internacional de la empresa le ayudará a crecer fuertemente. Ya están en Francia, Dinamarca y ahora Canadá


https://humanoides.fr/2016/01/drone-volt-senvole-pour-lamerique-du-nord/


26 de enero, 2016
Momento de comprar, ha tocado suelo.

27 de enero, 2016

1 de febrero, 2016

Ya soltaron todo el papel entre 1,4-1,5 y ahora a subir. Sube con volumen


https://es.finance.yahoo.com/q?s=ALDRV.PA&ql=0


1 de febrero, 2016

2 de febrero, 2016

Impresionantes subidas, sube un +19% con alto volumen, ya lo comenté es momento de entrada


https://es.finance.yahoo.com/q?s=ALDRV.PA&ql=0


2 de febrero, 2016
Sube un 20% y pa arriba

2 de febrero, 2016
+26% y sigue

3 de febrero, 2016

4 de febrero, 2016
Ha caido un 40% desdes que hizo maximos, enhorabuena por recomendar una empresa manipulado!! Felicitaciones!!!!

4 de febrero, 2016

Y ha subido un 300% desde salida a bolsa, eso no lo dices. Salió a 0,6 y está en torno a 1,6. Dime si conoces muchos valores que den esa rentabilidad en varios meses?

Que conste que no he vendido ni vendo, llegará a batir los maximos históricos, pero hay que esperar unos meses. Yo también quiero que suba un 500% en un año, pero un poco de paciencia.


4 de febrero, 2016
Veremos donde esta en unos meses...

4 de febrero, 2016

Te pongo un estudio hecho por Alpha Value sobre la estimación de crecimiento y recomendación del valor


http://www.dronevolt.com/wp-content/uploads/2015/12/MLDRV.PA-add-target-1940-alphavalue.pdf


4 de febrero, 2016
De verdad madrid2015 que crees que me va a influir en algo lo que diga quien sea. Yo miro el sistema que aplico y los indicadores de marketiming, no necesito ningun informe, al final el dinero de las manos fuertes deja su rastro en el precio

5 de febrero, 2016
Que sistema? De verdad que os creeis eso de un sistema, si eso fuera así, todo el mundo tiene el sistema y se vuelve multimillonario. Q

5 de febrero, 2016

Yo veo oportunidades y las comparto, el que no lo veA, me dá igual. Es su problema y que siga con su sistema. Si sistema es mi mente.


5 de febrero, 2016

Hace unos años leí unas estadísticas de que el 95% de los que invierten en bolsa pierden dinero. Lo comprendí cuando llevaba varios meses en los foros.


8 de febrero, 2016

Le dán precio de 1,95


02/02/2016 | 10:30

Envoyer par mail:


Nom :Prénom :Votre adresse e-mail* :Adresses e-mail des destinataires* :(Vous pouvez saisir plusieurs adresses mails en les séparant par des points virgules)Message personnel :*Champs obligatoires
Invest Securities relève sa recommandation sur Drone Volt de 'neutre' à 'achat' et ajuste son objectif de cours de 1,95 à deux euros, après la signature par la société d'un nouveau contrat de partenariat exclusif.

Le concepteur de drones vient en effet de signer un accord exclusif avec Squadrone System qui prévoit la distribution européenne du drone Hexo+ ainsi qu'une collaboration afin de développer des versions dédiées aux professionnels.

'Ce drone de conception française est le premier drone autonome capable de filmer et suivre à la trace son utilisateur grâce à une application. Il permet à chacun de se filmer depuis des points de vue aériens inédits sans avoir à piloter ou à cadrer', souligne l'analyste.

Invest Securities intègre donc ce contrat dans ses prévisions de chiffre d'affaires, de profit opérationnel et de BNA pour Drone Volt en 2016 et 2017, ce qui le conduit à relever son objectif de cours.

Copyright (c) 2016 CercleFinance.com. Tous droits réservés.
Les informations et analyses diffusées par Cercle Finance ne constituent qu'une aide à la décision pour les investisseurs. La responsabilité de Cercle Finance ne peut être retenue directement ou indirectement suite à l'utilisation des informations et analyses par les lecteurs. Il est recommandé à toute personne non avertie de consulter un conseiller professionnel avant tout investissement. Ces informations indicatives ne constituent en aucune manière une incitation à vendre ou une sollicitation à acheter.


8 de febrero, 2016
imageHola Madrid es una pena que no pueda colgar imágenes de capturas de pantalla del móvil y colgarlas por aquí o no se como.
Yo tengo soy inversor de medio y luego tengo sistemas para corto en uno de estos sistemas basado en medias para drone desde el 20 de enero del 16 al 3 de febrero me ha hecho 5 operaciones.
4 cerradas y 1 abierta para cortos en 1.75 el 3 de febrero que no la ha cerrado
De las 4 cerradas 3 gana y 1 pierde.
20 enero corto en 1.73
22 enero cierro cortos y abro largos en 1.52
26 enero cierro largos en 1.51 y abro cortos en 1.51
27 enero cierro cortos y abro largos en 1.44
3 de febrero cierro largos y me posicionó corto en 1.75
Y ahí sigue


8 de febrero, 2016
Perdón el 26 de enero cierra largos en 1.52 y abro cortos en 1.51 en esa fallo

8 de febrero, 2016
Peruva no pierdas el tiempo con madrid2015 es un estafador de este foro al igual que amistad 3000. Es de necios pensar que puedes ganar al mercado sin un sistema testeado durante años. 
Pero tranquilo el te dira que ha comprado todas las empresas que hayan subido en los ultimos meses...
Pero ahi esta don mercado para poner a cada uno en su sitio!!

8 de febrero, 2016
Al final Rastafar como me gusta la bolsa eché un vistazo a ver como funcionaban los sistemas con Drone y Pilz Mineral.

Esta claro que además Drone esta muy especulada y con casi nada de historico peligrosa.

Pls tiene más histórico y una buena capitalización la testee y 3 sistemas me dieron Buenas entradas pero prácticamente su histórico es alcista habría que verla en ciclo bajista.

Me interesa ver cualquier acción y testearla luego entrar son palabras mayores. Y en estas aunque el mercado global fuera alcista cosa que ahora no pasa es para probar con poco ya que el riesgo es muy alto

9 de febrero, 2016
Peruva estudia el market timing, es en lo mejor que puedes emplear tu tiempo. Analiza el adn, la linea ad, el sumation, el mclelan y la ad de nuevos maximos y minimos anuales a lo largo de toda la historia de la bolsa y saca tus propias conclusiones. Te aseguro que solamente el riguroso estudio de estos indicadores te hara comprender el funcionamiento del mercado desde la raiz. Cualquier otra cosa son puras especulaciones.
Un saludo

9 de febrero, 2016
Gracias Rastafar aparte de ver esos indicadores desde stockcharts, uso otros en proreal aplicados al mercado global o el sp500.
A nivel técnico con media y macd y viendo como evoluciona el flujo de capital (fuerza del bono respecto al mercado global) 



9 de febrero, 2016
Aprovecho para decir que en Drone ayer el sistema me cerró el corto en 1.55 y hoy me abre entrada en 1.55
↑ Subir
Pág. 4 de 8 : 1 2 3  4  5 6 8
Mensaje: