Pág. 1 de 8 :   1  2 3 5 8

20 de septiembre, 2015
Drone Volt, empresa pequeña de drones

Con el aumento de demanda en drones, he visto una empresa que ha empezado muy bien. Se ha revalorizado un 100% desde su salida a bolsa hace 5 meses.

Crecimiento 130% en el trimestre.


Grafico


https://it.finance.yahoo.com/echarts?s=MLDRV.PA#symbol=MLDRV.PA;range=6m


2 de octubre, 2015

raul7566
8 de octubre, 2015
Que no es lo mismo que un chicharro consentido  ;-)

raul7566
8 de octubre, 2015
Yo estos Drones los veo parte del futuro. Tienen aplicaciones casi para cualquier campo. Y lo que más dinero pienso que moverán es cuando comiencen a usarlos por derecho en asuntos de defensa. Ya me imagino las futuras guerras en plan Guerra de Las Galaxias con esos Drones.  Ahí los piltos serán esos chavales que ganan campeonatos mundiales de video juegos. Esas pelis de chicos jugando a los marcianitos en salones del Pentágono no creo que tarde demasiados años en ser realidad.
Este terreno de los Drones van a dar muchisimo de que hablar sin duda.

reignthy
26 de octubre, 2015
¿Cómo invertís en Drone Volt? No me aparece en ningún mercado :/

raul7566
28 de octubre, 2015
madrid2015 da igual lo claro que tú lo veas. Eso al mercado le da igual jejeje!!!
No digo con ello que sea mala inversión ya que solo sigo a la empresa por los buenos aportes que nos traes. El campo tiene potencial, está claro y si lo hacen bien podrán crecer bastante. Pero eso no tiene nada que ver con lo claro se lo veas tú.
Seria interesante conocer el valor contable de la empresa entre otros datos y planes de negocio para poder conocer que parte del precio es espectativa y cual no.
Gracias por los aportes.

29 de octubre, 2015
Me interesa comprar desde Uruguay. Si saben de un broker por acá, muchas gracias.
↑ Subir
Pág. 1 de 8 :   1  2 3 5 8
Mensaje: