Pág. 1 de 1 :   1 

11 de mayo, 2015
Declaracion renta 2014
Hola , mi duda es la siguiente, durante el pasado año hice varias operaciones en Plus 500 y Renta 4, y para la declaracion de la Renta presente no me han enviado ningun extracto de las operaciones, mi pregunta es no me lo mandaran si no lo solicito? en el supuesto que no me lo envien, que debo hacer?, gracias anticipadas a todos

11 de mayo, 2015
Pues deben enviártelo en el borrador... pregunta en hacienda* porque debe haber sido un error. A mi, en muchos años, jamás se les ha pasado una operación... Menudos son éstos!

*Por error escribí Seg. Social... queda corregido.

Un saludo.

11 de mayo, 2015
Hacienda, no seguridad social. Es recomendable que lleves un excel con todas tus operaciones ya que los brokers estos baratos despues no aportan nada para ayudarte con la declaración de la renta, aunque renta4 no tiene nada de barato.
Por ejemplo ING lo da todo super masticado, ellos mismos mandan la información a hacienda, por cosas como esta merece la pena aunque sus comisiones sean más altas.

12 de mayo, 2015
acabo de escribir a PLUS 5OO y me han dado unas instrucciones, para descargar el excel, y en RENTA 4 me falta llamarlos a ver que me dicen


12 de mayo, 2015
estoy en tu mismo caso tosulina, espero haberte ayudado


12 de mayo, 2015
Buenas a todos, os expongo una duda que tengo a ver si alguien me puede responder: Aena cotiza en bolsa y no me da opcion a comprar acciones, porqué? (soy novatillo en esto) ;)

Saludos y gracias

13 de mayo, 2015
Buenas, me gustaría saber cuánto debes pagar al Estado de los beneficios y si se aplica únicamente a los beneficios o como se hace. También imagino que variará según cantidad. 
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: